Tiempos Coccion Olla Wmf Perfect

Nuestra experiencia con esta olla no podía ser mucho más exitosa a la hora de cumplir las expectativas que habíamos depositado en ella y que el mercado nos hacía tener. Cierre seguro de la tapa mediante cierre del mango tipo bayoneta. Se puede lavar en el lavavajillas, retirando el mango extraíble. Se aconseja también retirar la junta de silicona.

tiempos coccion olla wmf perfect

Con alimentos que se expanden dentro de la cazuela como arroz, verduras secas, hay que llenar la olla solo hasta la mitad de la capacidad. Normalmente dentro incorporan una marca para que no te pases. La proporción de líquidos.Ojo, no te pases con los líquidos que apenas se evaporan en la cocción. Si Kuhn Rikon es conocido como el Mercedes de las ollas a presión, entonces WMF es el BMW – en una clase propia con énfasis en la calidad, facilidad de uso y durabilidad.

Están indicadas muy claramente en uno de los laterales de la pared de las ollas. La primera y más próxima al fondo de la cazuela apenas levanta un dedo de altura (medio centímetro). Esta pequeña altura se consigue gracias a 3 patas en forma esférica efectuadas en relieve en la área de la reja.

3 Tiempos De Cocción

La utilización de esta cazuela es muy sencillo y lo puedes observar claramente en el vídeo que te dejamos antes. Las ollas WMF Perfect son considerablemente más baratas que las Perfect Pro. En la gama Perfect Pro no hay modelo disponible de 2.5 litros.

Se cocina de todo pero es realmente útil paralegumbres, carnes, caldos, cocina al vapor… aun se utiliza para esterilizar tarros de cristal, conservas, biberones…. Puedes lavar la tapa y la goma a conciencia y pasar el mango bajo el grifo -el temporizador nooo que se estropea-. La tartera también puede ir al lavavajillas, pero a mi me gusta lavarlas a mano si tengo tiempo. Claudia&Julia nace a finales de 2012 como contestación a nuestro entusiasmo por la cocina y los utensilios de calidad. Nos chifla el diseño de las ollas WMF, es tan bonito y práctico como el de todo el menaje que fabrica esta casa.

4 Despresurizar La Olla

Tampoco te aconsejamos que lo hagas por el hecho de que podrían perder características el acero inoxidable y sobre todo se podría feo. Puedes ponerlas amontonadas separándolas con algún género de papel o cartón, como envoltorio de burbujas, para eludir que se dañen las superficies. La olla tiene un mango largo de unos 15 cm que es ideal para lograr coger la cazuela con solo una mano.

Esta web utiliza Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. La válvula la llamáis en el libro de instrucciones válvula principal. En ocasiones suelta algo de vapor hasta que acaba de coger la presión correcta. Me ha encantado su articulo, aportas datos, buenos enlaces, es didáctico y entretenido… Me ha aclarado todas las inquietudes que tenía en relación a WMF. ¿tienes algo parecido sobre las ollas rapidas de SILIT? A pesar de ser un producto que transporta varios años en el mercado, la alta calidad y éxito de la cazuela Perfect hacen que se sostenga en medio de una actualidad.

Otros Datos De Interés Y Repuestos

Sencillez de uso merced al mango multifunción, que además de esto se desmonta para facilitar la limpieza. Con base TransTherm® apta para toda clase de cocinas, incluyendo las de inducción. Con cada pedido acumulas puntos en nuestro programa de fidelización, el Club Cocotte.

De cualquier manera, si tienes más inquietudes siempre puedes dejarnos una consulta en el apartado de comentarios situado mucho más abajo. De cualquier manera, si quieres entrar en contacto directamente con WMF, aquí te dejamos el teléfono que hemos encontrado en su página oficial de Fb. Una de las grandes ventajas de comprar de este modelo es la enorme oferta de recambios que tienes a tu predisposición. Para lograr sacar el máximo provecho a tu olla Perfect hemos elegido 2 accesorios del propio desarrollador que te explicamos ahora. Como ves, aun aunque estés despistado/a la olla va a marchar de manera perfecta y de forma totalmente segura.

El segundo accesorio que consideramos prácticamente imprescindible para una olla a presión es la tapa de cristal. Tienes 2 modelos disponibles de 22 centímetros de diámetro, uno más alto y otro más bajo. Hay 3 maneras de eliminar la presión a la olla para lograr abrirla. Para hallar que la cazuela alcance presión precisas mover la palanca hacia enfrente. Esencialmente solo tienes que cerrar la olla, ajustar la palanca para el bloque de apertura y calentar.