Tarta De Nata Portuguesa Con Cuajada

Quisiera que este tan buena de comer como de aspecto jaja, un abrazo y gracias por la receta. Me refiero para llevar a cabo la mermelada tambien .ya les contare quetal me salio .mañana contamos reunion de cuñadas.un saludo chicas. Si todavía no tienes un robot de cocina, te dejo aquí nuestra guía de compra de los mucho más relevantes robots de cocina. Con asistencia de las manos y de una cuchara forramos un molde, con la mezcla de galletas y mantequilla y lo metemos en el microondas 3 minutos máxima potencia.

Les confieso que está muy rica y en casa agradó bastante a todos.La cuelgo a fin de que veais la pinta que tiene. Para la base,se desmenuzan las galletas con múltiples pulsaciones de turbo. Muchas gracias por tu atencion y por este fantástico blog que me saca de más de un apuro. Lo del cestillo es por el hecho de que al quitar el cubilete puede salpicar y ensuciar. El primer día de la semana cumplen 12 años mis nietas y coincide con el mío, por ese fundamento hoy ingerimos en el hogar y he hecho dos tartas, una para hoy y otra para que merienden mañana.

Tarta Pavlova Receta Simple

Un saludo, feliz cumpleaños para tu hermana y quisiera que les guste. Me alegra que te complazca nuestro blog y quisiese que te salgan muy bien las tartas. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, e-e correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Espolvoreamos sobre la tarta esta mezcla, desmoldamos y servimos. Arenita gracias a ti por ser tan amable y por buscar la receta.

Derretimos la mantequilla en el microondas durante pequeños intervalos de tiempo.

Tarta De Nata Portuguesa

En un bol o bandeja ponemos a remojo las hojas de gelatina con agua fría. El resto lo dejamos en el vaso y le añadimos la mantequilla, previamente fundida en el microondas a lo largo de unos segundos. Trituramos las tres galletas y las esparcimos por toda la superficie de la tarta (la tarta de nata la tendremos aún en el molde). Esta receta de tarta de cuajada, me la facilitó la doctora de mi centro, una mañana en un desayuno de trabajo, en la que todas estábamos presumiendo de nuestras elaboraciones culinarias.

tarta de nata portuguesa con cuajada

Asimismo puedes espolvorear con canela molida una vez fría. Prosigue la receta para elaborar una exquisita tarta de cuajada y galleta, con nata, leche y cacao. Ponemos la nata, la leche y la leche condensada en el vaso. Esta tarta de nata portuguesa tiene un gusto profundo a nata y leche condensada. Con estas des de la receta queda una textura especial, y si deseas para aligerar puedes remover la base de galletas y espolvorear solo por arriba con galletas molidas.

Soy novedosa con la thermomix y me animé con esta tarta para una cena de amigos que tuve el sábado y debo decir, que se han quedado sin expresiones. Hola Koki, la decoración hay que ponerla antes de servirla. La tarta es mejor hacerla de un día para otro pero no la tienes que adornar con la galleta triturada hasta 1/2 o 1 hora antes de servirla. Silvia muchas felicitaciones y también para el marido de Elena quisiera que lo paseis excelente. La tarta debe estar riquisima el próximo finde la hago. – Montas bien la nata (con la mariposa puesta y a agilidad 3 1/2), sabiendo que debe estar friísima tanto la nata como el vaso.

Elaboración De La Tarta De Nata Portuguesa

Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. Ana SevillaHola, Mercedes, la gelatina no da gusto y da textura tipo mousse, la cuajada da gusto y la textura es diferente. Gracias Tere,ahora has logrado hacerla y probarla con la thermomix.Hay que darle las gracias tambien a “arenita” por ponernos el link para procurarla. Chinayobi,disculpa pero no habia visto tu comentario.Me alegra bastante les gustara esta tarta.Está riquísima como has podido revisar.Gracias por comentarla.

Tarta De Nata Portuguesa O Serradura

Yo es la primera vez que la he hecho.En el momento en que repita procuraré progresar la base de las galletas. Metemos el molde nuevamente en el frigorífico, y lo dejamos a lo largo de 3 horas. De leche sobrante, la nata, la canela y el azúcar. Hola, yo he hecho esta receta, pero en lugar de hacerla con gelatina la he hecho con 3 sobres de cuajada y me quedó riquísima. Me refiero para llevar a cabo la mermelada tambien .ahora os contare quetal me salio .mañana poseemos reunion de cuñadas.un saludo chicas.

En un bol disolvemos las cuajadas con la leche y lo añadimos a la olla quitando hasta que comience a cocer y retiramos del fuego. Moler las galletas y reservar un poco para poner por encima de la tarta. Si realizas alguna compra asistirás a continuar sosteniendo esta web online y a ti no te va a costar mucho más. La tarta preferida en mi FAMILIA Yo la remató con cacao en polvo por arriba o con mermelada de fresa, o arándanos.

Silvita,cuando hagas el bizcocho portugues cuélgalo y de esta forma lo vemos todas-les. Se me habia olvidado pongo en pendientes el bizcocho portugues y lo pongo a fin de que lo veais haber como me sale .Saludos. Ayer comimos esta tarta tan rica,fue el cumple de mi pequeña,y me acordé de sacarle una foto para poner la porción.