Solomillo De Cerdo Al Horno Con Cebolla Y Vino Blanco

Poner en el horno caliente y asar hasta el día de hoy en que la carne se halle dorada, aproximadamente unos 20 minutos para un solomillo pequeño y unos minutos para uno grande. En relación los pedazos se ponen con transparencia, bajamos al fuego al mínimo y dejamos que se hagan poco a poco, hasta que toman color. Añadimos entonces los trozos del solomillo de cerdo y los marcamos un tanto por ámbas caras, mientras que la cebolla sigue haciéndose y oscureciéndose. Para esta receta de solomillo de cerdo al vino blanco, utiliza un óptimo vino blanco, puesto que de esto va a depender el sabor de la salsa.

Cuando la carne esté llevada a cabo, sacar del horno y dejar reposar 5-10 minutos antes de cortar. Esta receta de solomillo de cerdo guisado con cebolla y vino oloroso, lo tiene todo para agradarme. Es una receta sencilla, rápida de realizar, resulta económica y está muy, muy rica.

Solomillo De Cerdo Al Horno Con Salsa De Cebolla

En una fuente, situamos una base de patatas fritas, que salamos al gusto. Se prende otra vez el fuego y en exactamente el mismo aceite donde se a hecho el solomillo se agregan la cebolla y el ajo y se saltean unos cuantos minutos quitando ocasionalmente. Entonces se le añade la zanahoria y se dejan otros 2 minutos a saltear. Se puede preparar de muchas formas, la receta que el día de hoy les presento es para hacer el solomillo entero al horno, acompañada con una fácil salsa. Esta preparación es la más fácil, rápida y para mi gusto la que mejor nos permite disfrutar del gusto auténtico del solomillo. Una vez haya macerado la carne, retiramos de ella toda la salsa que nos sea posible, y la pondremos a achicar junto con otra cucharada de mostaza, otra más de miel y los 150ml de vino tinto.

solomillo de cerdo al horno con cebolla y vino blanco

Se separa y se marcha rallando la zanahoria por la parte grande de la ralladora. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. Si el filete mingón que vas a cocinar no coincide con el peso que aparece en la lista de elementos, te explicaré cómo ajustar el tiempo de cocción. La única regla a continuar con independencia de la receta que escojamos es la cocción adecuada. Un filete mignón que se cocine bastante tiempo va a tener una carne gris y seca, sin sabor. Si disfrutas la carne, no te pierdas esta receta, con todos y cada uno de los trucos a fin de que te quede delicioso.

Pasos De La Receta

La cebolla por su parte, va a tomar un color oro obscuro que os va a encantar. El plato estará listo cuando prácticamente no quede salsa, tras unos seis o siete minutos desde que agregamos el caldo. Todo es motivado a que el solomillo de cerdo con patatas al horno es algo muy particular, simple de llevar a cabo y acompañada con esas guarniciones es especial al paladar. Con este plato harás que todos tus invitados se deleiten una barbaridad. Solomillo de cerdo al horno con patatas, no requiere guarnición, ya que viene con las patatas incluidas, de igual forma puedes acompañarlo con una ensalada de entrante y una buena copa de vino. La elaboración “al ajillo” es muy propia de la cocina de españa, donde podemos encontrar un perfecto número de recetas utilizando algo tan nuestro como el ajo.

solomillo de cerdo al horno con cebolla y vino blanco

La receta también se puede preparar con filetes de pollo o de lomo de cerdo, acatando siempre los tiempos de cocción de cada tipo de carne. Si deseas ofrecerle un toque ‘a la francesa’, puedes saltear el solomillo en mantequilla. Si quieres ofrecerle un toque ibérico, usa aceite de oliva virgen plus. Cortar la cebolla en juliana y ponerla en una bandeja para horno, sobre ella poner el solomillo, aliñar con la sal, las especias, el aceite de oliva y el vino blanco. El horno siempre se debe precalentar cuando menos 15 minutos antes de hornear cualquier cosa, progra… El arroz al horno se frecuenta elaborar con costilla de cerdo y garbanzos.

Elaboración Punto Por Punto

Ubicamos el solomillo en una bandeja apta para horno y añadimos unos cuantos trocitos de mantequilla sobre la carne. El solomillo de cerdo es una carne delicada, tierna y exquisita. La mostaza y la miel le van siempre que ni pintados al cerdo, pero en combinación con el vino tinto la salsa cambia totalmente, ganando en ricos matices, que la hacen bailar entre una salsa de frutos rojos y una de mostaza. A continuación se corta la cebolla en dados y el ajo en láminas.

Una vez que comience a coger color el solomillo y notéis que esta a medio hacer añadís el vino blanco . ¿Deseas efectuar un buen pollo al horno, entero, y no tienes iniciativa de qué manera? Para esta receta de solomillo de cerdo al vino blanco, usa un buen vino blanco, puesto que de ello va a depender el gusto de la salsa. Solomillo de cerdo en salsa de cebolla, usamos caldo de carne natural, puedes comprarlo ahora listo en supermercados.

Cómo Elaborar Un Exquisito Solomillo De Cerdo A La Cebolla Y Vino Blanco

Para comenzar troceamos el solomillo en medallones de un centímetro y lo ponemos en un bol. Ponemos la pimienta y embadurnamos con las yerbas que hayamos escogido. Un buen cocinero puede ser anAlfabeto, y un cAtedratico de Lengua ser un analfabeto de la cocina.

Servimos la carne cortada en rodajas, con unas patatas al horno, por servirnos de un ejemplo, y acompañada de la salsa de vino, mostaza y miel. Receta de solomillo al horno con patatas, necesitaremos elementos muy básicos que siempre y en todo momento y en todo momento acostumbramos a tener en el hogar, es un plato muy económico y que agradará a toda la familia. En un caso así lo vamos a ser útil con una cama de patatas panaderas y cebolla. Sacamos a un plato y cortamos con un cuchillo bien afilado el lomo de cerdo, que debe quedar rosado y jugoso, y acompañamos con las patatas panaderas y la salsa del asado. Otra ventaja que nos da el solomillo al horno es la gran variedad de guarniciones que se tienen la posibilidad de integrar al plato, desde las pimientos asados. Podéis acompañar el lomo al horno con patatas y cebolla a tiras que debéis asar con cierta antelación, tardan en hornear unos 45 minutos.

Recogemos la salsita que ha soltado el solomillo y la agregamos a la sartén con los ajos. Sacar el solomillo del horno y recortar en medallones. Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Soy Carla y tengo curiosidad por saber cuál es la sartén que usaste para cocinar este plato, ya que me gustaría documentarlo para un vídeo reportaje que quiero colgar en YouTube.

Vamos moviendo la sartén en vaivén mientras evapora el alcohol. Salteamos el solomillo por ambos lados, el tiempo justo para que tome color. Es magnífica para esta receta la sal de molinillo, molida al momento.