Rulo De Salmón Y Queso Philadelphia

Además de esto, para aportar un plus de gusto y color, he empleado un sucedáneo de caviar, el cual puedes sustituir por unas huevas de salmón o un producto afín. Extiende las lonchas de salmón ahumado y unta con una capa de queso desprendida. Cortar la loncha de salmón ahumado en cuatro rectángulos afines a la forma de las tostas. Extender la crema de queso y miel. Poner el salmón encima realizando un pequeño rulo. En un bol combinar el queso crema, la nata líquida, la miel y las hojas de estragón, que también puede ser fresco si disponéis de él.

rulo de salmón y queso philadelphia

De esta manera el queso se endurecerá sutilmente y te resultará más simple recortar los medallones. Podemos hacerlo con antelación, ya que asimismo es esencial el ser útil los rollitos fríos. Si no encuentras el sucedáneo de caviar o un producto parecido puedes sustituirlo por unas nueces picadas. Es un ingrediente que también combina realmente bien con los sabores del canapé.

Rolls De Espinacas Y Salmón

En la fotografía de más abajo verás a qué me refiero.

Cuanto más tiempo reposen los rulos más asentado estará el pan y mucho más fácil será porcionarlos. Combinamos el salmón picado con el queso crema, la mayonesa, el surimi y el cebollino picado. Podemos aligerar con un chorrito de nata. Pone los canapés de salmón y queso crema en una bandeja bonita y decora con un poco más de rúcula si te apetece. Aunque hay mil maneras de rellenarlos, esta receta tiene como personaje principal el salmón ahumado.

En mi casa los canapés de salmón ahumado no faltan en las comidas y cenas Navideñas, son casi una tradición. De hecho este año quieren que repita esta receta pues les gustó muchísimo. Los canapés de salmón, queso crema y miel son deliciosos para una noche como el día de hoy, pero asimismo para preparar por su facilidad, en cualquier cena de períodico en donde nos apetezca un sabor especial. La mezcla dulce salobre es exquisita. Recortar el pepino en bastones y prolongar una línea de bastones sobre el queso.

Rollitos De Salmón Ahumado Y Queso Crema

Desde hace un tiempo algunas fabricantes de pan de molde proponen un formato de rebanada alargada que es idónea para llevar a cabo este género de canapés. Más allá de que se puede hacer con las rebanadas de toda la vida, como verás en mis fotografías, es más cómodo llevarlo a cabo con las alargadas. En Directo al Paladar nos encantan estas fiestas y contamos miles de recetas a fin de que aciertes seguro en tus comidas de Navidad. Reservar las mejores lonchas de salmón para el exterior y picar el resto. Deben ser lonchas firmes y de buen tamaño. Elaboro recetas fáciles y saludables.

rulo de salmón y queso philadelphia

En este momento coloca el rollito sobre un trozo de film de plástico y comienza a enrollarlo por entre los lados estrechos. Según vas enrollando presiona el pan y ayúdate del largometraje hasta hallar un tubo bien apretado. Torrar, si el pan es de miga, unos minutos las tostas en el horno, o bien si es pan torrado, colocar éstas en una bandeja de servicio.

Rollos De Salmón Ahumado Con Queso Y Pepino

Gulas mezcladas con mayonesa y tiras de pimiento colorado asado. Enrolla cada fajita pulsando a fin de que el rulo quede lo mucho más sólido posible. Espolvorea eneldo en polvo al gusto sobre el queso.

Rollo De Espinacas Relleno De Salmón Y Queso Philadelphia

Con asistencia del largometraje enrollar para conformar un rulo tipo sushi envuelto en salmón ahumado. Cortar el rulo en cilindros de 4-5 cm de prominente. Espolvorear con pimienta negra y servir. Con asistencia del largometraje, enrollar para conformar un rulo con el pepino en el centro y el salmón en la parte exterior. Es esencial usar un producto de calidad a fin de que salgan lonchas enteras, a nosotros nos han salido 2 lonchas que dan para 4 rollitos.

Hacer una tortilla francesa fina de 3 huevos, emplea una sartén grande antiadherente con algo de aceite. Extiende las fajitas sobre la encimera y cúbrelas con una capa desprendida de queso de untar, dejando los bordes libres. Para cortarlos utiliza un cuchillo bien afilado y preferentemente que no sea de sierra. [newline]Así el corte va a ser más limpio y la presentación quedará más cuidada. Pasado el tiempo de reposo, desenvuelve los rollos y córtalos en rodajas de un dedo de grosor aproximadamente.