Rollo De Carne Picada Relleno De Jamon York Y Queso Y Espinacas

Una receta de carne que además de simple es idónea para cualquier asamblea, tanto familiar como de amigos. La receta del rollo de carne relleno también es perfecta para unas navidades o simplemente por el hecho de que te deseas ofrecer un capricho un fin de semana. Si lo prefieres candente va a bastar que lo ubiques un momento en el microondas.

rollo de carne picada relleno de jamon york y queso y espinacas

Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Se puede efectuar en el varoma al vapor, en la cazuela rápida indudablemente también pero no he probado. Hola Rosa en este exacto instante lo tengo metido en el horno mientras hago la salsa.

Taquitos De Pollo En Salsa Con Verduras Salteadas

Y finalmente envolvemos el rollo con las lonchas de bacon y echamos el huevo batido sobre la envoltura. En otro bol aparte, se intercalan la harina con el sobrante pan rallado. Guarda esta receta para hallarla considerablemente más de forma fácil cuando la quieras cocinar.

Ingresamos nuevamente en el horno y cocemos nuevamente a lo largo de otros 20 minutos, tiempo a lo largo del como el bacon se tostará y va a conseguir un color oro muy sugerente. Si no disponemos una cazuela grande vamos a deber ordenar el rollo a la base curvándolo tenuemente. Con el calor encogerá, conque el resultado será de igual forma bonito estéticamente y el gusto no se verá damnificado lo considerablemente más mínimo.

Sobre esa capa, se ponen las espinacas repartidas, la zanahoria, el jamón serrano y el queso en lonchas. Poner la mezcla previo en una charola para hornear mediana forrada con papel aluminio y repartir la mezcla de carne uniformemente. Y finalmente envolvemos el rollo con las lonchas de bacon y echamos el huevo batido sobre la envoltura. En una cazuela con agua hirviendo se cuece la zanahoria hasta el día de hoy en que esté tierna, unos 7 minutos.

Información Sobre Nutrición Del Rollo De Carne Relleno De Jamón Y Queso

Tienes que dejar siempre un trozo sin completar para que al enrollarlo no se salga todo lo de dentro. Puedes observar el vídeo o las fotografías para poder ver considerablemente más exactamente lo que te estoy diciendo. La mayor parte de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un poco más rigurosos. Con un rodillo extendemos la carne sobre papel de hornear, hasta conseguir un rectángulo y condimentamos al gusto.

1.- Para elaborar esta receta de rollo de carne relleno de jamón y queso empezaremos poniendo la carne picada en un bol amplio. Después hay que añadirle el huevo (el mío sin batir) adjuntado con el ajo, la pimienta, el tomillo y sal al gusto. Enrollamos por la parte mucho más estrecha del rectángulo, trabajando desde el radical más próximo a nosotros hasta el más lejano. Cubrimos la parte de arriba con las lonchas de bacon y envolvemos el rollo de carne con papel de aluminio, procurando no dejar nada de carne a la visión. Ingresamos el rollo en el horno, pre-calentado a 180ºC, y cocemos durante 20 minutos.

Rollo De Carne Relleno De Jamón Y Queso Receta Familiar

Añadimos el queso parmesano , el huevo batido, el pan picadito, sal y pimienta. 2.- Una vez conseguido eso, volveremos a extender el papel transparente y colocaremos sobre él las lonchas de bacon. Es esencial que los extremos estén unos sobre otros, un poquito sobrepuestos. Desde el extremista largo considerablemente mucho más próximo, se enrolla la masa de carne, metiendo el relleno de manera cuidadosa de que no se salga, empleando el papel para guiarse. Unimos verdaderamente bien esta mezcla hasta el momento en que se integren todos los elementos.

Elementos Para Rollo De Carne Relleno De Jamón Y Queso

Está exquisito recién horneado, en el momento en que el queso del relleno sale fundente de su inside, pero asimismo se puede probar frío. Guarda esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. En un bol grande ubicamos la carne molida, adjuntado con el ajo en polvo, el orégano, el romero, el pimentón en polvo, sal, pimienta, el huevo y el pan rallado.

2.- Una vez logrado eso, volveremos a extender el papel transparente y pondremos sobre él las lonchas de bacon. Si quieres que la carne quede un tanto mas jugosa, antes de poner el jamón y el queso puedes cubrirla con algo de salsa de tomate o alguna salsa de tu preferencia. Llevamos el rollo al horno por espacio de 15 minutos, entonces lo sacamos del horno, retiramos el papel de aluminio y lo llevamos al horno nuevamente por unos diez minutos más. La clave es cocer bien las verduras para que estén suavísimas, por el hecho de que si están al dente, la carne se rasgará y estropeará el pastel. En un placa ubicamos papel largo y estiramos la carne hasta cubrir toda la base de la placa y que nos quede traje.

Cubrimos la una parte de arriba con las lonchas de bacon y envolvemos el rollo de carne con papel de aluminio, procurando no dejar nada de carne a la vista. Introducimos el rollo en el horno, pre-calentado a 180ºC, y cocemos durante 20 minutos. La carne picada es un producto increíble que da bastante juego en la cocina.

Con asistencia de una cuchara vamos a empezar a conjuntar todos los elementos. Lo moveremos hasta comprobar que queda una masa homogénea y que esté todo bien que viene dentro. Para efectuar el rollo puedes usar asimismo movie de cocina o papel de aluminio. Este rollo de carne relleno de jamón y queso es una receta familiar que agrada igual a mayores y a pequeños.