Rollitos De Berenjena Con Queso De Cabra

Para disfrutar de unos muy, muy ricos rollos de berenjena con queso de cabra la primera cosa que haremos es lavar bien la berenjena. Ahora quitamos los extremos y la cortamos en láminas finas, a lo largo. Aromatizamos el aceite para dorar las láminas de berenjena.Pondremos en un cazo pequeño como 50 ml más o menos de aceite de oliva y agregaremos 1 ajo. Untamos de aceite las lonchas de berenjena por los 2 lados con aceite de oliva. Las salpimentamos, las asamos en la plancha a fuego medio, 3 o 4 minutos por cada lado hasta que estén tiernas, y las reservamos. Con una cuchara pequeña, prolonga un poco de pesto sobre las láminas de berenjena y luego rellénala a tu gusto usando las espinacas, la rúcula y el queso de cabra.

rollitos de berenjena con queso de cabra

Esparcimos un poco de salvia picada. Enrollamos la berenjena cerca del queso. Por último, acompáñalas con la guarnición de brócoli y berenjenas y el resto del pesto. Copyright 2015 © Recetario de cocina. Todos los derechos reservados.

Se me hace la boca agua solamente que de pensarlo. Al ser un queso de pasta blanda y tener una textura fundente, es muy manejable, por lo que resulta perfecto para usar como relleno en diferentes recetas. En este caso si optas por aromatizarlo con albaca, vas a deber mezclar realmente bien los dos elementos antes de rellenar las láminas de berenjena.

Rollitos De Berenjena Con Queso De Cabra Y Salsa De Tomate A La Cerveza (con Salsa Tabasco® Verde)

Yo lo siento, pero para mí no hay nada como el libro físico, el tacto y el olor del papel, y sucede que en realidad ¡como no voy a amar los libros! El día de hoy te traigo una receta para un piscolabis tan fácil como rica que hice el otro día y que me encantó. Que buena pinta tiene este plato, me encanta la comida japonesa, gracias por la receta.

En el momento en que hayamos ido a ser útil los rollos podemos calentarlos tenuemente en el microondas, al gusto de cada cual. Después, agregamos el aceite de romero por encima. Lava la berenjena, corta los extremos y la cortamos en láminas finas a lo largo de 1/2 centímetro precisamente.

Recibe Cada Semana Las Newsletters De Mía

Lavamos bien las berenjenas y hacemos múltiples láminas longitudinales, ni finísimas ni muy gruesas. Las ubicamos sobre papel absorbente y añadimos sal por encima (sudarán y quitaremos el amargor). Calentar una gota de aceite en la sartén Crafond y cocinar las lonchas de berenjena por los dos lados. • Cortamos la berenjena en láminas finísimas a lo largo y las asamos en una sartén a fuego medio alto con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal. Cortamos las berenjenas.Lavamos bien las berenjenas y hacemos varias láminas longitudinales, ni muy finas ni muy gruesas.

En un cazo hondo iremos agregando todos y cada uno de los ingredientes que especifico para la salsa de tomate, salvo la harina de maiz, que la agregaremos tras haberla disuelto con un pelín de agua. Dejamos cocer hasta el momento en que reduzca y tengamos una salsa espesa. Ojo, en relación hierva, baja el fuego y tapa el cazo, en caso contrario, tu cocina corre el peligro de acabar como la matanza de Texas. Colocar las lonchas de berenjena en una área plana, poner encima un poco de jamón y un tanto queso de cabra.

Pasos De La Receta

• Colocamos los rollos en un plato o fuente y lo terminamos decorándolo con unas hojas de rúcula. • Cuando estén listas las apartamos y le añadiéndole en un rincón algo de queso de cabra, ahora hacemos unos rollitos, el truco para que queden bien es prensarlo teniendo paciencia. Preparamos el relleno de queso de cabra.Ubicamos en un bol el queso de untar y el queso de cabra, al que le hemos quitado la telita blanca que lo cubre. Lo metemos en el microondas durante 30 s para que se logre trabajar mejor, pero OjO, que no quede completamente fundido. Pasamos los rollitos por la placha a fuego retardado, 3 minutos por cada lado. Los servimos calientes, y antes de comerlos los bañamos opcionalmente en la salsa de iogur.

Platos De Gran Lujo Para Vestir Tu Mesa De Navidad

TwittearSon múltiples las recetas que disponemos en el blog con berenjenas. Lo cierto es que me encantan y siempre y en todo momento intento comerlas de una forma diferente. Esta vez se me ocurrió hacer unos rollitos de berenjena rellenos de jamón cocido y queso de cabra y que, además, tienen un toque picante muy sutil. La salsa de tomate a la cerveza que los acompaña está de toma pan y moja.

Corta la parte de arriba e inferior de las berenjenas a fin de que poseas una base sobre la que apoyarte. Corta finas láminas longitudinales de berenjena. Divide las láminas exteriores, que no se usa para enrollar de las láminas centrales. Para aliñarlas picamos muy bien las ramas de romero y después las combinamos con aceite de oliva y algo de sal y pimienta.