Además de esto, si se enhorna se empleará menos aceite y la salsa se conseguirá del propio jugo del alimento. Según la Fundación Española del Corazón es mejor decantarse por carnes magras y eludir así las grasas sobresaturadas. Quita el redondo de la cubeta y colócalo sobre una tabla de cortar. Si lo dejas descansar un poco se asentarán los jugos y se cortará mejor. Sirve los filetes con una buena proporción de salsa, una migaja de pimienta recién molida y unos granos de sal gruesa.
Comenzamos marcando el redondo de pavo en una sartén engrasada con un poco de aceite de oliva virgen extra. A fuego fuerte y girando a fin de que la carne quede dorada por todos sus lados. Una vez lista, la pasamos a la cazuela a presión. Primero salpimentamos el redondo y lo ponemos en una olla grande con aceite.
Recetas Saludables Y Exquisitas De Avogel
Añade la calabaza, la sal, la pimienta, el pumpkin spice y el agua o caldo. Revuelve y cerciórate de desglasar bien la base de la cubeta con el acompañamiento de una espátula de madera. A continuación picamos finamente la cebolla, la zanahoria y el ajo, y lo añadimos todo a la cazuela. Si deseas tienes un 12% de descuento en tu pedido con el código LAURAGARCIA. No aplicable a pavos, medios pavos ni artículos en este momento rebajados.
Retira el redondo de la cubeta y colócalo sobre una tabla de recortar. Si lo dejas descansar un tanto se asentarán los jugos y se cortará mejor. Se aparta del fuego y se deja enfriar la olla antes de abrirla. Se saca el pavo y se deja enfriar totalmente antes de proceder a cortarlo. Quita la malla o los hilos del redondo y, con un cuchillo bien afilado, corta filetes del grosor que desees.
Hazlo asimismo durante unos minutos si la salsa quedó muy espumosa al triturarla. Si quieres puedes cocinar esta receta en una cazuela a presión usual, calcula los 15 minutos de cocción desde el momento en que la olla alcance el nivel de presión. Si no tienes pumpkin spice, añade a la cubeta algo así como 1 cucharada chica de canela, otra de jengibre y una pizca de nuez moscada. De todos modos aquí te explico de qué manera elaborar la mezcla en casa.
Roti De Pavo Al Horno Con Salsa De Verduras
Cuando tengamos la carne macerada, ponemos un poquito de aceite en la bandeja del horno, ubicamos el pavo y lo rociamos con un vaso de vino blanco. Lava y corta por la mitad las patatas, sazona con un poco de aceite y con los dientes de ajo sobrantes antes picados. Fácil, rápida y muy agradecida en cuanto a que admite múltiples acompañamientos y que se puede comer tanto en frío como en caliente. Si quieres puedes cocinar esta receta en una olla a presión usual, calcula los 15 minutos de cocción desde el instante en que la cazuela alcance el nivel de presión.
Para que quede bien rico es importante acompañarlo de una salsa jugosa como esta de calabaza con condimentas. Si buscamos comer rápido, este redondo de pavo y manzana es un aliado especial. Lo tenemos la posibilidad de acompañar de una ensalada de hojas verdes, de un arroz hervido, de un puré de patatas o de unas verduras a la pancha o asadas. Admite muchas combinaciones y es un plato estupendo tanto para la hora de la comida como para la cena. En el instante en que se opta por la carne, es preferible inclinarse por un ave como el pollo, la pularda o el pavo, que contiene mucha menos grasa.
Cazuela A Presión Convencional
Pelamos y cortamos la cebolla en gajos. Agregamos las verduras a la olla, junto con la rama de romero, y regamos con el caldo. Si este no está salpimentado, deberemos salpimentar el conjunto. A continuación picamos finamente la cebolla, la zanahoria y el ajo, y lo añadimos todo a la olla.
Quita la malla o los hilos del redondo y, con un cuchillo bien afilado, corta filetes del espesor que desees. Detén el software de salteado y coloca el redondo de nuevo dentro de la cubeta. Distribuye la carne picada sobre las hojas de lechuga y enrolla la pechuga, seguidamente átala con hilo de cocina. En una sartén grande con un poco de aceite dora el redondo por su contorno, en el momento en que veas que se ha dorado, traspásalo a una fuente refractaria. El redondo de pavo se enharina y se dora en la cazuela rápida con un chorrete de aceite de oliva.
Detén el programa de salteado y coloca el redondo de nuevo dentro de la cubeta. Cuando la grasa esté ardiente, coloca el redondo en la cubeta para sellarlo, unos 2 minutos por cada lado (imagínate que tiene 4 lados). Es normal que se pegue un tanto, deja de preocuparte. Esta es una de aquellas recetas que son ideales para llevar a cabo en un día festivo, ya que el tiempo de preparación es un poco mucho más riguroso. El Redondo de pavo al horno te encantará, el gusto es intenso y el aroma muy penetrante. Primero salpimentamos el redondo y lo ponemos en una cazuela grande con aceite.
Está buenísima y te servirá para muchas otras recetas. En un envase combinamos el jugo del limón, las hojas de albaca, aceite, pimienta molida y Herbamare®. Esta receta es rápida, exquisita y considerablemente más que fácil. Recuerda, el pavo siempre y en todo instante mejor ecológica y de proximidad. Una vez finalizado el tiempo, deja que la olla se despresurice de forma natural durante 10 minutos y suprime entonces el resto de presión.