Recetas Con Menestra De Verduras De Bote

Aunque en este caso cada verdura precisa un tiempo distinto. La menestra se prepara en cada casa de una forma diferente y como es natural con lo que tengas a mano, combinar tus vegetales preferidos. Su elaboración de la menestra de verduras es muy sencilla y rápida de preparar.

En el momento en que empiece a hervir, añade la verdura y dale un hervor (2-3 minutos) para que ligue la salsa y se mezclen los sabores. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Os aconsejo realizar el sofrito con un poquito de ajo o ajetes frescos y acompañarlo con un toque de pimentón de la Vera.

Recuerda que el caldo de verduras lleva sal, es mejor echar una migaja de sal y si es necesario se rectifica después. Almacenar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. Pues verdaderamente las que más te gusten, en tanto que esta receta en cada casa se realiza de una manera distinta. Por servirnos de un ejemplo le puedes poner coles de bruselas, acelgas, habas, etcétera… yo en un caso así les voy a dar mi receta que suelo llevar a cabo.

Formulario De Búsqueda

Dejamos en el fuego a lo largo de al menos 5 minutos dándole vueltas ocasionalmente. Agregamos el bote de tomate y dejamos que espese al fuego. Salamos y servimos. En una cazuela volcamos agua para contemplar las verduras, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal. Para finalizar añadimos el huevo, removemos hasta que cuaje y ahora tendremos esta receta de cocina de revuelto de menestra de verduras y atún.

Recibir un correo electrónico con cada novedosa entrada. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada. 7.- A continuación pelamos las zanahorias y las añadimos cortadas en rodajas o en tiras, como mucho más nos agrade. Pochamos a fuego lento unos 10 minutos.

Pasos De La Receta:

Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Después, una vez haya consumido el vino agregamos 2 vasos de caldo de verduras, si no tienes puedes reemplazarlo por agua y una pastilla de caldo de verduras o de ave. La Menestra de verduras con pollo es un plato sanísimo que apetece mucho más que nada en los días de frío, aunque está rico y es saludable para tomar en cualquier temporada del año. 2.- Los cocemos en agua o al vapor durante 10 minutos. Reservamos ese agua para cocer las alcachofas, puesto que entonces usaremos ese agua de cocer las verduras para realizar la salsa y que le aporte un sabor riquísimo.

Si no te agradan mucho las verduras como tal, es preferible hacerlas en crema. Te invito a una rica crema de calabacín, una crema de espinacas o el clásico puré de verduras. Ponemos un poco del caldo del guiso de menestra y proseguimos removiendo.

Recetas

Cocinamos a fuego medio-prominente hasta el momento en que esté todo tierno. Cortamos la cebolla en julianas y lo echamos en la sartén. Las verduras son bajas en calorías y ricas en vitaminas y minerales, siendo muy bueno para la salud. Además aportan cantidades visibles de fibra, que regulan nuestro tránsito intestinal y evitan el estreñimiento.

Menestra De Verduras Al Vapor

6.- Para llevar a cabo la salsa, en una sartén con un chorrito de aceite de oliva pochamos una cebolleta y un diente de ajo. La menestra de verduras es un guiso de verduras que se puede consumir en cualquier temporada del año, si bien sugiero que esas verduras siempre y en todo momento sean de temporada. Si utilizas menestra de verdura congelada, agrega el contenido del bulto sin descongelar en una olla con agua hirviendo. Añade algo de sal, espera a que empiece a hervir de nuevo y cuece el tiempo que indique el envase. Pela el diente de ajo, pícalo en láminas finas y ponlas a dorar en una sartén con el aceite.

Menestra De Verduras

Pon 3 vasos (3/4 de l) de agua y una cucharada chica de sal a cocer en una cazuelita. En el momento en que comience a hervir, introduce el huevo y deja cocer durante diez minutos. Retira el agua, refréscalo bajo el chorro de agua fría y pélalo.

Ponemos en una sartén un chorro de aceite y sofreímos la cebolla troceada y el diente de ajo picado. Dejamos dorar. Seguidamente añadimos el bote de menestra de verduras.