Receta Espaguetis De Calabacín Con Gambas

Alguno con la edad suficiente para manejar cuchillos y fuego, está listo para hacerla. Si además crees que es sosa, te aseguro que estas equivocado. Importante no añadir aún sal a los calabacines, ya que se ablandarían bastante y soltarían agua. Con funciones graduables para cortar en rodajas y en juliana.

receta espaguetis de calabacín con gambas

Dependiendo de la cantidad lo puedes usar como plato único o como primero. Y desde luego te resuelve una cena sin adversidades. Con la ventaja de que anunciado en mesa queda realmente bonito y asimismo puedes usarlo para días festivos. El calabacín es un alimento muy nutritivo, puesto que presenta proporciones importantes de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Es bajísimo en caloría, realizando una receta perfecta para esas personas que quieran adelgazar.

El Solomillo Wellington Va A Ser Tu Plato Estrella Esta Navidad Con Esta Sorprendente Receta Individual

Ponlos en un colador, sazona y deja que escurran a lo largo de minutos. Volcar los espaguetis en una fuente, la salsa y eliminar. A la hora de servir, darle un toque de sartén a fuego fuerte mezclando bien.

2- Mientras, mondar los langostinos, recortar en dos trozos y picar el puerro y ajo, 2 seg. Bajar restos hacia las cuchilla, añadir el aceite, sofreír 4 min. (Podéis dejarlo mucho más picadito bajando restos y volviendo a picar, si les gusta que se note menos el puerro).

receta espaguetis de calabacín con gambas

1- Realizar tiras el calabacín con un pelador o mandolina, salar y ponerlas en el cestillo, para que vaya soltando el agua. Los espaguetis los podemos llevar a cabo nosotros o adquirirlos hechos, en los dos casos el plato quedará espectacular. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Cuando las gambas están casi hechas agregamos los ajos troceados.

Información Adicional

En exactamente la misma sartén con muy poco aceite, añadimos el ajo cortado en láminas y lo cocinamos un tanto. Si lo prefieres puedes elaborar esta receta con langostinos. Incorpora los espaguetis de calabacín y revuelve. Cuando empiecen a dorarse, añadir las gambas peladas y saltear unos cuantos 2 minutos, hasta que cambien de color. En una sartén grande y alta, poner a calentar 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva junto con los ajos picados. Los espaguetis de calabacín se tienen la posibilidad de acompañar de otros mariscos como almejas o llevar a cabo unos deliciosos espaguetis de calabacín con langostinos.

Escúrrelo bien con una tela de algodón o bien pulsando contra un colador de malla fina. Cuando quitado el líquido, desplaza los espaguetis de calabacín para recobren su forma. Agregamos en este momento los espaguetis de calabacín, cocinamos un minuto, incorporamos las gambas, mezclamos bien y servimos caliente. Añadimos el vino blanco, dejamos reducir, vertemos la nata, hervimos otro par de minutos y ponemos el punto de sal.

Espaguetis De Calabacín Con Langostinos Thermomix

Además, aquí os dejamos una guía de compra para saber cuál comprar. Al fin y al cabo, los espaguetis de calabacín con gambas y gulas son una forma entretenida de prepararlos, estupendo si estás a dieta porque no tiene hidratos de carbono. Y sanísimo por el hecho de que los calabacines son ricos en fibra y las gambas y las gulas son una fuente importante de proteínas y grasas.

Una vez que el agua empezó a hervir añadimos el calabacín en tiras. Dejamos que vuelva a puntito de ebullición y en ese momento los dejamos tres minutos hirviendo. Al calabacín le hemos añadido una gambas al ajillo.

Es rico en fibra, regulando el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento. Además de esto, muestra cantidades esenciales de potasio, siendo muy beneficioso para aquellas personas que sufren retención de líquidos o hipertensión. Hacemos los espaguetis de calabacín con un aparato adecuado. Puedes elaborar esta receta con langostinos en vez de gambas. Puedes usar gambas congeladas en vez de frescas.

Los 5 Mejores Lavaplatos – Guía De Compra

Pon 3-4 medidas de cuchara de aceite de oliva en una cazuela baja. En el momento en que estén dorados, añadimos las gambas arroceras peladas. Las hacemos medio minuto y apagamos el fuego. Agregamos los espaguetis de calabacín. Que se van a hacer con el calor que queda de la sartén. En una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva y añadimos las gambas (en ciertos países se los conoce como camarones).