Receta De Pollo En Salsa De Almendras

Cubrimos de agua y dejamos cocer el pollo con almendras hasta el momento en que esté tierno. Picamos el pan, los ajos y las almendras y se lo agregamos al guiso adjuntado con una hoja de laurel, unos granos de pimienta negra y una migaja de nuez moscada. Si te agradan las recetas habituales con pollo, no puedes perderte este delicioso guiso de pollo con verduras. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, conque no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.

receta de pollo en salsa de almendras

Finalidad » administrar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si preparas esta receta conantelación, podrás calentarla en el microondas o en un cazo a fuego medio. Dejamos cocinar hasta el momento en que el tomate haya perdido el agua y esté hecho. Calentamos una sartén con algo de aceite y hacemos los filetes a la plancha. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete.

Recetas De Cocina Fácil Y Casera – Y El Día De Hoy Que Comemos

Vamos removiendo bien y cuando la cebolla comience a estar transparente añadimos el jamón cortado en taquitos. Con esta guía vas a tener en tus manos una selección de lo más importante de Menorca donde vas a poder escoger qué realizar y qué conocer, según tus gustos o necesidades. Un plan de viaje ordenado según las 7 zonas mucho más interesantes de la isla. Conocer bien un territorio es un primer paso necesario para enamorarse de él y querer preservarlo.

Id probando hasta el momento en que veáis que la carne del pollo está tierna, no les confiéis y de este modo también tendréis controlado el punto de sal. Echamos la cebolla troceada y los ajos. Sofreímos todo a lo largo de minutos, hasta que estén blanditos.

Otras Recetas De Cocina Menorquina Que Te Pueden Atraer

Hoy te explicamos de qué forma elaborar una deliciosa y mantecosa salsa de almendras perfecto para acompañar tus platos de carne, pescado y pasta. En esta ocasión la vamos a hacer con unas pechugas de pollo que le aportarán un extra de gusto y jugosidad. De qué forma llevar a cabo pollo en salsa de almendras. Os presento una receta de pollo de las de siempre, pollo en salsa. Un plato con mil variaciones al estilo de cada casa y que estoy seguro gustará a toda la familia.

En este articulo hemos intentado argumentar pasito a pasito cómo llevar a cabo la receta tradicional de pollo con salsa de almendras. Lo hemos hecho tal y como lo hace nuestra abuela para no perder ese gusto a tradición tan rico. En cuanto a la guarnición, lograras acompañar el pollo con salsa de almendras con patatas fritas o ensalada (¡mis opciones favoritas!), pero asimismo con arroz blanco cocido, pasta o verduras salteadas. Personalmente creo que los champiñones laminados y salteados son una guarnición perfecta para el pollo. El pollo con salsa de almendras es de esas recetas de toda la vida con las que sabes que quedarás bien cuando tengas convidados en el hogar.

Integrar las almendras y en seguida remojar con el caldo de pollo para cocinar el grupo cinco minutos. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Receta Abreviada Clásico Para El Pollo Con Almendras

Doramos el pollo en una cazuela con abundante aceite de oliva virgen extra ardiente. Vamos dando la vuelta a los trozos para que se doren por todas y cada una de las partes. Retiramos a una fuente y reservamos. Lo que sí os aconsejamos es que lo acompañéis con pan para mojar en la salsa de almendras que está exquisita. Agregamos los ajos pelados y troceados, la cebolla picada, la zanahoria y los pimientos cortados en trozos.

Rehogamos por unos minutos. Dejamos cocer durante minutos en dependencia del tipo de pollo. Recordad que esta receta la podéis preparar con pollo de corral o con gallina, incluso con muslos de otras aves, como el pavo.

Elaboración Del Pollo Con Almendras

En una olla exprés con un buen chorro de aceite de oliva ponemos a dorar los ajos. Aprovechamos el aceite que quedó para dorar las almendras un par de minutos. Debemos ir dándoles la vuelta, en tanto que se queman muy de manera fácil y eso aportaría un desapacible gusto amargo al plato. Añadir el brandy y el vino blanco y dejar evaporar.

Elaboración Pasito A Pasito

En una sartén pequeña ponemos 2 cucharadas del aceite que hemos usado para dorar el pollo y agregamos el pan cortado en pedacitos pequeños. Freímos el pan hasta que quede tostadito, procurando que no se queme. Ponemos en la olla o sartén aceite de oliva virgen extra y freímos el pan y las almendras. 3.Integrar la pasta de almendras y dejar cocer 30 minutos a fuego retardado, removiendo de vez en cuando la cazuela para que la salsa ligue y no se pegue en el fondo. Pelar los dientes de ajo, retirarles el germen si lo hubiese y majarlos en el mortero adjuntado con el pan, mezclarlo con las almendras y desleírlo con el agua. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros, a entrar, rectificar, limitar y eliminar tus datos remitiendo un correo a