Quiche De Puerros Y Gambas Thermomix

Tienes una ocasión de hacer un aperitivo diferente y muy rico. Extendemos sobre la masa quebrada los boletus y gambas que hemos cocinado antes. Programa 15 segundo, a agilidad 6 y después 1 minuto, velocidad Espiga. Estira la masa sobre un molde desmontable antes engrasado. Una masa quebrada que se prepara muy, muy rápido y una vez puesta y estirada en el molde, tienes ante ti a la reina del “tuneado”… Con este plato se abren infinitas opciones para el relleno.

Pon un puñadito de alubias dentro de cada molde a fin de que no suban al hornear. Enhorna a 180º C durante 20 minutos, con el horno precalentado. Reserva las tartaletas en el molde. Yo he triturado todo al 5-6 a lo largo de unos 15 segundos, antes de meter la mezcla en el molde . Por otra parte, ls cantidades que se indican dan como resultado un pastel diminuto, como un flan como bastante. Yo lo he ido a poner en un molde de plumcake y más allá de que he añadido mas huevo y leche para aumentar, quedó muy pequeño.

Pasado este tiempo chorrear los puerros y ponerlos sobre la base pre-horneada. El pastel de puerros y gambas es una receta fácil y rápida que nos ahorra tiempo en la cocina para disfrutarlo en otras ocupaciones. Ahora, hacemos el relleno, echando el queso en el vaso y picamos 5 segundos, a Velocidad 8 y reservamos aparte. Hacemos igual con el jamón serrano, programamos 5 segundos, a velocidad 8 y también reservamos. ¿Quien quiere evaluar esta receta de quiche de puerros en Thermomix que haremos hoy? Distribuye la cebolla en las tartaletas y extiéndela bien en el fondo.

Preparación

Adorna con una hoja de perejil. En el vaso de la Thermomix, coloca 250 gramos de harina, 1 cucharadita de sal, 80 gramos de aceite de oliva y 80 gramos de agua tibia. Programa durante 1 minuto a velocidad 3.

quiche de puerros y gambas thermomix

Rellena con el puerro y reparte encima las gambas. Cúbrelas con la crema y hornea a 200º C a lo largo de 15 minutos. Desmolda y sirve un quiche por ración.

Strudel De Puerros Y Langostinos

Para llevar a cabo las tartaletas, coloca en un cuenco la harina, 2 medidas de cuchara de agua, la mantequilla a punto de pomada, un huevo y una pizca de sal. Amasa hasta conseguir una masa compacta y déjala reposar en el frigorífico a lo largo de 1 hora. Estira la masa con la ayuda de un rodillo y repártela en 4 moldes desmoldables redondos, forrándolos bien por la parte interior y quitando el sobrante.

quiche de puerros y gambas thermomix

De agua verde de los puerros. Desmenuza 30 segundos, velocidad 7 y otros 30 segundos, a agilidad 9. Pica el resto de los puerros y la cebolla diez segundos, agilidad 5.

Elementos De La Receta De Quiche De Puerros En Thermomix

Una vez pasado el resto del tiempo, añade las gambas troceadas y mezcla con la espátula. Dispón la mezcla sobre la masa y enhorna a 170 grados, a lo largo de 30 minutos. Programa 15 minutos a cien grados velocidad 1. Cuando llegues al minuto 13, tiene dentro los huevos antes batidos con una pizca de sal y pimienta. Si disfrutas la cocina simple y rápida y al tiempo vencer y ver disfrutar a los tuyos en la mesa, prepara esta Quiche de puerros, salmón y langostinos.

Es bonita, colorida y cremosa. En este momento, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A Encar le encantará ver de qué forma quedó. Añadir la verdura a los huevos, y verter en la masa.

Como Realizar Quiche De Puerros En Thermomix

Pre-horneamos en el horno de 180 a 200ºC, a lo largo de aproximadamente de unos diez a 15 minutos. Lavar y trocear los puerros. Introducirlos en el vaso con el aceite de oliva y programar 10 minutos, 100º y velocidad 1. Retirar, escurrir bien todo el aceite y reservar. Poner la parte blanca de los puerros en el vaso, junto con la cebolla pelada, añadir el aceite, poner el cubilete y triturar 4 segundos agilidad 5.

Hornear durante 25 – 30 minutos aunque para comprender si está hecho lo destacado es pincharlo con una brocheta. Si sale seca es que ya tenemos la posibilidad de sacar el pastel del horno. Si sale mojada deberemos alargar la cocción unos minutos.