Este queso de cabra semicurado Saravillo está elaborado de manera artesana con leche pasteurizada de cabra, fermentos, conservador, lisozima, cuajo y sal. El periodo de curación es de hasta un par de meses, consiguiéndose así su carácter semicurado. Este queso de cabra semicurado Saravilloestá elaborado de manera artesana con leche pasterizada de cabra, fermentos, conservador, lisozima, cuajo y sal.
Queso Semicurado de Cabra de Saravillo.Leche pasterizada de cabra, fermentos, conservador, lisozima, cuajo y sal..Peso aprox. Queso Semicurado Vaca y Cabra Queso cremoso, de sabor despacio y hasta un par de meses de curación. Todo el proceso es artesanal, salvo la conservación de la materia prima, para lo cual se cuenta con las últimas novedades del mercado.
Queso Curado De Oveja Letux
De este modo, el Queso de Saravillo evoca un sabor que ya sólo se encuentra en las pequeñas queserías, donde la elaboración del queso es un deber personal que va alén de llevar a cabo un buen producto. Y eso se consigue si se hace como anteriormente, en armonía con la naturaleza y respetando las tradiciones, lo que se refleja en el sabor de sus quesos del Pirineo aragonés. La leche de vaca procede de una ganadería próxima, ubicada en Aguascaldas, villa correspondiente al concejo de La Fueva, dentro de exactamente la misma Comarca del Sobrarbe. Sus vacas pastan apaciblemente y, tras el ordeñe, la leche es trasladada en un furgón isotérmico.
Este queso artesano curado de vaca y cabra de Saravillo se elabora con leche pasterizada, que es curada en el transcurso de un tiempo de 2 a 4 meses. El porcentaje que estos quesos naturales llevan de grasa es únicamente del 26%. Ésta se adquiere en una explotación legalizada, de total confianza, de vacas de raza frisona en Aguascaldas.
Queso Nata Pasiega Peña Pelada
La leche de cabra con la que se elaboran los quesos procede de su ganadería, cuyas reses de raza murciana son alimentadas con los mucho más puros y naturales pastos, propios de las altas montañas. Su privilegiada ubicación, rodeada de grandes cimas y parajes todavía vírgenes, le proporcionan el sabor de la vericidad a este queso. Los artesanos de Queso de Saravillo elaboran este queso de vaca y cabra semicurado, cremoso de sabor suave y curado durante un par de meses.
Ven a visitar la quesería de Saravillo y disfruta de la naturaleza, las cabras y el buen queso. Revela todo el trabajo necesario para la elaboración del queso antes de llegar a saborearlo. Visita las cabras y contempla como se nutren y qué panoramas les cubren. El resultado es un increíble queso curado de vaca y oveja y de calidad suprema. La raza de las cabras es la murciana, alimentada con los mucho más puros y naturales pastos de las altas montañas, siendo los prados de la montaña de Saravillo su alimento.
Quesos Artesanos De Saravillo
En el Pirineo Aragonés, en la Comarca de Sobrarbe y en el Valle de Chistau se erige el pueblo de Saravillo. Los quesos y youghourts artesanos de Saravillo, se elaboran de manera clásico con leche pasterizada de cabra y vaca. Nuestros productos están elaborados con la leche que viene de nuestra ganadería propia.
El queso curado de vaca y cabra está elaborado por los artesanos deQueso de Saravillo, situada en el Pirineo aragonés central, en concreto el pueblo de Saravillo, que está en el Valle de Chistau, en la Comarca de Sobrarbe. Iogur de Cabra de Saravillo elaborado de forma artesanal con leche de cabra, con un peso de 200gr. Queso artesano elaborado en el Valle de Chistau (Pirineo Aragonés) con leche pasteurizada de cabra y vaca.