Pure De Calabacin Con Queso

Recibir un mail con cada novedosa entrada. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada. Añadir el queso y dejar que baje la temperatura a 80º. Pasado el tiempo, machacar 2 minutos en agilidad progresiva del 5 al diez.

Desde 2013 investigo y cocino en slow cooker para ofrecerte consejos y recetas adaptadas a la olla lenta. Una receta fácil y saludable, un exquisito entrante o una comida rápida, con una textura mantecosa y despacio que podemos adaptar a nuestro gusto. Hay que tomar en consideración que es una crema, si la deseamos mucho más espesa agregaremos calabacíín y restaremos agua. Picamos el puerro y la cebolleta en juliana, pochados en blanco a fuego despacio con la mantequilla derretida y el aceite de oliva durante 20 minutos. Escenciales en las meriendas de nuestros hijos, los quesitos no solo han conquistado bocadillos y sándwiches, sino más bien también que han dado novedosa vida a las cremas de verduras. Descubre el Curso de iniciación a la cocina con slow cooker de la Escuela online Crockpotting.

Puré De Calabacín, Judías Verdes, Patatas Y Zanahorias

Ponlos a rehogar en una olla con un chorrito de aceite. Lava los calabacines, córtalos en cuartos de luna y añádelos. Cubre con agua, sazona y cocina los ingredientes a lo largo de 20 minutos. Las recetas de esta web están realizadas en más de 10 slow cookers de distintos tamaños, desde 1,5 hasta 8 litros de capacidad. Ajusta las recetas a la aptitud de tu slow cooker atendiendo a la cantidad de raciones que indique cada receta.

Corregimos de sal, pimienta y servimos ardiente y, opcionalmente, con un quesito entero por comensal en el centro del plato.

Recetas De Pure De Calabacin Con Queso (

Servimos y degustamos esta sana receta de crema de calabacín con queso. En una cazuela sofreír los calabacines, la patata y la cebolla, todo en trocitos, con el aceite. Cuando se note la verdura un tanto pochada, agregar el agua y cocer a temperatura media/alta unos 20 minutos. Pasado el tiempo, añadir el queso y dejar enfriar la crema antes de triturarla.

Tapamos la cazuela y dejamos cocer a fuego medio-bajo, veinte minutos. Trataremos tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad.

Al registrar su dirección de dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y recibido la política de privacidad y las condiciones del portal. Si no tenemos calabacín o no nos gusta, esta receta se puede hacer también con nuestra hortaliza —u hortalizas— preferidas como la zanahoria, la calabaza, el puerro o la propia patata. Cocemos a fuego despacio 20 minutos, incorporando en el último minuto las pieles, que darán color y textura, y los quesitos, trituramos y estará listo.

Cuando dé el primer hervor, bajamos el fuego, y lo cocinamos unos 15 minutos. Más untuosas, cremosas y sabrosas, estos pequeños triangulitos se han convertido en protagonistas de nuestra crema de calabacín, a la cual tenemos la posibilidad de superar desde puré con esta pequeña adición. Aprende a cocinar con tu cazuela de cocción lenta, sácale todo el partido y come sano y exquisito. Sirve la crema con menta picada, piñones tostados, trozos de queso feta troceados con las manos y un poco de comino en polvo espolvoreado. Ahora puedes comprar algunos elementos de esta receta en el autoservicio online DIA a través de los enlaces de los productos. Incorporamos la patata a la olla y cubrimos la verdura de agua.

Suscríbete Al Blog Por Mail

Y sí encima se los compras de forma directa al agricultor, como en nuestro caso, bastante superior y que te permitira realizar exquisitas recetas hogareñas como esta crema de calabacín con queso. Animaos a elaborar alguna, seguramente no les defraudarán. Los tiempos de cocción indicados en las recetas son orientativos y corresponden a la media de slow cookers.

Pero Deseo La Crema De Calabacín De Siempre

Una deliciosa crema de calabacín con quesitos y picatostes. Ten precaución por el hecho de que el puerro tiende a quemarse velozmente. Retira la parte de abajo y la parte superior de los puerros. Lava, córtalos en el medio a lo largo y después en medias lunas.

No es una exigencia, puedes cocinarla con agua para que resulte más económica o en caso de que no tengas caldo de verduras a mano. Entonces tendrás que añadir un tanto mucho más de sal antes de la cocción (el caldo tiene la posibilidad de tener sal añadida), a fin de que penetre en las hortalizas y resulte exquisita. Una vez terminadas las fiestas, nuestro cuerpo solicita recetas mucho más ligeras, simples de digerir y que sirvan van para depurar nuestro organismo. Las cremas de verduras son ideales, tanto para un primer plato para la cena como plato único.