Puré De Calabacín Cocina Con Carmen

@potemkin muy buena idea lo de la nata ahora en el plato. Me estoy aficionando a tus recetas y la verdad que están de bastante lujo. Mi aporte, és ponerle un huevo hervido cortado a cuadros pequeñísimos y poner sobre la crema justo antes de ser útil, que flote.

puré de calabacín cocina con carmen

Un pequeño truco para que le complazca más a los pequeños es añadir unos quesitos en porciones antes de batir. De esta manera los niños la pueden tomar como una crema de queso sin comprender que están comiendo verduras (cebolla y calabacín). Pela las cebollas, córtalas en juliana fina y rehógalas durante 6-8 minutos en una sartén con 4-5 medidas de cuchara de aceite. Lava los calabacines (déjalos con piel), córtalos en medias lunas e incorpóralos a la sartén.

Cuando esta esté pochadita tiraremos el calabacín cortado a pequeños dados. Echamos un chorro de aceite en una marmita y calentamos a fuego medio, cuando coja temperatura agregamos un diente de ajo pelado entero y las verduras que hemos cortado. La receta está explicada pasito a pasito y de forma sencil… 3 patatas, 2 calabacines, 1 puerro, una pastilla de avecren y sal. Soy de Venezuela y lo que aquí llamamos nata no combina bastante con esta receta.

Crema De Calabacín

Además aliñada fabulosamente con los comentarios que me preseden. En el momento en que esten cocidos los calabacines quitamos y escurrimos el máximo de agua posible. En una sartén con un chorro de aceite de oliva, tiraremos toda la cebolla bien laminada a pequeños trozos.

Yo las cremas suelo elaborarlas con algo de patata para proporcionarles algo más de «rigidez». Que buena pinta tiene esa crema de calabacín Javi. Eso si, le coloco mucha cebolla y dejo que caramelice muuuy lentamente.

Crema De Calabacín, La Receta Impecable

Tras transcurrido el tiempo, agregamos los quesitos, 2 minutos, velocidad progresiva 5-diez. Insomhnia, las proporciones son aproximadamente para 4 personas. Ahora, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A Mari Carmen 🌹 le encantará ver de qué forma quedó.

puré de calabacín cocina con carmen

Crema fría de calabacín, o crema de calabacín para el invierno. La crema de calabacín es uno de mis básicos en el verano, más allá de que jamás he probado con quesitos. La crema esta deliciosa, mi hija se chupa asta el plato. Deseaba saber si tienes algún truco para medir las des pues en ocasiones me lio un poco en la medida en que no tengo peso de cocina.

Cocina Con Carmen Crema De Calabacín

Comer sano es fácil y en el momento en que veras en este vídeo no tendrás explicación ;). Además de esto se trata de una receta ideal para personas que están en una dieta adelgazante. Karlos Arguiñano efectúa la receta Pastel de espinacas con provenzal de queso en su programa de televisión Karlos Arguiñano en tu cocina. Tiene dentro la patraña de cebolla y calabacín y mezcla delicadamente. Vuelca la mezcla al envase capaz para el horno y hornéalo a 180º durante 30 minutos.

Seguramente Estas Recetas Te Encantan:

Ingresamos el puerro troceado en la jarra, programamos la agilidad 6 durante 6 segundos. Añadir los quesitos y machacar 1 minuto agilidad diez. Programamos 20 minutos cien grados agilidad 1.

Mucho Más Recetas Del Autor/a

Si te entran las prisas y se te quema un tanto ledaría un gusto desagradable a la crema de calabacín que entonces es bien bien bien difícil de reparar. Mientras se hace la cebolla pela los calabacines, desecha las puntas y corta a taquitos finos . En el momento en que la cebolla esté caramelizada añade el calabacín y deja a fuego medio durante 15 minutos quitando ocasionalmente.