Potaje De Lentejas Canario Thermomix

Ana SevillaSi, depende de la marca de las lentejas y del agua de tu localidad, si tiene mas o menos cal. Ana SevillaEn la G todo como la E, son afines, ya que son ya los modelos modernos, en turbo. Ana SevillaNo he usado nunca ese tipo lenteja, pero el tiempo sería exactamente el mismo sea la proporción de lentejas que sean,. Ana SevillaPues no lo sé, Arancha, nunca las pesé una vez remojadas, siempre y en todo momento peso en seco. Los garbanzos sí sé que 200 gr.

Ana SevillaCarmen, en la H todo igual, todas mis recetas sirven igual para la E, F, G y H, yo cocino con todos esos modelos. Me rindo a tus recetas. Como siempre riauisimas, mi familia esta encantada con tus fecetas. Ana SevillaNunca empleé la Alfa, creo que es como una cazuela a presión con cable. Debo reconocer que las llevo realizando años y para mi son mis favoritas.

Potaje De Lentejas Gaditano

Salpimentamos la mezcla al gusto. Sugiero poner una migaja de sal en tanto que el beicon, la morcilla y el chorizo son ya salados. Asimismo agregamos el pimentón para potenciar el gusto de la receta. Hola Mararia, ¡me alegro de que te haya dado gusto!

2- Picar la zanahoria y patata en trozos gigantes, 4 seg. Simple receta de las lentejas de siempre en mi casa. Sin grasas, sanas y con verdura. Eche la zanahoria en el vaso y programe 2seg, agilidad 4 para trocear y resérvelas. Separar y poner en una batidora el tomate, la cebolla, los ajos a los que le retiraremos la piel antes, las zanahorias y el pimiento rojo.

Ingredientes Del Potaje Con Lentejas

Unas ricas lentejas , las que he hecho toda la vida, pero adaptadas a mis maquinitas. Ahora toca añadir en la cazuela el chorizo y opcionalmente la morcilla y el beicon. Hola, hoy sacáis otra receta con el giro a la izquierda y yo no tengo esa opción en mi thermo, como lo puedo llevar a cabo?

potaje de lentejas canario thermomix

Hola , nunca he echo las lentejas en thermomix , voy intentar hacerlas las tengo en remojo ahora , las tuyas son fenomenales un besito. En Cookidoo tienes la receta de lentejas estofadas también para 6 porciones. Las vertimos dentro la olla. En Canarias se come mucha verdura y la forma mucho más caracteristica de comerla es cocinando potajes. Hola Mmar, ha de ser por el género de patatas.

Llevar A Cabo Un Potaje Muy Velozmente

ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para confirmar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no esperado.

Muchas gracias y felicitarte por tus recetas son una garantía de éxito. Ana SevillaLa misma, se hacen todas las recetas igua en la Y también, F, G y H, tengo todos los modelos y en todas son mismos tiempos. Ana SevillaNo, no el cestillo no digo nada de emplearlo, sigue la receta tal cuál lo explico, no se saca nada del vaso. En casa triunfaron ,le eche chorizo de pavo para q no tengan tanta grasa y la realidad no se puede ver la diferencia , repetiré seguro.

Bajar los restos con la espátula y desarrollar 5’/Var/vel.3. Añadir el pimentón y desarrollar 3’/Var/vel.3. Sin destapar el vaso verifique el punto de sal y rectifique si es necesario. Agregue el resto de las papas y vuelve a desarrollar 10 min., Temp. Varoma, giro a la izquierda, agilidad cuchara. Me chifla esta receta, es como la que yo hacía en la olla tradicional.

Para Espesar Los Potajes Guisos De Patatas

Te ahorras el desarrollo de cocción, que suele llevar una media hora extendida. Das a investigar y luego en el momento en que has subido la foto, eliges el tamaño quer tú quieres dando a redimensionar, comunmente es 1024 por 768. O original mejorada. Luego das a subir fotografía, y copias el último link. Tienes razón, las lentejas tienen una pinta magnífica pero tan pequeña la foto no se puede ver bien. En nuestra casa las hacemos un poco mucho más caldosos.

En el momento en que este todo batido añadir a las lentejas y poner un tanto al fuego pero de forma cuidadosa ya que se pegan de manera fácil. Y, por contra, si nos quedan muy líquidas podemos sacar las patatas y las ponemos en un plato con un poquito del caldo. Lo machacamos todo junto y lo volvemos a integrar a las lentejas y lo dejamos hervir sin el cubilete unos minutos hasta que espese. Comprobamos el punto de las lentejas . Si están duras programamos 10 minutos más, a temperatura 100º, agilidad cuchara, giro a la izquierda. En el momento en que estén en su punto, añadimos el vinagre y programamos 1 minuto, 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda.

Darme una solución para ésta opción por que no puedo llevar a cabo muchas recetas. Echamos todo con el aceite de oliva y una pizca de sal y trituramos durante 15 segundos, a agilidad progresiva 5-7-9. El agua y las lentejas, por desgracia, no son una ciencia precisa. A fin de que te queden bien de agua, l… ¡Es muy fácil hacerlos!