Pollo Con Champiñones Y Zanahoria

En lugar de zanahoria podemos utilizar calabaza o boniato, o añadir algo de apio, puerro, etcétera. En ese aceite vamos a freir el pollo, lo salpimentamos y con el aceite bien caliente dejamos que se fría hasta que empiece a dorarse. Una vez lista retiramos todo el aceite sobrante. El pollo nos saca de muchos a puros, se pueden hacer tantas recetas, que no nos cansaríamos, además de esto esta carne blanca, es rápida y agrada a todos. En una olla, calentamos 1 cucharada de aceite. Una vez caliente ingresamos los ajos cortados en trozos grandecitos,…

pollo con champiñones y zanahoria

Dejar que el tomate esté bien hecho y en ese momento integrar las zanahorias en discos, los champiñones en cuartos, rehogar un poco y echar el vasito de vino. Salpimentar el pollo y ponerlo a dorar en una cazuela con buen aceite de oliva. Reservar.

Lo añadimos a la sartén y dejamos que se fría bien durante 5 minutos mucho más. Para hacer esta receta de pollo guisado con champiñones, lo primero empezaremos limpiando el pollo de pieles y grasa. Lo cortamos en trozos.

Pollo Salteado Con Zanahoria Y Champiñones

Este truco os puede servir para cualquier tipo de salsa. Por otro lado, limpiamos, pelamos y cortamos al gusto todas las verduras.

Calentar un chorrito de aceite en una sartén gran y empezar cocinando las zanahorias, salteándolas unos cinco minutos. Añadir las setas subiendo el fuego, salpimentar y agregar una migaja de comino y tomillo. Cocinar el grupo hasta que las setas liberen su agua y después se evapore; retirar a una cazuela o cazuela. Troceamos la cebolla, la zanahoria, el pimiento rojo y la berenjena.

Recetas Mucho Más Visitadas

Descomprimir la cazuela, abrirla, añadir los champiñones y dejar que se hagan con la olla abierta 5 minutos a fuego fuerte. Ya tan sólo cocinar a fuego retardado a fin de que los muslitos queden bien guisados y cojan todos los sabores. Usaremos una sartén en la que vamos a poner un poco de aceite de oliva virgen plus. La primera cosa que vamos a hacer será sellar los muslitos de pollo sin la piel; debemos freírlos pero sin que se realice por la parte interior. Cuando estén medio hechos los reservaremos.

Dejaremos que todo mezcle bien. Una vez cocinado, lo pasamos a un plato y ahora vamos a poder gozar de esta receta simple y rápida de pollo con zanahoria y champiñones. Añadir un poco más de aceite a la misma sartén; salpimentar el pollo por todos lados y sazonar con comino, canela, nuez moscada, clavo y pimentón, una pizca al gusto de cada. Dorar a fuego medio en la sartén por las dos caras y retirar a la cazuela con las verduras. Ponemos a pochar la cebolla en una sartén con un chorrito de aceite durante 5 minutos a fuego bajo. Ponemos una olla al fuego con un buen chorro de aceite, añadimos sal y pimienta al pollo.

Pollo En Salsa Con Champiñones

Poner 1 vaso de vino blanco y 1 de Caldo de Pollo Gallina Blanca y dejar que cueza todo a fuego medio en la cazuela tapada y en el 2, a lo largo de 15 minútos cuando comience a pitar. En una sartén con aceite de oliva pochamos la cebolla cortada en julianas. En el mismo aceite echar la cebolla cortada en juliana y los ajos. Cuando la cebolla empiece a estar transparente añadir el tomate en dados pequeños.

Posteriormente, en el momento en que la zanahoria esté un poco tierna, añadimos los champiñones y lo dejamos llevar a cabo hasta el momento en que pierdan toda el agua que sueltan y vamos dándole vueltas. Añadir el pollo y dejar unos veinte minutos a fuego retardado. Controlar que no se quede sin líquido, si es necesario añadir un poquito de agua.

Jamoncitos Guisados Con Zanahorias Y Champiñones

En el momento en que el aceite esté ardiente agregamos el pollo y lo doramos a fuego medio fuerte. El pollo guisado queda muy jugoso, con la salsa queda muy bueno. Se puede añadir más ingredientes a este guisado si les agrada.

En los diferentes artículos podrás localizar cientos y cientos de recetas e elementos, si lo deseas te vamos a poder prestar dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Los champiñones, la zanahoria y la cebolla son verduras que nos proporcionan un contenido elevado en nutrientes, aportándonos vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. El contenido en fibra te ayudará a regular el tránsito intestinal y a regular los niveles de glucosa en sangre.

Pasos De La Receta

Rectificar de sal. Agregamos los champiñones laminados y dejamos que se frían 2 minutos más. Una vez listo retiramos el sofrito y dejamos el aceite.