Pechuga De Pollo En Salsa De Almendras

En este momento agregamos el majado de almendras que teníamos reservado y el pan tostado triturado, combinamos para integrar todos los elementos. De qué manera realizar pollo en salsa de almendras. Os presento una receta de pollo de las de siempre, pollo en salsa. Un plato con mil variaciones al estilo de cada casa y que estoy seguro gustará a toda la familia.

Limpiamos bien las piezas de restos de grasas que hallemos en exactamente los mismos. Salpimentamos los trozos levemente. Debéis tener particular precaución a la hora de cocinar las almendras por el hecho de que se torran rapidísimo y podrían agriar la salsa. 2 En el momento en que las almendras estén doraditas, las sacamos de la cazuela dejando el aceite en esta y también ingresamos las almendras en el vaso de la batidora o procesador de alimentos.

¿Te Resultan De Interés Mucho Más Recetas Saludables?

Y finalmente el caldo de carne que vamos a dejar evaporar. Lo pasamos todo por la túrmix y ahora tenemos la salsa lista. Y vamos a cocinar esta receta de pollo con una salsa a partir de verduras, almendras y un toque de romero que les gustará muchísimo. Esta receta de pollo en salsa de almendras es un plato muy extenso, rico y simple y seguro que termináis con todas las reservas de pan en casa. El pollo con salsa de almendras es de esas recetas de toda la vida con las que sabes que vas a quedar bien en el momento en que tengas invitados en el hogar. Lo tiene todo para triunfar y sucede que el pollo queda muy jugoso con esta salsa que además de esto es muy sencilla y simple de llevar a cabo.

Tengo un pemblema con las explicaciones , el pan y las almendras se fríen enteras o se pasan por la sarten? Al igual que el pollo , gracias de antemano. Destapamos, sacamos el pollo y trituramos todo con la batidora, volvemos a meter el pollo, cocinamos unos cinco minutos y listo para servir.

Lleva vino blanco, ahora sabéis que yo intento emplear siempre los modelos de mi tierra, si bien puedes utilizar algún otro vino de vuestra región o que les agrade más. Cocinaremos todo junto hasta que veamos que el pollo queda blanco por fuera, o sea, no hace falta cocinarlo hasta que quede bien por dentro pues se acabará de realizar durante la receta. A continuación picamos muy finamente las cebollas y los ajos, y los introducimos en exactamente la misma cazuela donde teníamos el aceite donde freímos las almendras. Empezaremos preparando las almendras.

Dejar Un Comentario

Dejamos cocer durante minutos en dependencia del género de pollo. Recordad que esta receta la podéis elaborar con pollo de corral o con gallina, incluso con muslos de otras aves, como el pavo. Id probando hasta el momento en que veáis que la carne del pollo está tierna, no les confiéis y de esta forma asimismo tendréis controlado el punto de sal. A mitad de la elaboración de la salsa, podéis poner en una sartén, a fuego medio, un poco de aceite a calentar. Vamos a cortar a tacos las pechugas de pollo, las sazonamos, y la incorporamos en la sartén para freírlas.

pechuga de pollo en salsa de almendras

Ponemos la carne de nuevo en la sartén, y añadimos la salsa y combinamos todo a fin de que se distribuyan los sabores. Esta salsa se suele quedar muy densa, con lo que se le añadirá un poquito de vino blanco . Removemos y dejamos que se evapore el alcohol. Hoy te explicamos de qué forma realizar una deliciosa y mantecosa salsa de almendras ideal para acompañar tus platos de carne, pescado y pasta. Esta vez la haremos con unas pechugas de pollo que le aportarán un plus de sabor y jugosidad. Aprovechando la salsa de almendras del pasado día, elaboramos una receta de pollo en salsa de almendras hecha en un periquete que os va a sacar de cualquier apuro.

5 Cuando la cebolla esté ligeramente doradita, añadimos los cubitos de pollo a la cazuela y una pizca de sal. Mientras que el sofrito termina de cocinarse, vamos a cortar en dados más o menos de tamaño bocadito la pechuga de pollo. Añadimos los ajos pelados y troceados, la cebolla picada, la zanahoria y los pimientos cortados en trozos. Dejamos que se cocinen a fuego medio.

Majado Cocción Y Presentación Final Del Guiso De Pollo

Para esto, ponemos una cazuela a fuego bajo, le añadimos 1 cuchadada de aceite y las almendras. Cuando la verdura empieze a dorarse, agregamos nuevamente a la cazuela el pollo, el romero, el pan y las almendras. Echa el pollo a la olla adjuntado con las almendras picadas y añade un vaso de vino blanco hasta el momento en que reduzca. Mientras que se rehoga el puerro, vamos a triturar las almendras con los dientes de ajo y unas hojas de perejil fresco. Dejaremos cocinándose durante 15 minutos a fuego bajo y removeremos de vez en cuando para que no se pegue la salsa en la olla.

Que sustituimos por las almendras, y otra cosa es migajas de pan o como es el pan explica. ¿Tienes una web o un blog de cocina? GRUPO MAS.no utiliza técnicas de «spamming» y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este Lugar Web o mensajes de mail. En el mismo aceite, coloca el resto de las almendras picada y sofríe a fuego despacio. Calentamos una sartén con un poco de aceite y hacemos los filetes a la plancha. Una receta rápida pero llena de sabor para tener la cena lista en poco tiempo.

Como se mantiene en perfectas condiciones a lo largo de múltiples días, tenemos la posibilidad de realizar la receta anticipadamente, así sólo tendremos que cocinar el pollo a la plancha unos minutos antes de sentarnos a la mesa. No te quedes sin realizar este delicioso pollo con salsa de almendras siguiendo el paso a paso que te explicamos a continuación. Para llevar a cabo unas riquísimas pechugas de pollo en salsa de almendras, cebolla y vino, lo primero que debemos realizar es adecentar bien las pechugas, salarlas y freírlas ligeramente con un poco de aceite. El pollo en salsa triunfa por múltiples cosas, por la jugosidad del pollo guisado pero sobre todo por la salsa. En esta receta no puede faltar una buena hogaza de pan para remojar hasta que no quede nada en el plato. Entonces agregamos el vino de jerez y el caldo de pollo y dejamos que el grupo se vaya realizando, a fuego suave, a lo largo de unos veinte minutos.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Agradará:

Quisiera que les agrade, ahora me contaréis. Añadir el brandy y el vino blanco y dejar evaporar. Integrar las almendras y en seguida mojar con el caldo de pollo para cocinar el conjunto cinco minutos. Transcurridos los 15 minutos, agregamos el vino blanco y proseguimos la cocción a fuego medio prominente hasta que se evapore el alcohol.