Patatas Con Bacon Y Queso Al Horno

De acuerdo se van friendo, dejarlas descansar sobre papel absorbente. Una vez fritas todas, meterlas en el congelador unos 30 minutos para enfriarlas. Este paso junto con el enjuague deja que queden unas patatas firmes y crujientes. En una sartén ponemos las tiras de bacon y dejamos que se doren un poco, sin que se lleguen a tostar.

Ubicamos las patatas en una bandeja apta para el horno, bien ubicadas, intercalamos capas de patatas, con daditos de queso y beicon. Puedes añadir mucho más elementos a tu gusto junto a las patatas (cebolla frita y doradita, champiñones salteados…). Si deseas aligerar el plato de calorías puedes prepararlo con patatitas nuevas pequeñas cocidas con su piel y cortadas en mitades. Se prosigue exactamente el mismo proceso de elaboración.

Ingredientes – Patatas Con Queso Y Bacon Al Horno (receta Simple):

Empezamos lavando muy bien las patatas bajo el grifo, aun con un cepillo para sacar totalmente la tierra que puedan llevar en tanto que se comerán con piel. Las secamos bien con papel absorbente. Mientras que ponemos a calentar el horno a 200 ºC.

Mientras que se fríen las patatas, salteamos el bacon en su grasa un minuto para que suelte parte de su grasa. No debe quemarse ni endurecerse, se terminará de hacer en el gratinado. Freímos las patatas siguiendo las normas del fabricante, de manera cuidadosa de que no doren demasiado pues se terminarán de dorar en el horno a lo largo del gratinado. Ahora, troceamos y freímos el bacon ahumado en otra sartén. Rellena las patatas con esta mezcla y enhorna a 180ºC durante unos 15 minutos. Los datos personales que nos proporcione serán tratados con el objetivo de gestionar la solicitud mandada a través de el formulario de contacto puesto a su disposición.

Elementos De Las Patatas Estilo Foster\’s Con Bacon Y Queso Para 4 Personas

Y, debemos recordar, ¡todo mejora con queso! Como llevar a cabo una patatas al horno con bacon fáciles. Les traigo entre las recetas que yo le enseñé a elaborar a mi madre de joven! Si, en esta receta yo fui un tanto la profesora, aunque de todos modos la receta era de una tía mía. Me la enseñó unas vacaciones que estuve en su casa y me gustó tanto que se la enseñé a elaborar a mi madre.

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis dos raices y habituales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado cerca de la cocina. Distribuyendo las recetas de toda la vida de mi familia, por ejemplo. La cocina clásico es mi pasión, si bien me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. Si deseas entender otros artículos parecidos a Patatas al horno con bacon y queso puedes conocer la categoría Recetas de Patatas.

Y es que quien se puede resistir a una ricas patatas al horno con bacon y queso… Comenzamos la elaboración de nuestras patatas gajo con queso y bacon, para ello, en una sartén a temperatura media, vamos a agregar el bacon y cocinamos hasta dorar. El queso es el misterio de muchas recetas.

¿puede Quedar Bien Una Tortilla Con Patatas Congeladas A Fuego Retardado?

Cuando estén hechos al gusto, escurrir la grasa y reservar. Una vez cortadas, enjuagar las patatas en agua fría 2 o 3 veces, hasta el momento en que salga el agua clara. Esto se utiliza para que las patatas pierdan el almidón lo que va a hacer que queden mucho más crocantes una vez fritas. Aprende de qué forma realizar las patatas estilo Foster\’s con bacon y queso, receta original del lugar de comidas.

En una bandeja apta para el horno montaremos nuestra receta. Comenzamos poniendo una capa de patatas en la base, repartimos bacon en tiras por encima y daditos de queso cheddar. Para los amantes del queso esta receta de patatas al horno con bacon y queso es un espectáculo!

Elaboración De Las Patatas Foster Con Queso Y Bacon

Algo que suele pasar en el momento en que agregamos patatas a las sopas es que estas se rompan o se des… Rallar por arriba los 2 géneros de queso y colocar para finalizar el bacon sobrante. Gratinar en el horno a media altura hasta que el queso se haya fundido. Si se quiere, se puede dejar un poco más hasta que el queso empiece a dorarse. Ser útil si se quiere espolvoreado con cebollino. Repartir un poco de la salsa ranchera sobre las patatas.