Pastel De Berenjenas Calabacín Y Patatas

Metemos en el horno a 180 grados durante 40 minutos.Debemos de supervisar para que no se nos quede crudo ni muy hecho. Para finalizar, ponemos la mozzarella, escurrida y en trozos. Troceamos la mozzarella con las manos y la ponemos a escurrir en el cestillo. Merced a las comunidades ahora asimismo puedo compartir mi cocina con el resto del mundo.

Sobre el puré ponemos la berenjena que acabamos de preparar. Cuando finalice el tiempo planificado, incorporamos en el vaso el tomate y la berenjena troceada. Programamos 15 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad 1.

Recetas Mucho Más Populares

De berenjena cortada en rodajas finas y las regamos con Aceite Sumum La Masía. De cebolla picada y 1 diente de ajo picado. Horneamos 20 minutos a 200º, o hasta el momento en que las berenjenas estén tiernas. En una bandeja del horno ponemos una cubierta de patata y encima la mezcla del chorizo con la verdura y encima ponemos otra capa de patatas.

pastel de berenjenas calabacín y patatas

De mozzarella rallada y orégano. Continuaremos con una segunda cubierta de berenjena, el resto de puré de patatas, 2 tomates cortados en rodajas y 100 gramos. Encima del tomate colocamos una cubierta de berenjenas sobreponiéndolas un poco unas sobre otras y colocamos sobre las berenjenas una cubierta de queso, sobre el queso ponemos otra capa rápida de salsa de tomate rociamos con las hierbas aromáticas y la pimienta al gusto. Repetimos las capas hasta el momento en que acabemos con todos los ingredientes,….

Pastel De Berenjenas Y Calabacines

Calentar una sartén grande con 2 cucharadas de aceite y añadir las berenjenas, a fuego medio y quitando ocasionalmente, a lo largo de 10 min. 3 Elaboramos la crema flanera; En un recipiente amplio ponemos los huevos salpimentamos al gusto y condimentamos con nuez moscada asimismo al nuestro gusto, batimos y seguidamente incorporamos la nata para cocinar, batimos bien y reservamos. En una sartén echar un poquito de aceite y en el momento en que este caliente pasar las tiras de berenjenas y las del calabacin para hacerlas un tanto a la plancha.Reservar. Cortamos la berenjena y el calabacin en laminas finas y salar , asistir con un pela patatas y he sacado las tiras finitas. Sazonamos ligeramente los calabacines y los vamos pasando mientras tanto por la plancha un minuto por cada lado a fin de que enternezcan y doren un poquito. En el momento en que hayan soltado líquido hacemos los mismo con las berenjenas.

Elaboramos 1 bolsa de puré de patatas según las advertencias del desarrollador y añadimos la mitad como base en una fuente capaz para horno. Encima, agregamos la mitad de las berenjenas horneadas, cien gr. Encima, añadimos el resto de las berenjena, la otra mitad del puré, 2 tomates cortados en rodajas y cien gramos. Vamos montando el pastel en una fuente honda de horno. Ponemos primero berenjenas, tomate y calabacines, y vamos intercalando a nuestro gusto el queso rallado con los taquitos de jamón, un tanto al poner cada capa. A mitad del proceso rociamos con batido de huevos regando por igual por doquier.

pastel de berenjenas calabacín y patatas

De berenjenas cortadas en rodajas en finas, 300 gr. De cebolla picada y 1 diente de ajo picado, que hemos regado con un poco de Aceite de Oliva Sumum La Masía. En una fuente de horno prolongar una cubierta con la mitad del puré. Encima una capa de sofrito, el queso en lonchas y espolvorear con el romero picado. Ponemos una sartén amplia y extensa con abundante aceite y en el momento en que este ardiente freiremos las patatas antes saladas al gusto y por tandas sin poner muchas a cada vez, las freímos sin que se doren solo hasta el momento en que las veamos que ya están cocinadas, las retiramos a un plato con papel de cocina y reservamos. Podemos trocear la berenjena con cierta antelación, salarla y dejarla reposar unos minutos para que suelte el agua.

Comentarios, Deja El Tuyo

Poner en una fuente una capa de berenjena ,un poco de la salsa de carne,una capa de calabacin ,algo de salsa de tomate y una capa de queso en lonchas ,ir intercalando capas hasta terminar con la de queso. Este pastel de berenjenas y calabacines es simple de preparar y el resultado es un plato de gran lujo pese a sus ingredientes fáciles. En una fuente de horno, colocamos 600 gr.

Pastel De Berenjenas, Patatas Y Queso, Súper Simple Y Muy Rico

A lolidominguezjimenez le encantará ver de qué forma quedó.

Ponemos en el horno 30 minutos a 180ºC y dejamos enfriar realmente bien. Lavamos bien las verduras y pelamos los tomates. Cortamos en rodajas muy finas los tomates y en rodajas como de medio centímetro los calabacines y berenjenas. Las berenjenas las espolvoreamos con sal y las dejamos ‘sudar’ 20 minutos en un colador. En la misma sartén, añadir 1 cucharada de aceite con la cebolla y el ajo y cocinar unos diez min a fuego medio, quitando de vez en cuando.

5 Rociamos con un poquito de queso rallado y vertemos una poco de la crema flanera, cubrimos con lonchas de jamón cocido, repartimos un poco de queso rallado por arriba y cubrimos con otra cubierta de jamón de york y volvemos a rociar con un poco de queso rallado. Terminamos con calabacín y berenjena, terminamos con el batido de huevos y espolvoreamos con queso rallado. Comenzaremos horneando 20 minutos a 200º 600 gramos.