ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

Política de envío

Política de envío.

Empresas de transporte colaboradoras: GLS, SEUR y INTEGRA2

Las condiciones de envío son las siguientes:

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. En casos excepcionales, ya sea por cantidad o cercanía, la empresa se guarda la posibilidad de la entrega personal, ya que la empresa cuenta con las condiciones necesarias para realizar las entrega de los pedidos.

Los gastos de envío son gratis a partir de 50€ de compra para la Península a excepción de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Para compras inferiores a 50€ el coste del envío es de 8€.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Las zonas de entrega se limitan a las especificadas en los gastos de envío, para más aclaración España peninsular.

El envío se realiza en la dirección proporcionada por el cliente en el proceso de realización del pedido, la empresa no se hace responsable de los errores por falta de información o información errónea por el cliente, debido a que se facilitan los campos necesarios para la totalidad de la información requerida.

www.queseyo.es realiza entregas de pedidos a los servicios de mensajería de lunes a miércoles en un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pedido, siempre teniendo en cuenta que los días hábiles son lunes, martes y miércoles. Esta medida se implanta para primar la calidad del envío. Los pedidos se envían en servicios de máximo 36 horas. A modo de ejemplos extremos, si un pedido se realiza un miércoles existe la posibilidad que puedan pasar 7 días hasta la recepción del pedido, en cambio un pedido realizado un lunes existe la posibilidad que puedan pasar solo 2 días hasta la recepción del pedido. 

En el caso de falta de stock, parcial o total del pedido, www.queseyo.es se pondrá en contacto con el cliente para solucionar la incidencia, con una modificación o anulación del pedido. En caso de que fuera necesario la devolución de algún importe, este se realizará en un plazo máximo de 7 días laborales vía transferencia a la cuenta indicada por el cliente.