ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

Eventos Gourmet

Queseyo es una empresa joven y dinámica especializada en quesos.
Ofrecemos el montaje de mesas de quesos para eventos, ideales para bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento donde se le de valor a la calidad gastronómica. Disponemos de una gran gama de quesos artesanos para hacer que vuestros invitados queden encantados.
En Queseyo nos adaptamos a vuestras necesidades, tenemos una amplia gama de quesos y maridajes, utilizamos diferentes tipos de panes, frutas deshidratadas, uvas, frutos secos, etc., pudiendo variar la cantidad según el número de invitados.
    
Consideramos que la decoración de vuestras mesas es un punto muy importante y que debe ser acorde a vuestro evento cuidando cada detalle, abiertos siempre a vuestros gustos y sugerencias.
Una vez decidido los quesos y la decoración, nos ponemos manos a la obra y echamos a volar nuestra imaginación para innovar y superarnos en cada evento.
Y si queréis sorprender aún más a los invitados, os hacemos una tarta con quesos, una maravilla para todos los sentidos  y muy original
      tarta de quesos artesanos
En vuestras mesas de quesos podréis contar con nuestra experiencia para asesorar a vuestros invitados de la mejor forma para degustar estas delicias.
¡Disfrutamos poniendo sabor a los momentos más importantes de vuestras vidas!
Infórmate y pide tu presupuesto sin compromiso.
667 26 97 39 / 636 30 62 35
queseyo.info@gmail.com