Menestra De Verduras De La Abuela

Guarda esta receta para hallarla sensiblemente más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Se pican los espárragos con los dedos empezando por la punta de los tallos y descartando el resto en el momento en que se doble y no se rompa exactamente. Se sofríen con algo de aceite en una cazuela y se añaden las espinacas a final para saltearlas.

Integrar el caldo de carne y cocer en la olla exprés durante 25 minutos. Pasado este tiempo retiramos del fuego, sacamos el vapor, abrimos la olla y en el final agregamos las patatas en dados gruesos que teníamos fritas y reservadas. Sin descongelar la menestra, incorpórala a la carne en el instante en que ahora mismo se halle levemente tiernizada. Bajando la temperatura a fuego medio, añade el caldo de carne y deja cocer unos 30 minutos.

Menestra De La Abuela

Agrega una cucharada de harina, cocínala e tiene dentro las verduras cocidas y un poco del caldo de la cocción. Espolvorea con un poco de perejil picado, mezcla bien y cocina a lo largo de unos minutos. Añade la carne, revuelve y quita del fuego. A continuación escurrimos las verduras y se las agregamos a las papas adjuntado con la carne.

Seguidamente escurrimos las verduras y se las añadimos a las papas adjuntado con la carne. Sofreímos todo bien y agregamos la cebolla picada y un poco de sal. Añadimos el agua hirviendo que sea precisa hasta contemplar la carne. 4.- Pasado este tiempo, mondar las alcachofas, cortar en 4 trozos y echar al guiso adjuntado con los champiñones y las judías verdes. Cocer a fuego retardado hasta el momento en que las alcachofas estén agradables. Al ser útil la menestra de verduras, recomedamos echarle un chorrito de aceite de oliva virgen extra y en caso de ser preciso, un poco de sal.

Incorporamos el vino y los taquitos de jamón y, cuando se consuma el alcohol, cubrimos de agua. Es un plato despacio con todas y cada una de las calorias y una de tantas formas de hacer verduras. El toque amargo de los espárragos con la patata y la espinaca hacen que este plato tradicional en esta época sea irresistible. Se cortan las patatas para tortilla sazonando a gusto y se fríen apartándolas.

Comentarios Recientes

Cuécelos en una olla con agua y sal durante diez minutos. Los amantes de las verduras, veganos y vegetarianos encontrarán en este plato todo lo preciso para saciarse sin precisar acompañamiento. Para el resto la menestra de verduras puede ser un primer plato o una cena nutritiva y llena de vitaminas. Retiramos los extremos de las judías, cortamos en el medio a lo largo y luego en trozos de unos 4 centímetros centímetros. Pelamos las zanahorias y cortamos en discos. Limpiamos las acelgas, apartando las hojas de las pencas.

menestra de verduras de la abuela

Si no deseas cocinar las verduras separadamente te propongo una versión considerablemente más sencilla. Cuece todas y cada una de las verduras a la vez en una olla con agua y una pizca de sal. Puedes elegir otras verduras, las que haya en la temporada (patatas, guisantes, brócoli, coles de bruselas). Para poder el punto, ten en cuenta que la dureza y textura de las hortalizas es diferente, así que debes ir retirándolas conforme vayan cocinándose. Corta la cebolla en daditos y añádelos al lado de una cucharada muchacha de sal a la cazuela. En este momento deja cocer todo a fuego retardado a lo largo de precisamente 1 hora para que el agua coja sabor.

Todo Lo Que Tienes Que Comprender Sobre El Aguacate

Agrega los guisantes y las habitas y cocina a fuego moderado a lo largo de 12 minutos. Pasado este tiempo, retiramos del fuego, sacamos el vapor, abrimos la olla y la menestra en este momento está en su punto. En precisamente la misma olla, añade 2 dientes de ajo pelados y partidos, la cebolla picada, y póchalos de forma cuidadosa para eludir que se quemen. Además si no se acompaña de ningún producto de origen animal, es una receta idónea para dietas vegetarianas puesto que se hace únicamente con vegetales. Una cocción prolongada a fuego lento y espesar la salsa como señalamos en la receta con una cucharadita de maicena diluida en un poco de agua.

Escúrrelas sobre un plato cubierto con papel de cocina. Añadimos pimienta, nuez moscada y la picada de ajo y perejil y damos unas vueltas. Añadimos una cucharada chica de pimentón dulce de la Vera y removemos bien hasta el momento en que se cocine. 6- Al final la menestra congelada y unos , tapado a fuego bajo-medio. Vamos a aprovechar el agua que ya contamos caliente para cocer a continuación la alcachofa. Tenemos que sacarla del bol con agua y cuando el agua vuelva a estar hirviendo, la incorporamos a la olla y dejamos que se cueza minutos.

Te hemos enviado un y también-y también e-mail con las normas para comprobar tu suscripción. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las normas para comprobar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo revisa tu carpeta de contenido promocional o correo no deseado.