Lentejas En Olla Rapida Wmf Perfect

Cocina en olla rápida durante siete minutos contados desde el momento en que empieza a salir vapor y cuando baje la válvula, verifica el estado de cocción. Pela la zanahoria, la cebolla y los dientes de ajo. A propósito, si os salen aguadas, no hay mucho más que abrir la cazuela y dejar hervir un rato con la olla destapada hasta el momento en que se gaste el caldo. Yo les coloco una hoja de laurel y una pizca de comino.

lentejas en olla rapida wmf perfect

Yo tengo una superrápida y las hago en 7 minutos desde el momento en que sube el tapon. Cantidad de agua que cubra 5 dedos por arriba de las lentejas. El tiempo en la olla express siempre es desde el momento en que empieza a pitar la cazuela. En ese momento puedes bajar el fuego y comienzas a contar el tiempo preciso.

Pasos De La Receta

Quita el tallo y las semillas del pimiento, córtalo en daditos y añádelo. Hasta entonces, pon un chorro de aceite en la olla rápida eléctrica WMF y programa dorar 12 minutos a 160ºC y, en el momento en que esté ardiente, saltea la costilla unos minutos. Retira la carne y pon en la olla, en exactamente el mismo aceite, el puerro, ajo y zanahoria a rehogar, quitando de vez en cuando.

La idea de la receta de hoy es utilizar esa multifuncionailidad. Yo utilizo lentejas de bote que no es necesario remojarlas y utilizo las pardinas pues van más buenas. Primero hago un sofrito con cebolla y tomate. Una vez hecho el sofrito, caben dos opciones, en exactamente la misma sarten del sofrito se tienen la posibilidad de freir unos trozos o tiras de jamón o bacon, o la segunda opción es no hacer esto y echar un hueso de jamon en la olla sólo para dar gusto.

Nosotros esta vez las vamos a hacer con verduras, pero podéis añadir chorizo, costillas o salchichas frescas, o lentejas con arroz. Agregamos los tomates pelados y cortados en trozos. Incorporamos el laurel, el pimentón de la Vera y el chorizo.

No Te Pierdas Ni Una De Mis Nuevas Recetas, Suscríbete Al Blog!

Arlos Arguiñano prepara las lentejas con verduras y chorizo en la cazuela rápida. Primero calentamos el fondo de la olla rápida con algo de aceite de oliva y salteamos sutilmente la cebolla cortada en cuadraditos. Troceamos asimismo la zanahoria y el pimiento en pequeños cubitos y salteamos junto a la cebolla. Si José, yo asimismo les coloco quinoa en vez de arroz y quedan deliciosas, en ocasiones quinoa y espinacas, las enriquece bastante.

Claudia&Julia nace a fines de 2012 como contestación a nuestro entusiasmo por la cocina y los utensilios de calidad. Espera a que concluya el programa y sirve caliente. Añade nuevamente la costilla y deja terminar el software.

Lentejas En Cazuela Perfect

Caldo, a gusto del cliente, mucho más líquidas, menos, a gusto de cada quien. De todas formas cuando las recalientes, añade 2 o 3 cucharadas de agua. Si añadimos la sal una vez estén cocinadas las lentejas, evitaremos que se rompan a lo largo de la cocción. Agréga las lentejas a una cazuela, añade agua de forma que queden al menos 3 dedos por arriba . Es maravilloso tener un plan B a mitad de semana, abrir el frigorífico y tener allí esa joya de guiso de lentejas que nos va a solucionar nuestra falta de tiempo. En el momento en que suba el indicador de la presión , deja cocer a lo largo de 8 minutos.

Poner a fuego fuerte hasta el momento en que suban los aros, después bajar a fuego flojo y dejar 6 minutos. Añadir las lentejas y el laurel, y contemplar con agua. Añadir la patata, las zanahorias y el tomate frito. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Tras las batallitas e idas de cazuela del abuelo cebolleta, sencillamente agradecer la receta, Frabisa.

En el momento en que la cebolla empiece a estar transparente, añadir el chorizo cortado a rodajas. Cualquier español que no sepa hacer unas lentejas habría que mandarlo a un curso de cocina clásico como “trabajo comunitario”, porque tendría delito, eh. Todavía no me explico como hay gente que las compra “envasadas” con lo simple que resulta hacerlas, y además de que saben mucho mejor.

Vamos quitando y dejando sofreír durante unos diez minutos y ahora incorporamos la zanahoria pelada a trozos no muy enormes. Salteamos durante ciertos minutos más hasta que vayan tomando color. Una vez cocinadas las lentejas, si ves que están demasiado espesas, puedes añadir una medida pequeña de agua. Y si no tienes olla a presión, ten en cuenta que la cantidad de agua y el tiempo de cocción aumentarán considerablemente de 3 vasos de agua a 5; de 6-8 minutos a minutos. Pela los dientes de ajo y la cebolla, córtalos en daditos y ponlos a rehogar en la olla rápida con un chorrito de aceite.

Cuando comience a hervir, pon la tapa y ciérrala (situación 2). Coloca las lentejas en remojo en agua fría durante 1 hora. Soy Colombiana y aca se prepara de otra forma, esta que explicas me parece muy ejerce sobretodo para alguien que no sabe cocinar jeje. Lo primero que les tenemos que decir es que las lentejas prácticamente agradecen cualquier ingrediente, bien sea de carne o verduras que queráis añadirle. Las ollas Perfect Pro de WMF las puedes encontraraquí. Están ricas hasta unos cuantos días después; gracias por comunicar la receta.