Lentejas De Bote Con Verduras Thermomix

Empezamos en el vaso echando la cebolla, los ajos, el pimiento, la zanahoria, el tomate en pedacitos y pelado. Cortamos 3 segundos a velocidad 5. Acabo de llevar a cabo estas lentejas por culpa de la dieta y han salido excelentes. Alguna modificación que he hecho… he añadido tomate triturado para sofreirlo con la cebolla y el ajo, y deja un buen gusto. No le he puesto patata y tampoco he llegado a echar de menos el chorizo o jamón. Un poco mucho más de agua y un pellizco desprendido de sal por comensal.

Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Sara le encantará ver de qué manera quedó.

Afirmaría que para 4 raciones normalitas. Nos han encantado y creo que no volveré a hacerlas en una olla. Suerte por la receta! Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. La mayoría de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un tanto mucho más rigurosos.

Lentejas Con Verduras

Ana SevillaNuna he usado las de bote, pero seguro que vienen ahora cocidas, se te desharán al estar cociendo tanto tiempo. Ana SevillaNo, no el cestillo no digo nada de usarlo, prosigue la receta tal cuál lo explico, no se saca nada del vaso. Receta con Thermomix, Mambo, cazuela GM y tradicional. En cuanto a las lentejas, hablamos siempre al peso antes del remojo. Hola, si en lugar de poner pimenton añades curry en polvo asimismo quedan muy ricas. Sí, estoy en Francia viviendo ya tres años, ya sabes eso de «estudia y vas a llegar lejos» ya que yo me fui a 2000 km de mi casa jejeje.

Pero no se por el hecho de que siempre y en todo momento se agarra el guiso por abajo y prosigo paso apaso la receta. Utilizo la jarra inox. Buenas tardes, soy nueva en esto de cocinar con Cazuela Gm …

Enhorabuena y gracias por contárnoslo. Ponemos en remojo las lentejas por lo menos 2 horas antes que las hayamos ido a cocinar. Es un plato abundante en hierro y vitaminas que agradará a toda la familia merced a su gusto suave.

Unas Ricas Lentejas , Las Que He Hecho Toda La Vida, Pero Adaptadas A Mis Máquinas

Todas las recetas deben de llevar un link hacia el creador de la receta, en un caso así Ten cuidado, esta receta está pensada para una combinación de gadgets determinada y no es compatible con otras máquinas. Ana SevillaCarmen, en la H todo igual, todas y cada una mis recetas sirven igual para la E, F, G y H, yo cocino con todos esos modelos. En nuestra casa las hacemos un tanto mucho más caldosos. Ana SevillaSi, es dependiente de la marca de las lentejas y del agua de tu localidad, si tiene mas o menos cal.

Ponemos en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Programamos 4 segundos, agilidad 4. Con la espátula bajamos los restos que hayan podido quedar en las paredes del vaso. Programamos en este momento 6 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Abrimos la tapa y añadimos el pimentón y programamos 1 minuto, temperatura varoma, agilidad 1.

😉 Un indispensable en mi menú semanal. A mi las lentejas siempre me habían salido muy mal en Thermomix, pero merced a esta receta me han quedado riquisimas. ¡Buena idea lo del pollo! Yo lo pondría cuando añadimos lentejas, para que se cocine con ellas y las verduras. Excelente esa adaptación con lentejas ahora cocidas.

Las Hice Ayer, Nos Han

Me rindo a tus recetas. Como siempre riauisimas, mi familia esta encantada con tus fecetas. En casa triunfaron ,le eche chorizo de pavo para q no tengan tanta grasa y la realidad no se puede ver la diferencia , repetiré seguro. Unas ricas lentejas , las que he hecho toda la vida, pero adaptadas a mis máquinas. Gracias por aportar tantas recetas y recomendaciones. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada.

/ 103 Comentarios 4,9 De Un Máximo De 5 Estrellas

Te hemos enviado un correo con las normas para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no esperado. Debo admitir que las llevo realizando años y para mi son mis preferidas. Muchas gracias y felicitarte por tus recetas son una garantía de éxito.

Otras Recetas Que Te Tienen La Posibilidad De Atraer

Ana SevillaLa misma, se hacen todas y cada una de las recetas igua en la Y también, F, G y H, tengo todos y cada uno de los modelos y en todas y cada una son mismos tiempos. Ana SevillaEsas lentejas ya vienen cocidas, se te van a deshacer. Ana SevillaPues no lo sé, Arancha, nunca las pesé una vez remojadas, siempre y en todo momento peso en seco. Los garbanzos sí sé que 200 gr. Por servirnos de un ejemplo de secos, al remojarlos unas 8 horas es el doble, pero las lentejas no lo sé.