Lentejas Con Verduras En Thermomix

Ponemos en remojo las lentejas por lo menos 2 horas antes que las hayamos ido a cocinar. Fabricadas, solo una objeción, si ponemos la termomix a la velocidad q fabricantes y en ese tiempo no ves la verdura como en tu plato sinó sólo su color. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Me verás bastante por este blog Rosa, ya estoy enganchadísima a tu blog. Además de esto son una pasada las aclaraciones y los trucos que nos ponéis en las recetas hacen que el éxito sea total.

Yo lo hice con medio litro y aún me han quedado muy líquidas. Somos 2 personas pero adapté las cantidades a mi gusto (empleé las proporciones que siempre uso en el momento en que hago esta receta en cazuela normal). Pesa las lentejas en seco y colócalas en remojo antes de su preparación.

Lentejas Guisadas Con Verduras

Hice las lentejas y me las deshizo todas. Saludos y felicitaciones por que solo me guio por tus recetas y siempre y en todo momento son un exito. Lentejitas en la thermomix realizando chup chup….a ver que tal van con ese sofritito antes de ponerlas a cocer. Bueno, aqui uno que lleva muuucho tiempo haciendo recetas de Velocidad Cuchara y jamás se habia audaz a comentar.

lentejas con verduras en thermomix

Hola, intentando encontrar una receta de lentejas pues las del libro me salen muy acuosas he encontrado esta. La probaré pero tengo una duda. Si hago el sofrito antes como indicas , puedo batirlo antes de hacer las lentejas? Esque en el hogar no nos atrae mucho conseguir los trozos de verdura.

He Puesto Temperatura Varoma

En Cookidoo tienes la receta de lentejas estofadas asimismo para 6 raciones. Con Thermomix, el sofrito previo y pimentón de la Vera, quedan estupendas, gracias por la receta. He de decir que salieron sensacionales. La patata se quedó en su punto y no se deshizo, y las lentejas se han quedado tiernas sin deshacerse, y el caldo se quedó espeso pero sin que quedasen caldosas ni tampoco puré . Receta de lentejas estofadas o guisadas con chorizo, uno de nuestros clásicos de otoño-invierno favoritos y de los más sencillos de cocinar en Thermomix. Poner las lentejas en remojo la noche previo, si no lo has hecho puedes ponerlas a cocer con agua fría en una cazuela.

Agregamos los ajos enteros, el pimentón, el curry , la sal, la hoja de laurel y el agua. Programamos 35 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y agilidad cuchara. En el vaso de la Thermomix ponemos la cebolla, la zanahoria, el pimiento verde y el calabacín . Programamos 3 segundos, a agilidad 5. Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes y tapa del vaso hacia las cuchillas. Comprobamos que no han quedado trozos grandes, si es así, programamos 2 segundos más, a agilidad 5.

Pone Perejil En Los Elementos Y Después No Lo

Sí, estoy en Francia viviendo ya tres años, ya conoces eso de «estudia y vas a llegar lejos» ya que yo me fui a 2000 km de mi casa jejeje. Yo diría que para 4 porciones normalitas. En el hogar somos 5 (2 mayores y 3 niños) y no suelen sobrar.

Ana SevillaPues yo las hago de este modo casi todas las semanas, y salen perfectas. Hice esta receta el día de hoy y con ese tiempo me están crudas, le puse el doble d tiempo, un chorizo cortado al mismo tiempo q las lentejas y una pastilla de caldo de pollo y muy ricas. Estas lentejas se tienen la posibilidad de transformar en un exquisito puré.

Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado. Ana SevillaSi, depende de la marca de las lentejas y del agua de tu ciudad, si tiene mas o menos cal. Unas ricas lentejas , las que he hecho toda la vida, pero adaptadas a mis maquinitas. Ponemos en remojo las lentejas, cuando menos, unos cuantos horas antes.

Pasito A Pasito

Ayyy que ilusión que me has contestado! Lo probaré así a conocer que tal. Mi duda era esa si con en agua o con el sofrito. En el momento en que las lleve a cabo lo contaré por aquí. ¡Buena idea lo del pollo! Yo lo pondría cuando agregamos lentejas, para que se cocine con ellas y las verduras.