Lentejas Con Pollo Y Verduras

Te lo explico todo en la sección de consejos. Hoy desde el equipo de Tu tiempo en la cocina les acercamos un plato de cuchara, son unas muy, muy ricas lentejas con pollo y verduras. Es un receta fácil de hacer y muy saludable, una deliciosa forma de comer legumbres. Con todas las verduras ya bien cocidas, añade las lentejas escurridas y mezcla bien. Añdae el laurel e tiene dentro otra vez el pollo a la cazuela. Cubre todo con el caldo de pollo y termina la cocción.

Todo en crudo, incluso el aceite y el misterio un poco de vinagre, con un tomate, cebolleta, zanahoria, laurel y perejil. Media hora antes de apagar le añado unas escasas de algas, no demasiadas que dan mucho gusto. Las de “Porto Muiños” son muy, muy ricas y con una extensa variedad para escoger.

Lentejas Estofadas Con Verduras

En realidad no lo he completado simplemente he dado una sugerencia. Alén de las habituales lentejas con chorizo, tenemos la posibilidad de enriquecer un fácil plato de lentejas de muchas formas. Hoy os sugiero estas lentejas con pechuga de pollo y champiñones. Comenzamos con la preparación de nuestras lentejas con verduras y pollo remojando las legumbres en el transcurso de un par de horas. Si no tienes el tiempo de remojar las lentejas y hervirlas, puedes obtener las lentejas ahora listas en el supermercado o en una tienda de legumbres preparadas. Para ello picamos las cebollas, el ajo, el puerro y los pimientos en trozos muy pequeños a fin de que se vayan deshaciendo en la cocción.

Lo mejor es llevarlo a cabo por porciones que vayan con una etiqueta con su fecha de preparación. Esencial para organizar mejor nuestro congelador. De esta manera vamos a tener nuestras lentejas siempre a mano.

Pasos De La Receta

Te recomendamos ser útil las lentejas con verduras y pollo en una cazuela o plato hondo. La receta brotó exactamente un día que teníamos ganas de unas buenas lentejas pero sin ese toque grasiento que le da la carne. Aunque algo de aceite de oliva virgen extra no le va nada mal. Sin olvidar el toque del ahumado del pimentón de la Vera que le da un sabor increíble.

lentejas con pollo y verduras

Introducimos mucho más pimiento y un puerro que le da un gusto muy rico. Es un plato de lo más completo pues se completa con un montón de verduras y hortalizas. Además de esto ofrece múltiples posibilidades pues es un plato que congela muy bien.

Recetas

En el hogar siempre y en todo momento se comen una vez por semana. Donde estén unas lentejas caseras bien hechas que se quite lo demás. De todas y cada una maneras yo probé estas lentejas vegetales y me sorprendieron agradablemente.

Antes De Cocinar Las Lentejas

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Esta receta la puedes realizar con otra legumbre ahora cocida. Retira la parte de abajo y superior de los puerros y córtalos a en cuatro a lo largo y después en rodajas finas.

¿echáis Ajo En Las Lentejas?

Calienta una sartén con un chorrito de aceite, añade los champiñones, condimenta y saltéalos resumidamente. Incorpóralos a la olla de las lentejas. Puedes añadir el ajo antes de incluir las lentejas.

Y ahora, como última recomendación, debes proceder a echarle un ojo a estas lentejas con verduras. No tengas dudas en darte una vuelta por el índice de recetas. Para llevar a cabo estas lentejas con pollo y espinacas, esta vez utilicé las legumbres que tenía cocidas y congeladas de otra vez, pero tú puedes utilizar de bote o cocerlas antes. En este caso asimismo es muy fácil, si bien deberás agregarle un rato más a la elaboración de la receta.