Lentejas Con Patata Y Zanahoria

Una vez todo junto, aguardamos los 30 minutos al 6 de calor y moviendo.

lentejas con patata y zanahoria

De este modo tendremos nuestras lentejas siempre y en todo momento a mano. Se trata de una receta tan rica como simple que merece la pena elaborar en la vivienda. Pelamos y troceamos las zanahorias, a calabaza y la patata.

Recetasdecocina

Raspa, lava y corta la otra zanahoria. Lava y trocea también el tomate. Excita el aceite restante, agrega estas verduras y saltéalas unos minutos. Rehógalo 7 minutos en una olla con la mitad del aceite hasta el momento en que esté transparente. Raspa, lava y corta en rodajas una zanahoria. Añádela al sofrito, adjuntado con el ajo pelado y picado y el laurel.

Llevan calabaza, zanahoria y algo de patata. ¿Que creéis que a los niños no les va a hacer mucha felicidad conseguir estas verduras? Ya que pasadlas por un pasapurés y añadidas al guiso. De esta manera las gozarán sin percatarse.

Las vamos a elaborar con muy poquita grasa , y con ingredientes saludables. En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado! En una olla con agua bastante antes se ponen a hervir o sancochar, ablandar las lentejas.

Lentejas Con Patatas

Donde estén unas lentejas caseras bien fabricadas que se quite lo demás. De todas y cada una maneras yo probé estas lentejas vegetales y me sorprendieron gratamente. Cubrimos con agua fría hasta que quede la olla casi llena, recordad que debemos añadir mucho más elementos. Sacamos la cebolla, unos trozos de zanahoria, de patata y algo de caldo y lo batimos. Receta de lentejas con patatas, un plato de legumbres preparado con chorizo, patata y zanahoria, con sabores del sur como el comino y el azafrán, de Bruno Oteiza.

lentejas con patata y zanahoria

Preparamos las lentejas pardiña con la medida del vaso tipo caña para 6 porciones, tiraremos 3 vasos llenos. Sofreímos todo a lo largo de unos minutos más o menos y le agregamos después las lentejas, sal, dos cucharaditas de pimentón dulce y las hojas de laurel. Lavamos las lentejas, las ponemos en una cacerola y las cubrimos con agua.

Sé El Primero En Comentar

Si por cualquier razón no tuvieses tiempo las puedes llevar a cabo de manera directa. Siempre y cuando sean pardinas y recuerda lavarlas para quitar impurezas. Únicamente recuerda cocerlas durante 1/2 hora más. El tema es variar un tanto y como las lentejas admiten prácticamente cualquier vegetal u hortaliza, se prestan a hacer un guiso o potaje vegetal. De la misma la previo es una receta muy sencilla e inclusive lleva menos de tiempo. Quizás las mejores lentejas que he comido hasta esta época.

Por favor tenga en cuenta la manera de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Finalizado el tiempo, caso de que las lentejas hayan quedado duras, añadir 5 min con misma temperatura y velocidad. Añadir la cebolla en el vaso y trocear 3 seg/vel 5. Abrir y bajar con la espátula los trozos de la pared del vaso. Controlamos la cocción ocasionalmente por si necesitáramos añadir agua.

Cuartos De Pollo Con Patatas Y Cebolla Al Neeson

Salpimienta las verduras y espolvoréalas con el pimentón. Añádelas a las lentejas unos minutos antes de terminar la cocción. Espolvorea el guiso con perejil lavado y picado, y sirve. Cuando empiece a cocer, lo bajamos de 0-9, al 6 y lo vamos a tener 45 minutos. Echamos un poquito de vino tinto y hojita de Laurel.