Lentejas Con Chorizo Y Patatas Thermomix

Proporción perfecta de caldo y lenteja. El día de hoy he hecho la receta con 300 gramos. Un enorme hallazgo esta aplicación.

De esta manera el gusto que nos deja es de lo más destacables. Aprovecharemos cada cucharada al límite. Claro que si deseas crear y evaluar algunas variaciones de la receta en sí, no tienes mucho más que descubrir lo que prosigue. En este momento, requerimos integrar el chorizo a nuestras lentejas. Córtalos en trozos no muy gruesos.

Lentejas Con Chorizo / Thermomix

Muchas gracias y felicitarte por tus recetas son una garantía de éxito. Ana SevillaPues en la thermomix, siempre las coloco en remojo antes, porque si no, quedan duras. Ana SevillaNo he utilizado nunca ese tipo lenteja, pero el tiempo sería el mismo sea la proporción de lentejas que sean,. Pero no se por el hecho de que siempre se sujeta el guiso por abajo y sigo paso apaso la receta. 2- Picar la zanahoria y patata en trozos grandes, 4 seg.

lentejas con chorizo y patatas thermomix

Si desees usar lentejas de bote deberías reducir el tiempo a 20 minutos de cocción en el momento en que eches las lentejas. ¡Espero haberte ayudado! Para realizar unas lentejas con chorizo y patatas, debemos tomar en consideración el tiempo de cocción de estas últimas. No tenemos ganas que se nos deshagan bastante, sino queden compactas pero blandas. A veces parece todo un reto conseguirlo, pero es más simple de lo que podamos imaginar.

Comentarios

Hola Maite, si la patata se deshace mucho provoca que queden mucho más compactas. Es mejor echar la patata en trozos un poco grandes y asimismo puedes añadir un poco más de agua. Excusad pero no termino de comprender lo del cestillo.¿porque lo haceis? Afirmado,han salido buenísimas.Desde el día de hoy las hago en la th siempre que salen mejor.Gracias por estas recetas que nos ayudan tanto.Chao.

Yo no meti en remojo las lentejas y tuve que hacerlas 15 minutos mucho más, pero salieron muy buenas. Este finde las hago, sin pimentón y sin chorizo y reservo una parte para mi bebé. Ya lo hice con los garbanzos, en la thermomix los purés quedan genial. Después le hecho el pimentón y el chorizo, jejeje. Guarda esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Si tienes alguna pregunta o deseas ver una demostración, puedes ponerte en contacto conmigo, cliqueando aquí.

Guisado De Costillas Patatas Y Setas En Thermomix®

Buenas tardes, soy novedosa en esto de cocinar con Olla Gm … Una duda, en el momento en que en la receta se charla de 9 medidas de agua, Lentejas…a que equivale cada medida ? Sencilla receta de las lentejas de toda la vida en mi casa. Sin grasas, sanas y con verdura. Primeramente he de felicitaros por el blog. Me lo aconsejó mi cuñada Silvia y la verdad……me ha encantado!!.

El cestillo se pone encima de la tapa. Quitamos el cubilete y para que no nos salpique colocamos el cestillo y así evapora mejor. Me quedan como ves en la foto y no se me deshacen, sospecho que eso va a depender del tipo y marca de lentejas. Sin embargo, para las lentejas tenemos la posibilidad de emplear la pluralidad lenteja pardina, que son las más pequeñas, que vamos a poder cocinarlas de manera directa, sin remojo.

Alubias Negras Con Arroz En Thermomix®

Agregamos las lentejas, las patatas cortadas en dados, la pastilla de caldo, el papel de laurel y echamos agua hasta completar el vaso (hasta la última marca). Programamos 45 minutos, a temperatura 100º, agilidad cuchara, giro a la izquierda y sin cubilete una vez coja la temperatura . Hola Jaime, no, son lentejas secas.

Cuéntame qué tal te van ¿eh? Y si de verdad en solo 15 minutos tienes las lentejas listas, por favor, dime qué marca es… ¡eso es increíble! Un besazo y merced a tí por proseguirnos y por dejarnos comentarios.