Lentejas Con Chorizo Olla Gm

Si no quieres recibir más correos, escríbenos cualquier ocasión y te eliminaremos de la lista de reenvío. Unas buenas lentejas, un plato ideal, como me agradan… Y que bien entran ahora que nos adentramos en el otoño y empiezan a bajar las temperaturas.

Importante, que no falte un óptimo trozo de chorizo. Cerramos la tapa y la válvula y programamos 25 minutos en el menú presión . Cortamos la zanahoria en rodajas y picamos la cebolla, el ajo y el calabacín. Para picarlos, he empleado mi Monsieur Cuisine Agregado. No sólo se tienen la posibilidad de comer lentejas en el momento en que estás a dieta, sino es conveniente hacerlo.

Lentejas Estofadas Con Chorizo

Ana SevillaYo siempre y en todo momento, (Llevo años haciéndolas en turbo) en el tiempo que indico y van perfectas, también es dependiente de la legumbre, del tipo que sea, y de la dureza del agua de tu ciudad. Si ves que te salieron muy fabricadas, colocale el menor tiempo para otra vez. Dado que no introduzcas los datos de carácter personal que se muestran en el formulario como obligatorios podrá tener como resultado que no logre atender tu petición.

Se añade agua hasta que quede unos tres o 4 dedos por encima de las lentejas, en dependencia de si agradan aproximadamente caldosas. 1.2 Ahora vamos a añadir las lentejas, el agua, un poquito de sal y vamos a cerrar la tapa con válvula clausurada, programamos menú guiso 15 minutos a baja presión. En nuestro caso hemos cocido el chorizo a parte, a fin de que no nos dejase la grasa en las lentejas, pero si deseáis lo podéis añadir para que se haga todo junto cuándo se echan las lentejas. En este momento vamos a añadir las lentejas, el agua, un poquito de sal y vamos a cerrar la tapa con válvula clausurada, programamos menú guiso 15 minutos a baja presión. Con la válvula clausurada, programamos el menú turbo a 130°C, alta presión, por 22 minutos. Cerramos con la válvula cerrada y ponemos el menú turbo a 130 grados, alta presión y 20 minutos.

Recetas Por Fecha

No se si es un inconveniente de funcionamiento de la olla. Tardaba tanto en descontar el tiempo que todo el líquido se evaporó. Receta con Thermomix, Mambo, olla GM y clásico.

Hoy he hecho la receta con 300 gramos. Ana SevillaSí, todas las recetas se usa para la H. Ana Sevilla3 minutos, 110º lo que marca ese menú todo pre-definido. Ana SevillaPues va a depender de tu agua de tu localidad, a mi me van en su punto, Esther, pon algo mas, si tu agua tiene más cal. Me quedaron de pena, como cemento, para tirar.

lentejas con chorizo olla gm

Con este currículo ahora sabéis que las lentejas hogareñas han de ser un ingrediente imprescindible en vuestro menú semanal. Estupendas, muy simple y rápida la receta en 2 pasos y listo, y un gusto y textura riquísimo. Ana SevillaHola, Patricia, para 4 personas, y sí, puedes poner mucho más cantidad, el tiempo es exactamente el mismo. Ana SevillaMira en los ingredientes, 3 de lentejas por 12 de agua. Ana SevillaEs que no llevan aceite, si deseas puedes poner pero con la que suelta el chorizo es ya bastante. Todas las recetas deben de llevar un link hacia el autor de la receta, en este caso

Elaboración Paso A Paso

Agregamos las lentejas, las zanahorias y las patatas cortadas en trozos. Ponemos también el chorizo o el jamón y una migaja de sal. Cubrimos de agua al menos un dedo por encima de los elementos y removemos. Las recetas de Masero respeta los derechos de creador , y quisiera que tu también hagas lo mismo con nosotros. El espíritu del blog es compartir recetas, pero te agradecemos que por lo menos cites la fuente, no sólo con nosotros, sino con cualquier bloguero. La cocina es eso, compartir el comprender con otros, pero un agradecimiento jamás está de más.

Si te gustan nuestra recetas, déjanos una clasificación y ayudanos a comunicar en las redes sociales para poder seguir poniendo más recetas. En el final las lentejas más ricas que comí en mi vida son estas que hago yo siguiendo está receta. Ana SevillaNo, estas no el aceitillo que tiene el chorizo, pero puedes echar un chorrito si quieres de aceite de oliva. Ana SevillaTodas las recetas para la cazuela sirven tanto para los modelos, E, F, G y H deluxe, tengo todos los modelos y tienen esos menús. Ya que tan sencillo tal y como si deseas comer 4 dedos de una barra de pan, apártate un cacillo menos de lentejas. Después lo he planificado en el menú sofreir a 130º a lo largo de 7 minutos con las 3 cucharadas de aceite.

Con las recetas del blog podéis realizar lo que os plazca, eso sí, sin que las uséis para fines comerciales. Comenzamos pelando la cebolla, los dientes de ajo, el calabacín y la zanahoria. Esta página está bajo derechos de Creative Commons, protegido por Save Creative, y por consiguiente sujeto a derechos de autor.