Lentejas Con Chorizo Monsieur Cuisine

Por favor tenga presente la forma de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Agregamos las lentejas antes enjuagadas, un pellizco de sal y programamos 6 minutos, temperatura varoma,”Giro inverso” ,”Agilidad cuchara” . Agregamos el caldo de pollo y programamos 15 minutos, varoma,”Giro inverso” ,”Agilidad cuchara” . Ponemos en el”Vaso cerrado” la cebolla, el ajo y el pimiento, y troceamos 7 segundos a agilidad 5.

lentejas con chorizo monsieur cuisine

Ana SevillaEs que no llevan aceite, si deseas puedes poner pero con la que suelta el chorizo ya es bastante. Hola, con la Thermomix TM31, las cantidades de ahyson exactamente las mismas? Lo pregunto por qué no se si en esa Thermomix el máximo era 900ml… Receta con Thermomix, Mambo, cazuela GM y tradicional. Plato de cuchara perfecto para los días de invierno. Esta es mi forma de llevar a cabo las lentejas si bien las he amoldado al robot de cocina.

Ana SevillaTodas las recetas para la cazuela sirven tanto para los modelos, E, F, G y H deluxe, tengo todos los modelos y tienen esos mismos menús. A nosotros personalmente nos agradan bastante las lentejas así, pues están sabrosísimas, pero si lo quieres se puede añadir carne a la receta. Por ejemplo, le podéis integrar chorizo laminado en el paso número 3. Ponemos las lentejas en remojo la noche anterior a su preparación.

Valora Esta Receta

Programamos 40 minutos/cien ºC/agilidad 1/marcha atrás. Hasta la actualidad no he tenido mucho tiempo para cocinar, aunque tengo un gran número de libros y recetas de cocina guardados. Si además de esto puedo asistir compartiendo estas recetas con personas que las quieran cocinar, por mí encantada!! Explico mis recetas, con todos y cada uno de los pasos, para hacérselo fácil a quienes sean principiantes.

Córtalos en trozos menudos programando el aparato durante 6 segundos a velocidad 5. 1)Agregamos aceite, ajo, cebolla, pimiento, tomate, zanahoria. Las lentejas son un plato muy típico de la cocina de españa tanto por su aporte nutritivo como por su utilidad en el momento de prepararlas. Nosotros te alcanzamos una receta diferente y realmente simple a través de Monsieur Cuisine. En solo una hora tendrás unas exquisitas lentejas a partir de calabaza, tomate, espinacas y curry. Les enseñamos de qué forma preparar unas lentejas estofadas facilísimas en el Monsieur Cuisine Plus, un plato de cuchara estupendo para estos días de frío.

Pasado este tiempo, prueba las lentejas y si ves que están duras y necesitan algo más de cocción, vuelve a desarrollar Monsieur Cuisine a lo largo de 6 minutos más. Programamos la máquina durante 25 minutos a velocidad 1 -utilizamos la mariposa- y 120 grados.

Hecho Con Un Sabor Insuperable Eso Sí Le Faltó

Ana SevillaHola, Patricia, para 4 personas, y sí, puedes poner mucho más cantidad, el tiempo es exactamente el mismo. Muy, muy buenas, las mejores lentejas que he hecho,tienen un sabor espectacular. Es la segunda vez que las hago, salen muy, muy buenas y muy fácil de llevar a cabo. Si ves que te salieron muy fabricadas, colocale el menor tiempo para otra vez.

Ana SevillaNo, estas no el aceitillo que tiene el chorizo, pero puedes echar un chorrito si quieres de aceite de oliva. Ana SevillaPues dependerá de tu agua de tu ciudad, a mi me salen en su punto, Esther, coloca algo mas, si tu agua tiene mucho más cal. Me quedaron de pena, como cemento, para tirar. No se si es un problema de funcionamiento de la cazuela. Tardaba tanto en descontar el tiempo que todo el líquido se evaporó.

/ 74 Comentarios 5,0 De Un Máximo De 5 Estrellas

Eso sí le faltó el pimenton de otras recetas y quizás un poco más de caldo. Agregamos la patata y el tomate frito y sofreimos 2 minutos, cien grados,”Giro inverso” ,”Velocidad cuchara” . En el final las lentejas más ricas que comí en mi vida son estas que hago yo siguiendo está receta. Ana SevillaMira en los ingredientes, 3 de lentejas por 12 de agua.

En este momento preparar lentejas estofadas con el Monsieur Cuisine Agregado es tan cómodo y fácil que las cocinarás cuando menos una vez a la semana seguro. 2- Sacar la cebolla, zanahoria y ajos, y triturar haciendo un puré. Mezclar este puré con las lentejas y ofrecer un hervor en menú guiso.

Proteínas de alta calidad si bien incompletas pues es deficitaria en el aminoácido esencial metionina. Por ello, para hallar una proteína impecable se recomienda el consumo de lentejas adjuntado con cereales como el arroz, quinoa, avena, o trigo. Las lentejas poseen escasa cantidad de grasas, y las que aportan son saludables, eminentemente ácidos grasos poliinsaturados.