La Mejor Hamburguesa De Lentejas

No es necesario llegar a la textura de “crema”, mejor que se vean pedacitos, sino más bien entonces no va a ser simple de manejar la hamburguesa. Desgraciadamente, muchas personas no son entusiastas de las lentejas, pero uno de los resultados positivos de estas legumbres es su versatilidad y esa característica les permite convertirse en unas exquisitas hamburguesas. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Pica en trozos pequeñísimos la cebolla, los dientes de ajo y el perejil, bate el huevo y añade todo esto a las lentejas hasta conformar una pasta.

Si las hallas demasiado blandas, puedes echar algo más de harina de arroz, pero precaución, pues si echas demasiado, quedaran muy resecas. Para esto, echaremos algo de aceite en la plancha o sartén y también vamos a ir cociéndolas unos minutos por cada lado hasta que estén doradas. Recetas de hamburguesa con un gusto particular como es el de la lenteja. Colocamos las lentejas en agua, agregamos sal y dos hojas de laurel, cocinamos hasta que estén agradables.

Recetas Similares (

Y de verdad con todo cuanto esta ocurriendo en estos días, los cambios sobre nuestra forma de alimentarnos nos efectara bastante.. No te imaginas lo rica que queda, aparte de más sana que la base tradicional. Una vez poseemos una masa que tenemos la posibilidad de modelar y formar las hamburguesas, continuamos a ello. El pan rallado lo iremos añadiendo poco a poco según vayamos observando si requerimos más. En un bol extenso agregamos las lentejas escurridas y las vamos a machacar con ayuda de un tenedor o una cuchara. La cebolla y el pimiento los puedes utilizar frescos pero antes los deberás pochar en una sartén para no incorporarlos crudos.

Una aceptable manera de que los pequeños coman de todo es disfrazarles la comida dentro de sus comidas preferidas, y sin lugar a dudas las hamburguesas tienen la oportunidad de considerarse una de ellas. Se pueden finalizar las hamburguesas en el horno en vez de freírlas. Precalienta el horno a 200° C y pon las hamburguesas en la bandeja del horno sobre una hoja de papel de hornear untada con aceite de oliva. Enhorna a lo largo de 15 minutos, dales la vuelta y espera otros diez minutos aproximadamente, hasta el momento en que estén doradas. Añadimos la harina o almidón de maíz o arroz, un huevo, el pan rallado, el sofrito y removemos con una cuchara hasta tener una mezcla homogénea.

Receta De Hamburguesas De Lenteja Con Setas

Una de ellas son las hamburguesas de lentejas, una forma distinta de gozar de un plato nutritivo y más que nada exquisito. Reducir el fuego, cubrir y cocinar a fuego lento a lo largo de 30 minutos, hasta el día de hoy en que las lentejas estén agradables (si hacemos las lentejas en cazuela express va a ser bastante con 12 minutos). Hasta entonces, pela el boniato, corta láminas finas con ayuda de la mandolina y fríelas en una sartén con aceite de oliva.

la mejor hamburguesa de lentejas

En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Si evitas añadir el huevo, tendrás una hamburguesa vegana. Aunque le va bien para apelmazar y unir la masa del arroz, verduras y lentejas. Pero si estás falta de tiempo, naturalmente puedes utilizarlas de bote, y la textura será exactamente la misma. Sí, si te sobra masa puedes congelarla directamente, o realizar las hamburguesas y congelarlas por separado en papel de hornear para que no se peguen.

Si quieres saber cómo realizar hamburguesas de lentejas saludables, aprovecha una preparación anterior de lentejas. Es importante que cueles el potaje y elimines todo el líquido del caldo, solo de este modo conseguirás la consistencia deseada. Explota la preparación de tus lentejas y reserva un poco para realizar esta creativa iniciativa. En el artículo de unCOMO te explicamos de qué manera hacer hamburguesas de lentejas caseras. Para servir estas hamburguesas de lentejas utilizamos panecitos de hamburguesas casero.

El Solomillo Wellington Será Tu Plato Estrella Esta Navidad Con Esta Asombroso Receta Individual

Esta hamburguesa de lentejas casera está dentro de las hamburguesas veganas mucho más simples de hacer. El día de hoy deseo hacer llegar una receta divertida y deliciosa que además nos aportará la proteína completa que requerimos los vegetarianos y veganos, una jugosa hamburguesa de lentejas. Vamos a hacer unas de las mejores hamburguesas veganas que he probado. Si la acompañamos con bastantes vegetales contamos un plato muy extenso.

También contribuye mucha fibra, la mayoría de ella insoluble, que tiene un papel fundamental en la regulación del tránsito intestinal. Para asimilar bien el hierro que nos aportan la lentejas, acompáñalas siempre con otros alimentos que contengan vitamina C, como por servirnos de un ejemplo, ciertos tomates frescos, pimiento o algún cítrico. La cebada se muestra en diferentes formas, pero es su forma integral , la mucho más atrayente por el hecho de que guarda todas sus propiedades. Aceite no emplees bastante aceite, no vamos a cocinar las hamburguesas, solo a dorarlas un tanto, pues ya están cocinadas.

Cómo Hacer Hamburguesa De Lentejas

Recortar el pan por el lado abierto y poner las dos mitades a torrar en la sartén grill. Poner en remojo las alubias blancas un día antes de la preparación.

Rehoga la cebolla, el ajo y la zanahoria a lo largo de 5-8 minutos, hasta el momento en que se ablanden. Colocar las lentejas, el agua y el papel de laurel en una cacerola pequeña y llevar a ebullición. Combinamos lo que picamos anteriormente con la pasta de lentejas y agregamos la salsa de soja, orégano, ají y sal si es necesario. Vamos a picar bien chiquito el ajo, la cebolla, el perejil, la albaca y el pimiento. Ya enamoramos de la hamburguesa vegana de alubias, nueces y avena, y estas no son quedan atrás.