Judias Verdes Con Patatas En Olla Rapida

Echamos las judías verdes y las patatas que teníamos escurriendo y lo removemos bien unos 5 minutos. Picar la cebolla muy fina y recortar el jamón en cuadraditos. Calentar el aceite en la olla rápida, dar una vuelta al jamón cortado en dados, e integrar rápidamente la cebolla picada muy fina. Ahora se han hecho 38 comentarios para “Hervido de judías verdes, patata, y zanahoria”. En verano, frío, con un buen tomate cortado en trozos, unas lajas de bonito y el consabido aceite de oliva virgen plus.

Es una receta básica que hacemos todos los que cocinamos un poco. Lo que he aprendido es un concepto de la palabra verriondo que ignoraba. Asisten un montón a la multitud, que como yo, esta empezando a cocinar otras cosas.

Receta De Wmf: Judías Verdes A La Extremeña

En mi casa es un plato fijo todas las semanas. En Euskadi les llamamos vainas, y es un hervido como el que cuentas. Eso sí, yo a las vainas les quito siempre siempre los hilos .

Mi cazuela tiene 2 posiciones, la vamos a poner en la uno. Pelamos y partimos las patatas como en el momento en que las hacemos guisadas. Un diente de ajo (no tenía y se lo eché en polvo). Las ollas Perfect Pro de WMF las puedes encontraraquí.

Judías Verdes A La Extremeña En Cazuela Rápida Receta De Imperio

Quita los finos hilos de los lados con un cuchillo o pelapatatas. Lávalas bien y reserva en un envase con agua hasta el momento de hervirlas. Puedes cortarlas en trozos o tiras más o menos pequeñas según la receta para la cuál las vayas a emplear. Las judías verdes son muy polivalentes. Se pueden emplear para preparar ensaladas, guisos o como guarnición de platos de carne y pescado.

Echamos en la cazuela bien seca un chorrito de aceite de oliva y el diente de ajo picado. Lo dejaremos un minuto o de este modo porque se queman enseguida. Comienza con ayuda de un cuchillo pequeño los extremos de la vaina.

judias verdes con patatas en olla rapida

Al igual que en el caso previo, lo agregaremos en el paso 2 pero, en esta ocasión, sin precisar sofreírlo. Sencillamente lo añadiremos tras verter el tomate frito y al tiempo que el tomate seco y las pasas. Te recomiendo echar las patatas y las zanahorias peladas, igualmente el caldo y la judía cogerán mejor el gusto de las otras verduras. Otro buen truco para complementar tus judías verdes esun poco de jamón serrano. Por eso yo siempre y en todo momento recomiendo, antes de conseguir, abrir una en la frutería y cerciorarse que están listas para cocerse. En el momento en que empieza a tomar shade, se agregan las judías, lavadas y cortadas en trozos mas o menos regulares.

Preparación:

Una forma de hacérselo sensiblemente más apetecible es añadiéndole jamón york en lugar de jamón serrano. Un buen truco para ofrecerle algo de alegría a tus judías verdes es explotar el instante de la cocción paracocer además unas patatas. Puedescocer patatasa la vez que cueces las judías verdes. Eso sí, cerciórate primero de pelarlas y lavarlas apropiadamente. Cuando retirado estas partes, corta las judías en trozos pequeños. Ponemos en la cazuela asimismo las zanahorias peladas y troceadas, el medio tomate en dos trozos, y la patata troceada.

Tiene una rueda Y eliges si ponerla en el uno, en el 2, o en la salida de vapor. Si en el momento en que sube la anilla apagas el fuego y al pasar los seis minutos vacías el vapor asimismo se te hace. En el momento en que me lo contaron, estaba reluctante a evaluar pero lo probé con coliflor y se realizó de manera perfecta. La persona que me lo ha dicho, lo realiza con recetas de carne.

Pasos De La Receta

Por otra parte, las judías verdes con tomate son un plato con el que ciertos niños no acaban de llevarse completamente bien. Una forma de hacérselo más apetecible es añadiéndole jamón york en lugar de jamón serrano. Vamos a cortar entre 80 y cien gramos de jamón york en cuadraditos o pequeñas tiras.