Judías Verdes Con Jamón En Thermomix

Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un poco más rigurosos. La receta tradicional de alubia verde, como las preparaba siempre y en todo momento mi madre pero con thermomix. Nos ha encantado, hasta mi hija de 2 años ha comido sin protestar.

Terminado este tiempo, agregamos las judías verdes y programamos30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Volvemos a volcar el sofrito en el vaso y agregamos las judías verdes troceadas, el vino blanco, la media pastilla de caldo. Programamos 30 minutos, 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda. Judías verdes con jamón, una deliciosa forma de comer verdura que en el hogar nos gusta mucho. Es una receta muy sencilla de preparar y que los niños disfrutan y comen realmente bien.

A partir de ahora las voy a preparar de esta forma.cena muy rápida y rica. Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Cristina Sánchez Garcia le encantará ver de qué manera quedó.

Comentarios, Deja El Tuyo

Añadimos el aceite, 12 minutos, 100º, giro a la izquierda a agilidad cuchara. Me encntan tus recetas Ana. Siempre y cuando busco alguna acabo encontrando la quemás me gusta y siempre es tuya. En este momento hago las judías verdes con jamón, ya te diré de qué forma me han salido.

Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la forma de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Cinco estrellas, están buenísimas.

Judias Verdes Con Jamón

Yo también he puesto menos aceite. Creo que con 50 es bastante. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario.

De cuando en cuando les añado, zanahoria y alguna alcachofa, pimiento,…… Agradan a todos. Ana SevillaPues no la he adaptado aún, no les publico las recetas en Mambo hasta el momento en que las hago, sin hacerlas no las publico, me la apunto. Ligero y para dieta si se hacen con jamón serrano.

Preparación Judías Verdes Con Jamón

Ponemos la cebolla y el ajo en el vaso; 8 segundos a agilidad 4. En lugar de cebolla yo empleo 4 o 5 dientes de ajo pico y sofrio. En lugar de cebolla yo empleo 4 o 5 dientes de ajo… Añadimos el aceite y rehogamos 5 minutos, 100º, agilidad 1. Ponemos la cebolla y el ajo en el vaso y trituramos 5 segundos, velocidad 5. Este es el tiempo que necesitas para elaborar esta comida.

Judías Verdes Con Tomate

De caldo, tomate y judías cortadas, 15 min. Varoma , vel cuchara. 2- Picar la cebolla y ajos, 2 seg. Bajar restos hacia las cuchillas, añadir el aceite y pochar 8 min. Ubicamos la mariposa en su posicion, 3 minutos, varoma, giro a la izquierda a agilidad cuchara. Poner la mariposa en las cuchillas y programar 3 min/ Varoma /giro inverso/vel cuchara.

Bajar los restos que hayan quedado en la tapa y paredes del vaso. Agregamos el jamón, el tomate, el azúcar y una cucharadita de café de sal. Sofreímos 5 minutos, 100º, agilidad 1. Pero es que además de esto están buenísimas. ¿Habéis probado la crema de judías verdes? Es otra de esas delicias vegetales que jamás dejan de sorprenderme.

Nos ha encantado a toda la familia. Fijo que la repito. Alimento terminado y sabroso.Gracias por vuestra asistencia con las recetas que nos facilitáis.