Judias Con Patatas Y Chorizo

Reservamos algo de la ajada para echarlapor sobre los huevos cocidos. Los pelamos y los ponemos directamente en el plato con algo de la salsa por encima. Ponemos agua en la cazuela, a fuego prominente hasta que hierva. Cuando el agua hierva, agregamos ahí las judías y dejamos que cuezan junto con las patatas y la sal. En total, deben estar cociendo más o menos 20 minutos. Añadimos las patatas en dados y seguimos rehogando, cubrimos de agua, salamos y dejamos hervir media hora, a la mesa ardiente.

Además, esta receta no necesita un enorme presupuesto en tanto que los elementos que la conforman son bastante baratos. Sin duda, un acierto si deseamos una comida completa y ligera. Agregamos los horizos partidos en rodajas, sofreimos, y añadimos el vino blanco, a todo el refrito le añadimos las judias verdes y sofreímos. Por otra parte, cocemos las judías verdes, tras quitarles las puntas y las hebras laterales.

Pon a cocer1º.- Editar las propiedades de un género por medio de la acción del calor. Por favor, marque la casilla si desea que contactemos con usted por mail en relación a su calificación de la receta. Cuando el sofrito esté próximo, agrega el huevo cortado en cuartos y corrige el punto de sal. Coloca a remojo las alubias la noche anterior. Si añades las recetas a favoritas vas a poder verlas siempre y cuando quieras tenerlas siempre y en todo momento a mano. Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado!

Ingredientes De Las Alubias Blancas Con Patatas Y Chorizo

✔ Un plato sano y muy simple de elaborar, con 8 elementos y listo en solo unos 20 minutos, una form… ✦ Esta receta de judías, patatas y huevos se puede degustar a la perfección como plato único. Es energético pero bastante equilibrado. La otra forma mucho más estética ya te la imaginas.

Si son frescas se cocerán antes y tendrán mejor sabor. Trocear las judías y las patatas y cocerlas en la cazuela express durante 15 minutos. Chorrear y reservar las judías y el caldo. Ahora, corta las patatas y el chorizo en rodajas.

Judías Verdes Con Chorizo

Por último, echas la cucharada de pimentón dulce en la salsa de la sartén y remueves para que se revuelva bien. Como ya adelantamos, lo ideal sería que hubieras puesto los huevos dentro de la cazuela en el momento en que la llenaste de agua, de esta manera se cocerán al mismo tiempo que las judías y economizando mucha energía. En cuanto rompa a hervir el agua de la olla, coloca dentro las judías, sean frescas o congeladas.

Poner las judías en un lado del plato, las patatas en otro, los huevos cortados en rodajas y el sofrito por encima, pero no queda igual de rico, te lo aseguro. Las patatas asimismo está listas así que solo queda juntar todo. Si no te importa bastante la presentación, lo destacado es que vuelvas a poner las judías, las patatas y los huevos en la cazuela, pero ya sin agua.

Más Recetas Del Autor/a

Si guisas esta receta en cazuela rápida asimismo reducirás el tiempo de cocción. Incorpora las alubias y cubre con agua. Añade asimismo la sal correspondiente, una cucharada de pimentón, el papel de laurel y una migaja de colorante alimenticio. Deja cocer a lo largo del tiempo que señala el fabricante en el envase. ✔ En algo mucho más de media hora y empleando 12 ingredientes corrientes, se puede elaborar esta saludable,… ✔ Este es un plato de pasta fácil de preparar pero a la vez rico y muy nutritivo, ya que enorme par…

➌ Pela Y Corta Los Ajos Y El Chorizo

Es, además de esto, un plato tradicional que ha traspasado generaciones. En cuanto se comience a dorar el ajo, pones el chorizo, panceta o jamón serrano que en unos cuantos minutos estará también cocinado. Haz lo mismo con el chorizo, panceta o jamón.

Las judias con patatas, chorizo y huevos cocidos son un plato fantástico, lleno de aporte energético y muy saludable. La idea, si puedes, es dejar la comida a fuego lento para que se vaya realizando sin prisa, tapa con una tapadera pero deja abierto por un lado para que el caldo vaya espesando. Cuando poseas las patatas listas para comer estará también terminado el guiso.