Judias Blancas Con Chorizo Thermomix

Esta receta cae mañana!!! Con el frio que nos está haciendo, con un plato como este “resucitas” seguro. Solo de ver la foto, me están dando ganas de meter una cuchara para probarlas…. Esta si que es una de esas recetas que me agradan y con el tiempo que tenemos gusta un montón….Ahora está anotada y prevista para los menus de esta semana, ahora te voy a contar. Rosa, por favor, pon de cuanta cantidad eran los botes que echaste a la tmx.

Pocha las verduritas a lo largo de 8 minutos, Varoma, agilidad 1, sin cubilete. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la forma de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Los talleres se realizan mediante Zoom, una interfaz ajena a Vorwerk.

Pon el en vaso la cebolla en cuartos, el pimiento, el ajo, la zanahoria y el aceite y trocea 5 segundos en agilidad 5. Incorpore el chorizo, el jamón, 60 g de judías, el caldo, el laurel y la sal. Desarrollar 20 min/Varoma/giro inverso? Añade el resto de las judias y programa 3 minutos, 100º, giro a la izquierda y agilidad cuchara. Añadir las especias, el colorante, las patatas, las pastilla de caldo y el agua y programar 16 minutos, varoma, giro a la izquierda, agilidad de cuchara.

Judias Blancas Con Chorizo En Thermomix®

Las acabo de llevar a cabo y han salido muy ricas. Gracias por aportar ideas tan prácticas. Es que las judías necesitan un buen tiempo de cocinado y con las cuchillas… las tienes que cocer en olla habitual o olla rápida -es la mejor opción-. Notas y en los últimos 7 minutos les pongo unas pocas acelgas troceadas, se las meto por el bocal. Síguenos para descubrir cada día recetas nuevas y sitios pasmantes.

judias blancas con chorizo thermomix

Me han quedado muy, muy buenas. Incorporo la receta a mis habituales.

Esparragos En Ajo Pollo

Nunca he hecho judías en la thermomix. Esta receta me agrada mucho. Las hice ayer y las acabo de comer y mmmmmmmm muy buenas!!!!! Además super veloces y fáciles.

Lo único que se quedo muy caldoso pero de gusto realmente bueno. He visto por ahí q alguien te preguntó para llevar a cabo un solo bote que cantidad de agua y tiempo ponemos y no localizo la respuesta tuya. Hola Rosa, gracias por esta rica receta, nada que envidiar con mis respetos a la fabada asturiana. Que buena idea para un plato que a mi personalmente me da mucha pereza!!

Que bien plato de cuchara, deseaba comprender la proporción de judías que añadirías si son judías al peso es que a mi gente les agradan mucho más. Si quieres cocinar con tus propias alubias, deberás tenerlas cocidas… así solo tendrás que añadirlas. Envásalas al vacío hidratadas y cocina en la cazuela rápida. Luego las añades o añades lo hecho en el vaso y a disfrutar. Llevo por nombre Tere y soy de Murcia . En el momento en que me fui a estudiar a la Facultad empecé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia.

El Pasado Día Hice La Receta,

Puedo volver a repetirlo en cualquier momento. Agregamos el chorizo, unos cuantos cucharadas de judías en conserva ya escurridas (esto va a ayudar a espesar el guiso), 500 g de agua, el papel de laurel y la sal. Cocinamos programando 20 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Ponga en el vaso la cebolla, el pimiento colorado, el ajo, la zanahoria y el aceite. Sofría 8 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, aclare las judías en el cestillo y reserve.

Hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me agrada conjuntar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia. Ahora tengo en el blog la receta de las alubias con chorizo, un tradicional de la gastronomía de españa. Plato contundente de cuchara, perfecto para los días más otoñales y de cara al invierno. Hoy les traigo la versión con thermomix. Judías Blancas con Chorizo.

500gr de agua y una pastilla de caldo. Incorpora el chorizo en rodajas, el tocino, el jamón en tacos, añade la patata y 3 cucharadas de judias blancas, el agua y el laurel. Programa 20 minutos, 100º, giro a la izquierda y agilidad cuchara. Otoño me chifla para preparar guisos de legumbres, como este de judias blancas con chorizo. Es una receta simple y rápida y que en el Thermomix® se prepara super facilmente. Las judías, como ahora están cocidas previamente, quedan super cremosas y la salsa muy relacionada y deliciosa.

Avisa en el momento en que termina y comida terminada. A veces una receta rápida viene bien. Agregue las judías restantes y programe 3 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Los días que voy con prisas me gusta preparar esta receta por el hecho de que es rápida y queda deliciosa. Se hace con legumbre embotada. No hace fata remojar la legumbre por lo tanto es un plato que se prepara rápido.