Hamburguesas De Lentejas Al Horno

Se estima que los guisos tienen la posibilidad de soportar bien en la nevera entre 3 y 4 días. Sí, puedes congelarlas a la perfección, en tanto que un guiso de legumbres soporta con perfección entre tres … El agua y las lentejas, por desgracia, no son una ciencia precisa. Cuando hagas las hamburgesas para los peques, en vez de pan rallado, añade unas galletas bien pica… ¿Tiene alguna sugerencia o quieres felicitar al autor?

Hay que manipularlas con cuidado al proporcionarles la vuelta, en tanto que al estar calientes tienen una textura bastante blandita. Me chifla realizar hamburguesas con vegetales, en verdad esta no es la única hamburguesa vegetal del blog. Son opciones ricas y amenas que debes probar, y que son idóneas para hacer el día de hoy mismo, que es el día en todo el mundo de la hamburguesa. Fríe a tandas 2 minutos por cada lado en una sartén engrasada con aceite.

hamburguesas de lentejas al horno

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si quieres leer mucho más artículos similares a De qué forma realizar hamburguesas de lentejas, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida. Una vez cocida la lenteja la colamos y enfriamos; entonces la ubicamos en un bol e implementamos las mezcla de cebollas y pimiento, y 1/2 tomate para dar humedad en tanto que las lentejas son secas. Recortar la cebolla, cebolla de verdeo y pimiento y poner a rehogar en una sartén con un chorrito de aceite. Hola, bienvenid@ a mi blog, un espacio donde comparto mis recetas vegetarianas y veganas favoritas. Si las encuentras demasiado blandas, puedes echar algo mucho más de harina de arroz, pero cuidado, porque si echas demasiado, quedaran muy resecas.

Información Sobre Nutrición Por Porción

Recordad que si añadís un poco de pan rallado a las hamburguesas la receta va a tener gluten. Por último, comentaros que si utilizáis lenteja ya hervida deberéis lavarla muy bien antes y el ajo y la guindilla se cocinarían adjuntado con la cebolla. Entonces se integraría todo a medida que vayáis batiendo la lenteja. ¿Os atrevéis a hacer vuestras hamburguesas veganas?

Pica en trozos pequeñísimos la cebolla, los dientes de ajo y el perejil, bate el huevo y añade todo esto a las lentejas hasta conformar una pasta. Ya estamos a punto de comenzar la preparación de las hamburguesas vegetarianas. Para esto vas a deber triturar las lentejas con el apoyo de un tenedor o triturador de patatas, pero dejando pequeños pedazos de lenteja intactos a fin de que logren disfrutarse en el plato. Así que la pondremos en el robot de cocina o procesadora y trituraremos a golpes, hasta conseguir la textura deseada, rectificando de sal si fuera preciso. Además de esto puedes añadir a la preparación otros vegetales triturados como las berenjenas preparadas a la plancha o los champiñones al ajillo, que le darán a tu hamburguesa vegetariana un sabor increíble.

Recetas De Hamburguesa De Lentejas Al Horno (

Hierve las lentejas hasta que estén tiernas, retírales el agua y procésalas. Hierve el arroz integral y una vez cocido, cuélalo y procésalo. Hamburguesa vegetal completa, a partir de cereal y lentejas, con un rico aroma y gusto a curry. Sin duda el gusto cambia mucho y es más rico si cueces tus propias lentejas, o las compras ya cocidas en el mercado. Pero si estás falta de tiempo, por supuesto puedes utilizarlas de bote, y la textura será exactamente la misma. Aceite no emplees demasiado aceite, no vamos a cocinar las hamburguesas, solo a dorarlas un poco, por el hecho de que ya están cocinadas.

hamburguesas de lentejas al horno

Es esencial que cueles el potaje y elimines todo el líquido del caldo, solo así conseguirás la rigidez deseada. Si deseas, puedes reemplazar la cebada por arroz integral, que no necesita remojo y puedes tenerlas listas más rápido. Me gustan mucho las recetas con legumbres, sobre todo si como en esta hamburguesa, se pueden conjuntar legumbre y cereal para obtener una proteína vegetal completa y de calidad. En la receta empleo harina de arroz que no posee gluten, pero si no tienes a mano, y quieres otra harina sin gluten, asimismo puedes utilizar harina de avena certificada, maíz, garbanzos o trigo sarraceno. De lo contrario, la mezcla estará muy blanda y se pegará bastante entre los dedos, y no tendremos simple ofrecerle forma a nuestras hamburguesas caseras. Lo ideal es dejarla unas cuantas horas en la nevera, o incluso mejor guardarlas en un tupper de un día para otro, a fin de que de esta manera se amalgamen más, queden un poco mucho más compactas, y sea más sencillo proporcionarles forma.

Receta De Hamburguesa De Lentejas

Esta es una receta riquísima y también ideal si estáis reemplazando la proteína animal por la vegetal o sencillamente si deseáis evaluar novedades. Las legumbres son excelentes fuentes de hidratos de carbono y de proteína vegetal y el aguacate aportará grasas saludables y proteína vegetal. Por otro lado las verduras nunca faltan en nuestros platos y asadas están de rechupete. Como siempre, podéis substituir las verduras que les proponemos por otras o añadir más verduras a la receta y lo mismo podéis aplicar con las condimentas.

Ahora ya lo sabes todo sobre de qué manera realizar hamburguesas de lentejas. Recuerda que si quieres ahorrar tiempo puedes adquirirlas en guarda. Eso sí, en un caso así llevan sal añadida a fin de que se preserven, que deberás remover escurriéndolas bien antes de consumirlas. Al fin voy a estrenar el blog con una receta, HAMBURGUESAS DE LENTEJAS AL HORNO, ¿hamburguesas de lentejas? Para todos los que van a empezar de cero con el plato, lo primero que debemos llevar a cabo es lavar muy bien las lentejas.

4- Es posible que parezca que la masa queda bastante blanda pero al pasarlas por la plancha o sartén, irán perdiendo humedad y van a tomar mucho más solidez y rigidez. Incluso de acuerdo van enfriando, toman mucho más solidez aún. No te imaginas lo rica que queda, aparte de más sana que la base tradicional. Con esta receta de sandwich-pizza los peques van a disfrutar mucho. Como su nombre señala es un híbrido entre un sandwich y una pizza.