Hamburguesa De Garbanzos Y Zanahoria

Una vez efectuada la mezcla de las verduras y los garbanzos vamos con las especias; añades el orégano, el ajo y la pimienta a la mezcla ya homógenea y mezclada. Ahora es el momento de añadir la Quinoa Cocina si deseamos añadir un poco a la mezcla. Con la zanahoria y el calabacín hacemos exactamente el mismo trámite, pelamos las verduras y las picamos con la trituradora. Las incluimos a la mezcla previo de garbanzos y cebolla. Si comés estas hamburguesas en sándwich podés hacer el pan con semillas, ahí estás incorporando mucho más gusto y nutrientes.

A mi me agrada hacerlas suaves, sin especias que hagan que sepan muy fuerte, esto viene bien puesto que sonmuy agradables para los más pequeños de la vivienda. Esta hamburguesa de Garbanzos Vegana y al Horno sin duda dejará al mundo entero con la boca abierta. Te súper recomiendo que le agregues el azafrán y la cúrcuma y curry, las hamburguesas de garbanzos y arroz te van a transportar al medio oriente con esos sabores.

Hamburguesas De Garbanzos Y Arroz

Queda exquisito. Si la masa necesita adquirir un poco más de rigidez para facilitar el armado de las hamburguesas, podés incorporarle las medidas de cuchara de harinas o avena. Servimos con la ensalada de zanahoria y iogur que describo mucho más abajo.

Añadimos una buena chorrada de jugo de limón, pimienta molida, perejil, algo de canela, nuez moscada rallada y mezclamos. Ponemos los garbanzos y la cebolla en una procesadora y procesamos unos minutos hasta obtener una pasta… Luego volcamos la preparación a un bowl, y le añadimos la zanahoria y los condimentos, revolvemos y le agregamos las cucharadas de maicena… Y llevamos a la heladera… Después de unos cuantos horas, armamos las hamburguesas.. Una vez listas las hamburguesas de garbanzos y zanahorias servilas con la guarnición que más te agrade.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Un besito y gracias por compartirnos tu experiencia. El Garbanzo que yo empleo tiene por nombre garbanzo Pedrosillano, que es un poco más pequeño y se desmenuza mejor, pero bueno esto ya es a gusto de cada uno de ellos.

13. Calentá una sartén con un chorro de aceite de oliva y cocinalas por 3 minutos de cada lado. Asimismo puedes hacerlas al horno en una placa untada con aceite. El tiempo lo vas a ir regulando pues es dependiente del tamaño de la hamburguesa, del grosor y de la temperatura de la cocina u horno. Ahora comenzá por las verduras como te mencionamos siempre, primero lavalas bien y luego picá bien chiquito las cebollas, los ajos y el morrón. Condimentá con sal y pimienta y demás condimentas.

Hamburguesa De Garbanzos Y Espinacas

En cuanto a sus vitaminas y minerales tiene una gran dosis de vitamina C, potasio, calcio y fósforo. Asimismo un alto porcentaje de oligoelementos. Además de cinc, azufre, bromo, magnesio en pequeñas proporciones. Los garbanzos son una legumbre que debe estar siempre presenta en la dieta saludable. Son fuente de proteína vegetal, fibra, hierro y vitaminas B1, B2, B9, C, Y también y K. A nivel nutricional los huevos son un excelente alimento protéico.

Base De Las Hamburguesas De Garbanzos Con Zanahoria

Los pasos del punto 1 al 3 son iguales a la receta previo. Puerro 1 o 2 ramas. El puerro queda riquísimo mezclado con la zanahoria.

Las hamburguesas de lentejas son la opción perfecto para veganos y vegetarianos que estén buscando otras ideas a la hora de cocinarse. Te contamos cómo hacerlas simples y muy ricas. Vamos con el paso a paso de esta deliciosa receta de hamburguesas veganas de garbanzos por el hecho de que no transporta huevo ni lácteos para el ligue. Tapamos la masa de hamburguesas de garbanzos y calabacín con plástico transparente y reservamos en la nevera (como mínimo, unos 30 min).

Es un verdadero manjar. Con respecto a las zanahorias tenés 2 opciones, a mí me agradan de las 2 formas. Primero lavalas y pelalas y puedes rallarlas e incorporarlas a la crema de garbanzos. O puedes hervirlas con sal y 1 hoja de laurel y luego de colarlas pisarlas y añadir el puré de zanahorias a la crema de garbanzos. Una vez bien frito todo, escurrimos el aceite y añadimos las verduras fritas a los garbanzos.