Habas Con Huevo Y Jamon

Además de esto, sencillamente se espolvorea sobre una tostada, progresando siempre y en todo momento de esta forma la calidad de la comida. Para hacer nuestra sencilla receta de temporada, usaremos habas muy agradables con lo que el revuelto será de habas con vainas. Primeramente partimos las habas en trozos de 1 centímetro aproximadamente de grosor, habiendo quitado las puntas tal y como si fuesen habichuelillas verdes.

Siendo las habas tan agradables, no tienen aún hebras laterales. Hola, soy Rebeca, periodista, bloguera y mamá 2.0. En este espacio vas a poder ver recetas, trucos y consejos a fin de que tus platos gusten y te diviertas cocinando.

habas con huevo y jamon

Bastante facil de preparar y llega la mejor epoca para conseguirlas vamos a evaluar la receta. Yo le coloco solo a la cebolla y, una vez salteado con el jamón, pruebo. Si suelo poner un poquito sobre la yema del huevo antes de ponerlo al horno.

Pasos De La Receta

Cuando me fui a estudiar a la Universidad comencé a cocinar por una pura cuestión de supervivencia. El día de hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me agrada conjuntar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que disfrutar en familia. Una forma de comer las judias verdes con jamon , el que le contribuye a la receta un toque particular muy jugoso y exquisito. Tortilla de espárragos y jamón, exquisita con sus espárragos y un toque de jamón que la hace increíble.

En una sarten apta para el horno rehogar la cebolleta fría con el aceite de oliva virgen plus, no debe quemarse solo sudar un tanto. Por otro lado, escaldaremos 5 minutos las habas en agua hirviendo con sal puesto que son muchos gruesas. Ser útil de forma directa en la sarten o en los platos de manera cuidadosa de no romper el huevo. Esta es una de esasrecetas de temporada, donde tenemos la posibilidad de aprovechar los productos del mercado, que están en pleno auge. Así, nos van a salir platos realmente deliciosos y económicos. Aunque tampoco hay problema si no estamos en temporada.

Ingredientes De La Receta: (revuelto De Habas Frescas Con Jamon)

NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Colocar una tabla de cocina sobre la encimera y preparar las habas sacándolas de las vainas y pelándolas una por una. Además, picar en trozos finísimos el ajo y la cebolla, dejarlos reservados. Típica receta levantina de habas (típicas en enero y febrero cuándo mejor están de sabor y de precio). Es una receta realmente simple, clásica y exquisita.

Es importante que las habas estén frescas para que nuestro platillo salga óptimo. Para ello es suficiente con revisar que cuando se tome la vaina, cruja y se pueda partir fácilmente. Una vez abierta, debemos revisar que las semillas tengan un color verde, si llegan a estar negros, no deberíamos utilizarlas. Es importante entender que, si deseamos tener una dieta balanceada, al tratarse de legumbres, deberíamos incluirlas a razón de 2 a tres ocasiones a la semana.

habas con huevo y jamon

Revuelto de judías verdes con jamón y huevo. Jugoso y espectacular además de sano y rico. Pasados unos minutos, añadimos el ajo, lo sofreímos todo junto, y hasta que transparente la cebolla. Después de añadir el jamón ponemos un poco de vino blanco y cocinamos hasta que este se evapore.

Una vez conseguido esto, ponemos nuestros tacos de jamón y los sofreímos unos minutos,3 o 4 máso menos. Las incorporamos al lado del resto de elementos, y sofreímos todo. Le vamos a dar unos5 minutos, o hasta el momento en que a vosotros veáis que están en el punto que deseáis. Aquí encontrarás recetas de cocina hogareñas, tradicionales y fáciles de elaborar. El valor culinario del aceite de oliva virgen es muy superior al del resto de los aceites; además, su desempeño es mayor al de las otras grasas vegetales. Siendo un jugo natural, se puede consumir de forma directa, lo que es imposible con ningún otro género de aceite vegetal.

Como Llevar A Cabo Habas Con Jamon Y Huevo

Finalmente añadimos los huevos y combinamos todo hasta que el huevo esté hecho a nuestro gusto y revuelto con las habas. Cuándo todo comienza a tomar color, se echa a la sartén el jamón y el vino blanco y, una vez evaporado, se saca del fuego. En el momento en que las habas están en su punto, agregamos el jamón cortado en pedacitos. Sofreímos todo junto durante unos instantes para que el jamón suelte el gusto pero no se queme. Ahora agregamos las habas cortadas y una pizca de sal.

Guarda esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. Se mandará un enlace a tu dirección de correo para detallar una nueva contraseña. Cortamos las cebollas y el ajo con apariencia de dados pequeños. Cortamos el jamón con apariencia de dados pequeños. Síguenos para descubrir cada día recetas novedosas y sitios increíbles.

Habas Con Jamón Y Huevo

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Sustituye el jamón serrano por bacon para probarlo de una manera diferente. Una vez esté todo cogiendo color echamos los taquitos de jamón. Sacamos las habas de las vainas y picamos el jamón en taquitos. Este plato es típico de la gastronomía andaluza, concretamente de la granadina.