Habas A La Catalana Congeladas

Si quieres tardar incluso el menor tiempo, puedes usar una olla a presión y dejarlas cocer a lo largo de aproximadamente 2 minutos. Trataremos tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de intimidad.

habas a la catalana congeladas

De esta manera, le vas a dar una mayor frescura a la elaboración. Las habas a la catalana es una receta tradicional de Cataluña. Programamos 15 minutos, Varoma, giro inverso, agilidad cuchara. En este plato hay un 20% de proteína animal, que se encuentra en la pechuga de pollo de la ensalada y en la panceta y la butifarra negra de las habas.

Habas A La Catalana

Deja que las habas se cuezan a lo largo de 8 minutos aproximadamente. Por favor, marque la casilla si desea que contactemos con usted por y también-y también mail con relación a su calificación de la receta. Jura que no sucedan considerablemente más de 2 minutos para que los trozos no queden deshechos.

habas a la catalana congeladas

Dejaremos que se cocinen a lo largo de 5 minutos más, hasta que se doren levemente. Pasado ese tiempo, es el instante de integrar las habas cocidas y removerlo todo para que se mezclen bien los ingredientes. La temporada de las habas, entre los ingredientes más versátiles de la cocina española,llega entre invierno y primavera. Esta es la época donde comúnmente se consumen las habas a la catalana, emblema de la gastronomía de la región. Sin embargo, merced a las habas congeladas, es viable gozar de esta receta cualquier ocasión del año.

Cómo Hacer Carquinyolis (receta Tradicional)

Veremos la receta más tradicional y dos variaciones, con chorizo y con alcachofas. También veremoscómo hacer habas a la catalana en Thermomix. Diviértete con este sabroso plato a la vera de tus conocidos cercanos.

Por ese motivo, las metemos en el conjunto de las verduras. Añade la panceta y la menta picadita y cocina todo junto a lo largo de unos 4 minutos mucho más. Así, le darás una mayor lozanía a la elaboración. En una olla de horno saltear el tocino y la panceta hasta el día de hoy en que se doren. Añadir el jamón picado, las hierbas , las cebollas y los tomates. Incorporamos las habas, la menta, el vino, el agua y una pizca de sal.

Habas A La Catalana Con Habas Congeladas

Además de esto, las habitas baby de Findus son esmeradamente escogidas y agarradas en el momento temprano de su maduración. En una cazuela, echamos 20 ml de aceite de oliva virgen plus y lo calentamos. Añadimos la panceta, la butifarra y sofreímos a fuego medio-prominente durante 5 minutos. Las habas tiernas son legumbres frescas, pero nutricionalmente se semejan más a las verduras que a las legumbres.

Las habas a la catalana es un plato sencillo, contundente y lleno de gusto. En el momento en que sirvas las habas a la catalana, puedes picar unas hojas de menta fría y añadirlas al plato. Así, le vas a dar una mayor lozanía a la elaboración. Incorporamos las habas, removemos y dejamos sofreír 1 minuto.

En este momento, agregamos 200 ml de moscatel y seguimos la cocción hasta el instante en que se evapore el alcohol. Posteriormente, incluiremos el tomillo como representante de las hierbas aromatizadas presentes en esta receta. De esta manera, el plato se impregnará de su sabor y aroma. Por último, añadiremos sal y pimienta negra molida al gusto. Ahora, agregaremos la panceta cortada en tiras, y la butifarra en ruedas, a fin de que no se deshaga y aporten algo de grasa al guiso.

Información Sobre Nutrición De La Receta:

En el instante en que las habas estén agradables eliminar la olla del fuego y sacar las hierbas. Añadimos la cebolleta y los ajos tiernos picados y sofreímos pocos minutos, hasta el momento en que empiecen a ponerse con transparencia. En ese momento incorporamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol.