Preparar un plato, donde se colocarán las brochetas para enfriarse. Fundir el chocolate con la manteca de cacao al baño María. Añadir una cucharadita de canela en polvo en el final.
Esta receta de brochetas de frutas con chocolate derretido por encima es perfecto para los mucho más peques de la vivienda, mostrándoles la fruta de esta manera, ni los más reluctantes se atreverán a negar este manjar. Esta presentación unida al chocolate hará que los niños vean en esta receta, un plato entretenido y rico a la vez. Otra presentación que les encantará es la macedonia de fruta refrescante en vaso, rapidísima y fácil de realizar.
Baña las brochetas de plátano, fresa y piña en chocolate y añade una picada de frutos secos. A continuación, les mostraré primero como hacer las brochetas y después como elaborar vuestro propiochocolate colado y la decoración del plato. De nuevo el misterio está en la combinación de colores. Preparad una brocheta con cuadrados de piña, fresas ybizcocho , pinceladla con una emulsión de jugo de limón y miel y ponedla en la barbacoa por 2 o 3 minutos de cada lado.
Brochetas De Frutas Con Chocolate
Exactamente la misma el anterior, una forma divertida de presentar la fruta es usando las mismas cáscaras del melón o de un coco por poner un ejemplo para usarlo de bol. Y en versión mini podemos emplear la piel de una naranja o un limón. Para esto solo será preciso partir la fruta en el medio y vaciar el interior.
Hoy os deseo proponer una serie de ideas para prestar a vuestros convidados frutas de una forma original y entretenida. Por fin llega el calor y el cuerpo nos solicita fruta fresquita, por el hecho de que no todo va a ser helados, ¿verdad? Vamos a buscar una alternativa saludable para los postres de verano, pero que no sean siempre y en todo momento iguales, para no caer en la monotonía. Puedes hacerla con uvas, fresas, piña y moras dando divertidas formas a la fruta a la vez que la cortas. Para hacer esta brocheta puedes usar las frutas que más te gusten y acompañarlas con chocolate casero.
Ensaladas Navideñas (recetas De Ensaladas Para Asombrar En Navidad)
Este plato es muy polivalente, cada uno de ellos puede usar las frutas que más le gusten y combinarlas de la manera que más apetitosas le resulten. En un caso así, les presento unas brochetas elaboradas con fresas, manzana, piña, kiwi, mandarina y un leve baño de chocolate líquido por encima. En un caso así va a haber que tener algo más de paciencia en la preparación, pero me ha semejado una forma original y divertida de enseñar la fruta en una celebración.
Con el calor llegan asimismo las ganas de comer cosas fresquitas y lafruta de estaciónes idónea para la ocasión. Claro que a los peques no siempre les gusta, pero si los conquistamos con el color y la forma de estas10 brochetas de frutas amenas y originalesseguro que pedirán fruta cada día. Un clásico entre los tradicionales son las brochetas de frutas, en las que podemos conjuntar tantas frutas y colores como queramos. Y si queremos darle un giro mucho más original siempre tenemos la posibilidad de cortar la fruta en formas amenas. Esto último os aseguro que llamará la atención de los más pequeños.
Recetas Con Salmón Ahumado Para Transformarte En El Especial Anfitrión Estas Fiestas
La fruta es saludable por el hecho de que aporta mucha agua y dulzor natural, además de vitamina C y otros muchos antioxidantes. Podemos comprar cucuruchos de barquillos simples o bañados en chocolate y rellenarlos con diferentes frutas acompañado con un poco de nata montada, por poner un ejemplo. Esto nos llevará un poco más de trabajo, pero los helados cremosos caseros son una delicia. La base de fruta debe ser grande y permanente, como una piña, un melón, sandía… Es similar a la anterior, con la diferencia de que aquí la base donde clavamos los pinchos sí se va a ver. Otra opción para combinar fruta con ingredientes salobres es integrar pollo a la plancha con una fruta dulce y ácida, como la piña. Puedes elaborar estas recetas con las frutas que más os gusten, aprovechando más que nada los productos de temporada.
Se debería utilizar el mínimo de mantequilla viable. La mantequilla de coco no se recomienda en verano ya que se deshace a temperaturas templadas. Para esto tenéis que elegir una fruta naranja como puede ser el melón de cantaloup o una naranja, unos marshmallows blancos que harán las veces de fantasmitas y unos kiwis que se convertirán en frankesteins. Algo nuevo y una forma de tomar fruta casi sin darse cuenta es haciendo gelatinas naturales. Para ello tenemos la posibilidad de partir de un preparado de gelatina neutra y añadirle zumos o licuados de frutas para darle sabor.
Mojar las frutas en el chocolate colado y contar con en el plato que se ha listo, con separación a fin de que no se queden pegados. A fin de que sea un postre saludable se debe obtener un chocolate negro con alto porcentaje de cacao puro. El chocolate negro es el que muestra menos azúcares añadidos y mayor proporción de antioxidantes y flavonoides, presentes de manera natural en el cacao. Aún de esta forma, con elegir bien las frutas de temporada y procurar que en esta preparación dulce y saludable no nos compliquemos y procuremos algo simple y divertido será bastante. Posibilidades de frutas, decenas, pero si buscamos de antemano frutas pequeñas como uvas, fresas, frambuesas o arándanos nos ahorraremos una parte del esfuerzo de cortar y pelar.
Rociar las frutas con un poco de jugo de limón para evitar que se oscurezcan o guardar las brochetas en papel absorbente mojado o en papel de aluminio hasta que las sirvas. Estas herramientas no obtienen nunca tus datos personales como por servirnos de un ejemplo datos sobre tu nombre o apellidos, ni de la dirección postal lugar desde el que te conectas, ni tarjeta de crédito, entre otros. Si se quiere prestar un postre saludable y rico, estas brochetas son geniales.