Croquetas De Pollo Y Jamón Thermomix

Añadimos la harina y rehogamos 3 minutos, 120º, velocidad 2. Ponemos en evaso el pollo troceado y trituramos 5 segundos, velocidad 5 Retiramos. Deje descansar unos minutos. Añada el resto del jamón y el pollo y mezcle bien con la espátula. Me chifla esta receta… como casi todas las del blog….

croquetas de pollo y jamón thermomix

En el momento de batir el huevo es esencial batirlo realmente bien para que no queden grumos de las visibles. Una vez rebozadas metemos en el frigorífico 1 hora cuando menos. Sin lavar el vaso picamos los huevos duros a lo largo de 2\’\’ en agilidad 4. Reservamos junto con el pollo y el jamón. Añada una cucharada de pollo y otra de jamón guardado y revuelva programando 10 segundos, agilidad 6. Incorpore la nuez moscada, la pimienta y la sal.

Croquetas De Pollo Y Jamón Serrano (con Thermomix)

(El tiempo depende de la temp. de los elementos, si véis que no está , programáis algún minuto más sin cubilete). Ahora tienes compendiadas las diferentes equivalencias para lograr elaborar esta receta de croquetas de pollo en todos los modelos de Thermomix. Formamos las croquetas y las rebozamos en pan rallado, huevo batido y nuevamente pan rallado. Las freímos en aceite de oliva abundante. Para que no te quede ninguna duda de de qué manera se cocinan estas ricas croquetas de pollo, hemos listo un vídeo en el que puedes ver el paso a paso de la receta. Muchísimas gracias Amalia, ya que la verdad no sé qué pudo haber pasado, sigo esta receta siempre y nunca he tenido inconvenientes.

Me alegro mucho, en poco tiempo te pondré más croquetas ricas, ricas. Muchas gracias, es una suerte haber encontrado este blog. Me gustan mucho vuestras recetas, por ahora he hecho múltiples y todas me han salido perfectas. Un saludo y suerte por el blog, es un punto de referencia para muchas thermoadictas.

Quita y reserva en otro plato. Me chifla, la hago mucho doblando proporciones con pollo asado y vuelan… Al horno se tienen la posibilidad de hacer pero para nada quedan igual, además se acostumbran a abrir, al tener que estar un buen tiempo a fin de que tomen algo de color, la bechamel se cocina y se comienzan a abrir. Yo lo procuré en algún momento, y no me agradó el resultado, las croquetas mejor fritas. 5- Añadir la picada y combinar bien. Extender en una fuente o llenar una manga pastelera con boquilla croquetera o cortáis la manga desechable con un buen diámetro.

Cuanto mucho más tiempo esté, mucho más manejable va a ser para conformar las croquetas. Agregamos la cebolla reservada y rehogamos a lo largo de 8 minutos, 100º, agilidad 2. Echamos la bechamel bien en una manga pastelera o en un envase tapado para que no se seque la masa. Dejamos enfriar y preservamos en el frigorífico mínimo 8 horas. Dejamos reposar 5 minutos y agregamos el resto del pollo. Combinamos con la espátula.

Croquetas De Pollo

Gire el selector de agilidad a la posición vaso abierto, retire el jamón del vaso y reserve. Si picas el pollo muy menudito, da igual ponerlo crudo, ya que con los 7 minutos de cocción para la bechamel, el pollo queda bien hecho. Y si a esto le añades la fritura de la croqueta, puedes estar segura que no te quedará crudo. 2.- Pon el pollo en el vaso y programa 6 segundos, velocidad 5.

En ingredientes pones algo de canela; pero al realizar la recetas pones un poco de pimienta,… ¿como de las 2 especias es la que hay que echar? Agregamos 2 cucharadas del pollo y programamos 8 minutos, temperatura 120º, agilidad 4. Nada mejor que aprovechar carne que nos sobra de un asado, de un guiso…

Valora Esta Receta

Yo las hago con aceite de oliva, en lugar de mantequilla y las pechugas la cuezo en la leche, en lugar de freirlas (de esta manera conserva mas el sabor). Añada la harina y programe 3 minutos, 100º, agilidad 2. Ponga un chorrito de aceite en el vaso y caliente a lo largo de 4 minutos, 100º, velocidad 1. Pique el jamón serrano. Ponga el selector de velocidad en la situación vaso cerrado y de 5 golpes de Turbo.

Más Recetas Del Creador/a

Esto del pollo se pone en la receta yo lo he puesto crudo en este momento me vana salir q ahora veremos. Rosa, sensacionales, me daba pavor la bechamel pues cuando no me salía para beber me salía para masa de ladrillos, gracias me encanta tu página y para mí es de referencia. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un mail con las normas para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado.

Y el pan rallado lo suelo hacer yo con restos en la thermomix. Por éso es mucho más gordito. Juani muy, muy ricas las croquetas, muchas gracias por comunicar tu receta. 3- Agregar la harina y 1 cda. De la picada y torrar 3 min. 100º, vel.3.

Sacamos y reservamos. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Hola soy María José, Madrileña y con raíces Gallegas, aficionada a la cocina, más que nada me chifla la cocina tradicional, me agrada innovar y descubrir recetas nuevas. Sin lavar el vaso, picamos la cebolla, 2\’\’, vel. 1.- Pon el jamón en el vaso y pícalo con 5 golpes de turbo.