Crema De Guisantes Y Puerro

Cocemos durante 12 minutos, 100º, velocidad 2. Ingresamos los puerros a grandes trozos, el aceite y la mantequilla en el vaso. Cortamos 5 segundos a velocidad 5.

crema de guisantes y puerro

Jamás se me ocurrió combinar lechuga con una crema, suena interesante y hemos de dejarla lista. Bajamos los restos adheridos en las paredes, vertemos el aceite y sofreímos a 120ºC, potencia de calor 8, agilidad 1 durante 3 minutos. Ingresamos el puerro y la cebolla troceada, picamos a agilidad 6 durante 6 segundos. Agregamos la nata y volvemos a machacar durante 30 segundos a agilidad progresiva 5/diez. Dejamos enfriar un tanto y a continuación trituramos durante 30 segundos a velocidad progresiva 5/diez.

Elementos

No obstante, dentro el conjunto de las leguminosas, los guisantes son seguramente el producto más exclusivo y peculiar. De hecho, hay distintas calidades comerciales de esta legumbre. La mucho más valorada es el guisante lágrima, popular también como caviar verde. Cultivados en las zonas ribereñas de Guipúzcoa, su valor puede llegar a lograr los 300 euros el kilo.

He probado la receta y ha salido espectacular en gusto y textura. Se puede sustituir la leche? Veo que muchas recetas llevan leche y preferiria que no llevara. Una crema fría para el verano, que les encantará si sois, como yo, fanáticos de los guisantes. Cortamos la parte blanca del puerro bien fina.

Recetas Alternativas

Sin embargo, los guisantes más frecuentes y comercializados pueden encontrarse a un precio mucho más accesible en cualquier supermercado. Además de ser un ingrediente perfecto para acompañar a guisos y arroces, su sabor adulzado y su textura despacio los convierten en un producto ideal para realizar cremas. Mientras, cocer los huevos unos 10 minutos. Después pelar y cortar cada huevo en el medio.

A Evita le encantará ver de qué manera quedó. Ser útil la crema y en cada ración poner medio huevo cocido. Los folatos contribuyen a la capacitación habitual de células sanguíneas. El consumo de 150 g de puerro aporta el 48% de las ingestas recomendadas de esta vitamina para la población de estudio.

Trituramos Todo En Una Thermomix O Batidora A Fin De Que Quede Una Crema

No hay cantidades significativas de minerales, pero podemos mencionar el aporte de potasio y fósforo. El agua es el componente mayoritario de este alimento. Además, es fuente de fibra y de ciertas vitaminas . Todo es natural; no transporta nata ni leche,y menos…

El resto de ingredientes tal cual los de la receta, que está super bien explicada. Cocina una exquisita crema de guisantes con aroma a menta con la receta que te proponemos. Prosigue todos los pasos de nuestro vídeo y diviértete con esta crema. Su alto aporte proteico hace que los guisantes secos sean más calóricos que los frescos. No obstante, sus beneficios alimenticias son inestimables para la salud. Asimismo, otra de sus virtudes, en relación a los guisantes frescos, es que tienen la posibilidad de aguantar de manera perfecta varios meses en nuestra despensa.

Flan De Queso Y Membrillo

Esta crema de guisantes se toma fría, como la vichysoisse (la famosa crema de puerros francesa, o estadounidense, no sé, aparentemente el origen todavía no está clarísimo). ¿Probastéis la vichysoisse de zanahorias? Para explotar sus virtudes, la chef Iolanda Bustos, conocida como la chef de las flores, propone una receta de crema de guisantes secos acompañada con puerro y calamarcitos. Para cocinar este producto, Senos recomienda remojarlos hasta 12 horas con agua y un poco de bicarbonato y hervirlos con agua limpia a lo largo de 50 minutos. Antes de servir nuestra sopa de guisantes, zanahorias y puerros, vamos a añadir las yemas y el azúcar disueltas en la nata.

Me ha dado gusto la combinación guisantes-lechuga. 1.-Ponemos la lechuga en la máquina,daremos unos cuantos golpes de turbo y la vamos a retirar y reservaremos. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un tanto más rigurosos. Hola,me voy a obtener la maquina y me gustaria comprender si quedan grumos en las cremas.

Al final debemos mezclar bien con la crema y cuando todos y cada uno de los elementos estén bien integrados, ahora estará lista. Antes de cocinar una crema de guisantes debemos tomar en consideración algunos puntos. Y sucede que, aunque su color verde nos pueda confundir, los guisantes no son verduras, sino más bien legumbres.

Ahora, sofreímos durante 8 minutos, 100º, velocidad 1. Hervirlos con la parte verde del puerro, la cebolla y el romero. Su sabor adulzado y su textura despacio los convierten en un producto ideal para efectuar cremas. Según la Fundación Española de la Nutrición “los puerros contienen proteínas, fibra, folatos, vitamina C y B6. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos determinada y no es compatible con otras máquinas.