Recibir un correo con cada nueva entrada. El contenido de esta página es de información general y en ningún caso debe reemplazar el régimen ni las sugerencias de su médico. Además de esto de este modo, al no llevar lácteos, se logra una receta vegana y apta para vegetarianos. Asimismo es apta para celíacos y también intolerantes al gluten.
Las cremas de verduras son idóneas para la multitud que le cuesta mucho tomar las verduras cocidas o al vapor, en mi caso me sucede esto. Por este motivo la manera más óptima de tomar las verduras es en cremas. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección e-mail.
Os presento un deliciosa crema de champiñones y puerros para bajar los kilos que hemos cogido estas navidades. Las cremas de verduras son idóneas para la gente que le cuesta bastante tomar las verduras cocidas o al vapor, en mi caso me sucede esto. Limpiamos los champiñones quitándoles la una parte del pie que está en contacto con la tierra, lavamos y reservamos. Pelamos las patatas y las trocearemos cascándolas a fin de que salga el caldo mucho más espeso. Acto seguido agregamos los puerros escurridos de la almacena, cubrimos con agua y dejamos a fuego retardado unos 30 minutos. Por este motivo la manera mucho más perfecta de tomar las verduras es en cremas.
Crema De Puerros Y Champiñones
Añadir el jengibre, cocinar un minuto e incorporar el puerro. Dejar que coja color un par de minutos a fuego fuerte y añadir los champiñones. Regar con un chorro de vino blanco y dejar que evapore el alcohol. Los doramos durante 5 minutos, 120º, agilidad 1. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.
Una vez pasado el tiempo, desmenuza con la licuadora o thermomix hasta hallar una crema homogénea. Adecentar bien los champiñones del exceso de tierra que puedan tener y trocear en cuartos. Desechar los extremos de los puerros y las capas exteriores, limpiarlos bien y cortar en rodajas. Picar la cebolla y mondar y picar el pedacito de jengibre.
Comentarios De Los Miembros:
Salpimentar, cubrir con el caldo y llevar a ebullición. Cocer a fuego medio durante unos 15 minutos, hasta el momento en que los champiñones estén muy tiernos. Cambiar el punto de sal y servir con un poco de crème fraîche o iogur. Tenemos la posibilidad de degustarla agregando semillas, queso, picatostes crocantes, un poco de jamón o huevo duro picado, o simplemente con un buen pan al costado. Añadimos los champiñones limpios, picamos a agilidad 6 a lo largo de 4 segundos.
Cocer a fuego medio a lo largo de unos 15 minutos, hasta el momento en que los champiñones estén muy tiernos. Ajustar el punto de sal y servir con algo de crème fraîche o youghourt. Es una elaboración muy sencilla que acepta todas las variaciones que se nos ocurran. Afortunadamente, los económicos champiñones dan desenlaces geniales en recetas reconfortantes como esta. Cortar la parte blanca de los puerros en rodajas. Rehogar el puerro y la patata en el aceite, unos 10 minutos a fuego medio, hasta el momento en que estén dorados.
Información Nutricional De Esta Receta
Su simplicidad te dejará tener tiempo para realizar otras tareas o, incluso, adelantar otras recetas. Guardar mi nombre, dirección de correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Triturarla hasta conseguir una crema fina y salpimentar al gusto.
Una vez terminada la cocción, trituramos con una batidora y colamos por un colador chino -colador cónico-. En el instante de servir decoramos con unos champiñones salteados y espolvoreamos con un poquito de perejil recién cortado. En el instante de ser útil decoramos con unos champiñones salteados y espolvoreamos con un poquito de perejil recién cortado.
Terminada la cocción, verificamos que las patatas están blandas y agregamos la mantequilla de almendra. Ahora añadimos la patata lavada y troceada a lo grande y los champiñones cortados en cuartos. Los doramos durante 5 minutos, 120º, agilidad 1.
Coloca aceite en una olla, rehoga los champiñones, puerro, y patatas a lo largo de diez minutos. Cubre con 1 litro de agua, condimenta con sal y pimienta, deja cocinar minutos. Calentar un poco de aceite de una olla o cazuela y pochar la cebolla. Les presento un deliciosa crema de champiñones y puerros para bajar los kilogramos que hemos cogido estas navidades.