En general las hago un día del fin de semana para comer y luego, hago otra entre semana para cenar. La verdura es buenísima y debemos tomarla todos los días de una manera u otro. A las niñas las gusta tomar un poco para cenar y después filetes de lomo, pollo, huevo,… y ahora que llega el frío un plato de crema calentito, entona el cuerpo.
También puedes preparar una variación de esta receta de crema añadiendo otros ingredientes, como la receta de crema de calabaza, calabacín y puerro. Estos elementos harán que la crema de calabaza quede con una textura muy mantecosa. Para elaborar esta exquisita crema de calabaza con puerro y patata, verás que primeramente hemos pochado un poco todas y cada una de las verduras.
¡Deseo El Folleto Semanal!
Podéis aprovechar las pipas de calabaza, ricas en hierro, calcio, cobre, magnesio, fósforo y Vitaminas E y B. Toda una fuente bien interesante de provecho y características, que al lado de la pulpa de esta hortaliza, puede llevar a cabo de nuestra receta un plato considerablemente más completo y nutritivo. Es una crema muy agradable para asimismo tomarla fría, pero en verano no hay calabaza con lo que tenemos la posibilidad de reemplazarla por zanahorias. Adecentar los puerros dejando solo la parte blanca y cortar en trocitos; freír en algo de aceite hasta que empiecen a tomar color. Hervir unos minutos, hasta que la calabaza y la zanahoria estén blandas . NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Verter las pastillas de caldo disueltas en 1 1/4 l de agua caliente y leche evaporada; cocer 15 min. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Apagar el fuego y machacar a conciencia con la batidora eléctrica.
Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:
Calentamos una cacerola adjuntado con el aceite de oliva y agregamos las verduras y una pizca de sal y pimienta. Las sofreímos unos 10 minutos removiendo de vez en cuando. En su versión mucho más otoñal, les traemos una de nuestras favoritas durante esta época del año.
Bajamos los restos que hayan quedado en las paredes y en la tapa del vaso, con asistencia de la espátula. Podrás preparar esta crema con antelación, dejarla enfriar a temperatura ámbito y conservarla en una botella de cristal con tapa en el frigorífico. En el momento de servirla, solo deberás calentarla en el microondas o en un cazo. De esta manera soportará en el frigorífico unos 3 días. Limpiamos y pelamos la calabaza, las patatas y el puerro y los troceamos en dados.
Crema De Calabaza Con Puerro Y Patata, Receta Saludable
Hola, nos alegramos ed que te haya dado gusto, gracias por la sugerencia. Pasado este tiempo, cerramos bien el vaso medidor y trituramos a agilidad 7 durante 1 minuto. Para recuperar la textura más parecida a la que tenía a la hora de congelarla lo destacado es hacerlo en una cazuela. Retira la parte inferior y superior de las zanahorias, pélalas y córtalas en rodajas de 1 centímetro aproximadamente. Mientras se excita, prepara las verduras. Para ello, pela la calabaza y córtala en dados enormes.
Crema De Zanahoria Y Nueces (sin Patata)
Pelamos la calabaza y la patata y las cortamos en trozos. Pelamos asimismo las zanahorias y las cortamos en trozos igualmente. Agregamos los tres elementos al vaso adjuntado con el agua y la sal y programamos 30 minutos/100ºC./vel 1 y 1/2.
Crema De Calabaza, Calabacín Y Puerro, Perfecta Para Gozar De Una Comida Saludable Y Rápida
Cubre todo con el caldo de verduras y deja cocer a fuego medio unos 15 minutos, hasta que la calabaza y el calabacín estén tiernos. Si eres de los que les gusta probar nuevos sabores, puedes cambiar completamente tu crema de calabaza añadiendo una pizca de cúrcuma, jengibre rallado y cilantro. Asimismo puedes ofrecerle un toque hindú con curry o inspirarte en la cocina árabe espolvoreando una migaja de canela por arriba. La crema de calabaza pertence a los platos mucho más básicos de la cocina que no tienen la posibilidad de faltar en tu menú en otoño y también invierno, cuando esta hortaliza se encuentra en plena temporada. Para llevar a cabo esta crema podremos utilizar agua o caldo de verduras. Elige la opción que mucho más te convenga, si bien yo siempre y en todo momento suelo utilizar agua, pues el resultado es muy sabroso sin precisar agregar caldo.
Añadimos el agua y programamos 30 minutos, temperatura varoma y velocidad 1½. Si hay algo que me gusta del otoño y asimismo del invierno es la proporción de platos de cuchara que hacemos en el hogar. La calabaza es un ingrediente que da mucho juego en la cocina. Se tienen la posibilidad de preparar un sinnúmero de recetas con calabaza, desde la clásica crema hasta dulces, como la famosa tarta de calabaza o aun pan de calabaza. Si deseas que la crema de calabaza quede mucho más densa, como un puré, puedes añadir menos agua a la olla. Sirve la crema de calabaza, calabacín y puerros y acompáñala por tus frutos secos preferidos.
Un tres en uno en la que combinamos la calabaza con calabacín y puerro. Tan exquisita como simple de realizar, que acabamos de completar con un rico mix de frutos secos por encima. Añadir patatas y calabaza cortadas en pedacitos y mantequilla y rehogar todo junto diez min, a fuego suave. Ser útil la crema de calabaza y zanahoria acompañada de pipas de calabaza o piñones torrados por encima.