Confit De Pato Con Salsa De Frutos Rojos

Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos. Fileteamos la carne, y servimos este magret de pato con unas escamas de sal y la salsa de frutos rojos. Karlos Arguiñano presenta un plato de confit de pato asado en el horno con salsa de arándanos y patatas soufflé crujientes.

confit de pato con salsa de frutos rojos

Coloca las castañas en un cuenco con la leche ardiente, la mantequilla y una migaja de sal. Tritúralo con la batidora hasta obtener un puré homogéneo. ​🍽️​ Descubre considerablemente más recetas de carnes en La Gourmeteria de El Nacional. Una vez hecha la salsa, va a ser el instante de hornear los muslos de pato. Sirve el confit de pato, acompaña con la salsa y las patatas. Quita la grasa de los confits de pato, colócalos en una placa de horno y hornea a 200ºC durante 8-diez minutos.

Técnicas De Cocina

Para la salsa de arándanos, pica las chalotas y colócalas a pochar en una olla con un chorrito de aceite. Cuando esté bien dorada, añade los arándanos, la mermelada, el vino y una medida pequeña de agua. Pon en un cazo al fuego la mantequilla y la chalota picada. Remueve y deja que se cocine unos cuantos minutos. Incorpora las frambuesas, el azúcar y el vinagre de Módena.

Se aconseja quitar el exceso de grasa aparente de la carne antes de meterla al horno. Excita una olla con abundante aceite, introduce las patatas y fríelas durante unos 2-3 minutos. Calienta otra olla con abundante aceite (que esté mucho más caliente que el de la cazuela anterior, a unos 180ºC) y pasa las patatas de manera directa. Fríelas resumidamente hasta el momento en que se hinchen. Escúrrelas sobre una bandeja cubierta con papel absorbente de cocina y resérvalas. Coloca un poco de salsa de frambuesa en cada plato y coloca encima el confit de pato y las patatas.

Espolvorea un poco de perejil picado y decora con unas hojas de perejil. Abrimos los packs de confit de pato, les quitamos el exceso de grasa, los ponemos en una bandeja y con el horno precalentado 15 min. 180 gramos. Se puede marcar el magret a fuego fuerte por ambos lados en la sartén, y después terminar de cocinar en el horno.

Magret De Pato Con Salsa (3 Recetas Simples Para Celebrar)

Guarda esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Coloca los confits en una fuente refractaria y dóralos unos minutos hasta el momento en que a piel esté crujiente. Con un cuchillo hacemos unos cortes en diagonal en la parte de la grasa, no llegaremos hasta la carne. Si os incordian las semillas se puede colar.

confit de pato con salsa de frutos rojos

Esta salsa se recomienda en especial, en la dieta de la gente con predisposición a tener infecciones urinarias y con problemas de próstata. Sirve los confits de oca regados con la salsa de frutos colorados y acompáñalos del puré de castañas. El magret de patoes un plato de lujo perfecto para cualquier celebración que se realiza en escaso tiempo, poquísimo, y sin tener que complicarse bastante. El magret es un filete de la pechuga del pato, lleva una capa gruesa de grasa que nos servirá para que se cocine en la sartén con su grasa. Es un plato de presencia ocasional en nuestros menús por la excesiva proporción de grasa responsable del aumento de colesterol y por su elevado aporte calórico.

Una exquisita combinación de pato con patatas al horno de confit de pato con patatas y salsa de chalotas y frambuesas. Los arándanos son la base de la salsa. Esta fruta posee un poco valor calórico y es rica en vitamina C, fibra y potasio. Destaca la presencia de taninos y los pigmentos naturales responsables del color colorado que le confieren una enorme acción antioxidante. Aparte de los arándanos, las chalotas mejoran el aporte de antioxidantes de la salsa. Cocinados con vino para achicar el aporte calórico de la salsa y progresar el aporte de antioxidantes.

Lechal Entero De Castilla Asado Con Patatas Panaderas

A lo largo de los últimos 15 minutos, sube la temperatura del horno 220º hasta el momento en que dore el muslo de pato.

Pasito A Pasito

¿Qué os ha semejado esta receta navideña? Podéis terminar con un tronco de Navidad de postre para dejar a todos con la boca abierta. Una vez llevada a cabo lo deberéis machacar con una batidora eléctrica para dejar el estofado bien fino. Pela las patatas soufflé, cuádralas y con asistencia de una mandolina, córtalas en rodajas de 2 o 3 milímetros. Para esto, extiéndelas sobre una fuente forrada con papel absorbente de cocina, tápalas con otro trozo de papel y déjalas reposando un poco hasta el momento en que se sequen bien.

Sacar los muslos de pato y dejar chorrear la grasa. Coloca los muslos de pato y las patatas cocidas en una fuente para horno. Hornea a 250ºC con el horno precalentado unos 20 minutos. Echa en una cazuela los frutos rojos, el zumo de naranja, el azúcar y la crema balsámica.

​Ser útil la salsa sobre el confit de pato y acompañado de una patata al asada. Una revista elaborada desde el cariño, nada nos haría más contentos que conseguir que EntreNosotros sea un portal próximo y útil. Elaboramos el puré de patatas según el desarrollador, el mío había que incorporarle leche, yo le suelo echar una migaja de pimienta a fin de que le dé un puntito.