Como Se Hace La Coliflor Rebozada

El paso inicial es poner una olla con agua, asimismo lo puedes hacer en una olla exprés. Hasta entonces preparamos un plato con harina, otro con el huevo batido con una migaja de sal y otro con una mezcla de los copos de maíz, antes trozados, y los copos de avena. Rebozamos cada trozo de coliflor en harina, cubriendo todos los lados. Después los pasamos por huevo y, finalmente, por la mezcla de copos de maíz y avena. Y si tienes dudas o preguntas, dejanos tu comentario y vamos a estar encantados de responderte.

Explicada pasito a pasito y acompañada de múltiples consejos para que te quede impecable. Para ofrecer un poco de vidilla al plato hemos preparado unos cuantos guarniciones a partir de calabaza a la plancha y puerro frito. Ambas aportan un valor añadido a la coliflor y la convierten en una receta de altura y en plato único muy completo e interesante. Entre nuestras sugerencias están mahonesa, tártara y alioli, pero si les agradan otras, pues adelante con ellas. Pela los dientes de ajo, lamina y fríelos en la misma sartén donde has frito los ramilletes de coliflor.

Información De La Receta

Pasa la coliflor por la crema y fríelas en aceite muy caliente. Es verdad que la coliflores una verdura que tiene bastante mala popularidad, por su fragancia es complicada a la hora de cocinar, pero por su parte,tiene bastantes provecho. Esta hortaliza tiene un sinnúmero de antioxidantes y además tiene dentro vitaminas del grupo B. Además de esto, esta hortaliza aporta fibra y asistencia al sistema inmunológico y al sistema inquieto. Empezamos preparando la masa para el rebozado. Tamizamos la harina en un bol con media cucharada chica de sal y agregamos la cerveza o agua de a poco.

como se hace la coliflor rebozada

Apartamos los “arbolitos” con las manos, irán saliendo con facilidad. Después los cortamos en trozos del mismo tamaño , los lavamos y los secamos bien. Para que quede rica y jugosa hay que dejarla al dente cuando la pongamos a cocer, se terminará de realizar en el momento en que la rebocemos. Se pone agua a hervir con sal y se introducen los ramitos.

– Otras Recetas Con Verduras

Para preparar un tradicional rebozado, necesitamosharina, huevo y sal. Comenzamos batiendo los huevos, después pasamos los trozos de coliflor por harina, luego por huevo y otra vez por harina. Como hemos comentado antes tiene mala fama por el hecho de que al cocerla desprende un fragancia desapacible, pero no todo está perdido, haytrucos para que la coliflor no huela malcuando vamos a cocinar la coliflor. Cortamos el puerro en el medio, a lo largo, y cortamos en juliana. Ingresamos en un envase con agua muy fría durante cinco minutos, retiramos, escurrimos bien y secamos con papel absorbente. En Cocina Abierta, os ofrecemos unos sencillos trucos que les permitirán gozar de cocinar y comer coliflor sin olor desagradable.

como se hace la coliflor rebozada

La coliflor rebozada es plato muy fácil de llevar a cabo y que puede contribuir a que los pequeños coman verdura. Se trata de una receta rápida y económica que tenemos la posibilidad de utilizar como acompañamiento de otros alimentos o que incluso se sirve en forma de tapa en ciertos bares. Si tienes ganas de saber de qué manera realizar coliflor rebozada, no te pierdas este artículo de unComo. La coliflor rebozada es un primer plato increíble para servir en el momento de la comida, completando el menú con un pescado, una carne o unos huevos.

– Coliflor Rebozada En Salsa

Nos encontramos frente a un plato que se puede comer cualquier ocasión de un banquete, ya sea como entrante, como primer plato o como segundo. Está por ver si es imposible comer asimismo en el postre… Es broma hombre, solo trato de ofrecer a comprender que está muy, muy buena. Además de estarlo, es un plato correspondiente para cualquier ocasión y estoy seguro de que a los niños les va a encantar asimismo y puede ser una buena forma de lograr que coman verduras.

El huevo del rebozado se puede condimentar con ajo en polvo, hierbas, pimentón, pimienta negra, curry o alguna otra condimenta que les guste. Coliflor antes de comenzar la receta y corta sus arbolitos. Preparamos la coliflor retirando las hojas y la base del tronco.

Preparación De Coliflor Cocción Y Empanado

Ahora dejamos que se enfríe y disponemos lo preciso para realizar la coliflor rebozada, o sea, harina, huevo y una sartén con aceite. Si te gustanlos sabores exóticosy algo distintas, no queremos omitir esta receta decoliflor rebozada con salsa de curry. Esa especie marroquí que le añade sabor a tus platos. Prepara la coliflor rebozada yelabora una salsa de curry aparte para mojar la hortaliza.

Escurrimos sobre papel absorbente y condimentamos. En el instante en que el rebozado esté dorado, ya lograras ir sacando la coliflor de la sartén con la ayuda de una espumadera o rasera. Vas a deber colocarlas sobre un papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de aceite.