Cómo Se Hace La Calabaza Frita

Con una espátula o un tenedor chafamos la calabaza para que se vaya haciendo puré.

Aquí en España no se encuentra la calabaza en mantiene en los supermercados . Lo que sí está libre son packs de calabaza limpia y pelada al vacío. Un día decidí comprar uno de esos paquetes por curiosidad y corté la calabaza para hacer calabazas fritas, pero al horno se pusieron bastante blanditas. En el final las pude socorrer al freírlas después en aceite.

Mondar la calabaza, sacarle las pipas y cortarla en trozos. Da igual que sean exactamente iguales y excelentes, pero sí que tengan un tamaño parecido a fin de que se hagan aproximadamente al unísono. Pone las tiras de calabaza en la bandeja preparada en solo una capa, manteniendo un pequeño espacio entre cada una si es posible.

¿puedo Utilizar Chorizo En Vez De Chistorra?

Este año quería intentar llevar a cabo otras variedades. Hace poco descubrí que me agradan las chirivías y los nabos después de probarlos de nuevo. Hasta ahora me gustaban en sopitas y cremas, pero pensé que los dos serían buenas alternativas a las patatas fritas. Así, empecé con las calabazas fritas porque tenía unos cuantos ellas en la nevera.

cómo se hace la calabaza frita

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email. Mete la bandeja en el horno en la parte superior cerca de la parrilla y ásalas a fuego prominente hasta que comiencen a dorarse y ponerse crujientes por fuera. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos. En una sartén ponemos un buen chorro de aceite y sofreímos la cebolla y cuando esté dorada la sacamos y reservamos. Calienta bastante aceite en una sartén pequeña. Fríe los huevos de uno en uno.

Asimismo Te Puede Gustar

La calabaza acostumbra perder 1/3 de su peso, con lo que si queremos obtener 500 g de su pulpa, vamos a requerir unos 750 g de calabaza. Lo primero que debemos hacer es mondar y recortar la calabaza en dados aproximadamente de un centímetro de espesor. Las calabazas fritas son muy divertidas para esta temporada del año en tanto que llega Halloween y el Día de Acción de Gracias. Estas calabazas fritas se podrían personalizar de manera fácil como mini calabazas para Halloween, pero se ven bastante refinadas para ser útil como guarnición el día de Acción de Gracias. Pelamos y picamos los ajos, los ponemos en una olla con aceite de oliva virgen plus y unos cuantos cayenas. Limpiamos y cortamos la calabaza en trozos pequeños.

Freír la calabaza a fuego medio hasta que esté tierna y se deshaga por sí misma. De vez en cuando removerla a fin de que se vaya haciendo toda y los trozos que están en el fondo no se acaben quemando. Agregar en este momento la calabaza cortada a la sartén. Eliminar bien a fin de que se mezcle con el aceite y tapar.

De Qué Forma Llevar A Cabo Calabaza Frita

Quita, condimenta y resérvalos. Pasados unos minutos la calabaza tendrá este aspecto y su textura se habrá tornado mucho más tierna. Corta las rodajas de calabaza en tiras de 1 cm de ancho. En este momento, ¡Envía una foto del plato terminado! A Sergio Vilchez Carretero le encantará ver de qué forma quedó. A Delany RH le encantará ver de qué manera quedó.

Carrueco, Carruécano O Calabaza Frita, Receta Tradicional De La Cocina De Jaén

Lo que asimismo me agrada es que se pueden personalizar fácilmente. ¿Deseas algo picante? ¡Échales un poquito de cayena! ¿Prefieres una variedad dulce? Usa un aceite de gusto neutro y espolvoréalas con azúcar y canela. Seguro que acompañadas con mi crema dulce de calabazaestarán de muerte.

Elaboración De La Receta Calabaza Frita Con Chorizo Por Karlos Arguiñano:

Pela a calabaza, córtala en dados y añádela a la olla. Sazona y cocínala a lo largo de 6 minutos precisamente. Añade el vinagre y 1 cucharada chica de orégano y cocínala durante 2-3 minutos más.

Hasta entonces, ponemos en un mortero el ajo que antes habíamos guardado adjuntado con el pimentón dulce, el orégano y un poco de sal. Machacar para realizar un majado y diluir con un chorrito de vinagre de manzana o vino blanco. Cuando la calabaza esté tierna, echamos el vinagre y el orégano y cocinamos unos 10 minutos más a fin de que el vinagre se evapore. Retira la bandeja del horno y espolvorea las calabazas fritas con mucho más sal, pimienta, y/o otras yerbas y condimentas al gusto.