Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo. INSTAGRAM, para ello te he dejado el link. Toca la palabra INSTAGRAM resaltada y vas a poder subir tus fotografías de los platos que cocinas y etiquetarme, en cuanto lo vea las veré y podré ofrecerte mi opinión…
Por tal razón, las patatas fritas de bolsa son la debilidad de muchas y las reinas de los snacks salobres. Así que hoy vamos a ver varios trucos y recetas con patatas fritas de bolsa a fin de que veáis que, con algo de imaginación hasta las patatas mucho más sosas se tienen la posibilidad de mejorar. Si lo que buscas es que el aceite no aporte sabor a las patatas fritas, otra recomendación es llevarlo a cabo con un aceite de girasol prominente oleico. Es asimismo uno de los mejores aceites para freír, por su alta resistencia a las temperaturas y por eludir la formación de pésimos olores. De acuerdo vamos cortando las patatas, las vamos metiendo en un bol con agua.
Elaboración Pasito A Pasito:
Canal de Youtube, en el puedes ver un óptimo número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. Corta las patatas los mucho más fina posible para darle ese toque chips que tanto nos gusta. Pasado los 15 minutos, vamos a poner la patatas en la cubeta de la freidora.
Mientras que se secan, ponemos en una sartén grande 1 litro de aceite para freír y lo ponemos a calentar. La temperatura perfecto para realizar patatas chips está entre los 170 ºC y 180 ºC. Podemos supervisarlo con un termómetro o friendo una patata. No dejaremos que el aceite humee. En cuanto el aceite esté a temperatura, freímos las patatas por tandas, sin sobrecargar la fritura.
Cuando las tengamos cortadas las pasamos a un bol para ponerle agua y dejarlas 20 minutos en remojo (de esta manera le quitaremos el almidón). Si piensas que aún no están listas (dependerá de la potencia de tu microondas) puedes meterlas algo mucho más de tiempo. Engrasa un envase apto para el microondas con una cucharada chica de aceite.
Receta De Patatas Fritas Como Las De Bolsa
El aceite para freír debe ser abundante y contemplar las patatas, de esta manera lograrás que las patatas se frían a la vez por ambos lados. Pero ciertas variedades de aceite de oliva, sobre todo si son virgen plus, tiende a dejar un ligero sabor amargo, que si no andas acostumbrado a ese sabor es recomendable «desahumarlo» para que ese sabor desaparezca. En esta receta vamos a aprender a hacer unas sencillas y exquisitas patatas bravas con su salsa casera.
No tenemos la posibilidad de negar que las patatas fritas estilo chips son uno de los aperitivos estrella. ¿Conoces a alguien que no le gusten? Y sucede que están tan sabrosas que son altamente irresistibles. ¿Sabías que hacerlas en el hogar es facilísimo? Lo bien difícil va a ser aguantarse las ganas de comerlas mientras que las estamos cocinando. Corta las patatas en rodajas finísimas, te puedes ayudar de algún instrumento con el que te resulte mucho más fácil que un cuchillo, como un pelador o una mandolina.
Esta fase es muy importante, ya que debes hallar que los cortes sean casi con transparencia. Ayudarte de herramientas como la mandolina o el pelador te facilitarán bastante el trabajo y lograrás mejores resultados. Tortilla de patatas fritas de bolsa. Es el momento perfecto de llevar a cabo una muy rápida tortilla de patatas fritas de bolsa que tenemos la posibilidad de aliñar con lo que más os agrade. En este enlaceos enseñamos a elaborar una con sésamo. Os contamos unos cuantos truquitos y algunas recetas con patatas fritas de bolsa.
– Eliminar El Exceso De Grasa
Si ponemos muchas rodajas a la vez, la temperatura del baño de aceite va a bajar, las patatas van a demorar mucho más en freírse, absorberán más aceite y por tanto, es muy posible que queden blandas. Hoy os presento este delicioso temtempié de bastones de berenjena crocantes con miel. Una receta de cocina casera fácil y llena de sabor con la que podréis sorprender en casa con la berenjena como protagonista. Es un aperitivo fácil pero delicioso que bien podéis poner un día alguno o en una celebración esencial para abrir boca. Estoy convencido de que los comensales apreciarán el fantástico contraste de sabores y la textura crocante de los bastones de berenjena.
Para freír les recomendamos la patata agria, la patata liseta, la patata monalisa y la patata kennebec. La mejor patata para freír puede que sea la Agria, es amarilla por fuera y por dentro, y tras freirla queda crujiente, y blanda dentro suyo. Grosso modo hay 3 tipos de patata, la vieja (se recogen hasta 12 meses después) no son las mejores para freír, son mucho más aptas para puré de patata casero por servirnos de un ejemplo. Las semitardías, que se recogen en verano, valen un poco para todo, pero indudablemente las mejores son las patatas novedosas que se recogen en su instante ideal de maduración. Seguramente si has ido al súper habrás visto que hay muchas clases de patatas, solo en España hay unas 150 variedades, y no todas son ideales según el tipo de receta con patatas que vayamos a utilizar.
¿qué Pluralidad De Patatas Es Preferible Para Freír?
Una vez pasado este tiempo, nos cercioramos de que se cocinen uniformemente y si no, removemos un poco. Ahora, las ponemos en un bol y añadimos una cucharada chica de aceite. Removemos bien a fin de que todas se impregnen. Tanto es de esta forma, que las podemos comer cualquier ocasión del día. Y, frecuentemente, por vicio, en tanto que, podemos llegar a acabarnos la bolsa en pocos minutos, de manera prácticamente compulsiva y sin percatarnos. Salsa de queso para nachos como alguno de las que os enseñamos a elaborar en este post.