Como Hacer Lentejas De Bote

Colamos las lentejas ya cocidas, y añadimos a la olla. Cocinamos unos 5/8 min y añadimos la patata, Al poco tiempo le echamos el pimentón dulce y un poco de pimienta negra molida, al lado de la sal. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Pasado ese tiempo, incorporamos asimismo las lentejas y dejamos que todo se cueza junto unos cinco minutos para, al final, apagar el fuego. Es el momento de echar el agua y las lentejas y cocinamos durante 15 minutos, en tanto que al ser lentejas de bote, no hace falta cocerlas. Puedes añadir el ajo antes de integrar las lentejas. Haz un sofrito con un pimiento verde, una zanaho… Excita una cucharada de aceite de oliva en una sartén ancha o una cazuela de fondo grueso y rehoga la panceta a lo largo de 4 minutos. En el mismo aceite, rehoga el ajo picado con las rodajas de chorizo a lo largo de 1 minuto.

Como Aprovechar Las Sobras De Lentejas

Los datos personales que nos dé van a ser tratados con el objetivo de administrar la solicitud mandada a través de el formulario de contacto puesto a su predisposición. Preparar unas buenas lentejas no es difícil si se cocinan con mimo para poder una consistencia a… ¿Te agradan las lentejas pero no te sientan bien?

como hacer lentejas de bote

Es esencial tener en consideración la proporción de agua. Pica cebolla a tacos pequeños y los ajos, corta la patata cortando la de forma que al final la rompamos para que pierda el alimón al cocerse. Mientras nuestros elementos picaditos se sofríen en la olla, elaboramos el resto de elementos.

Lentejas Cocidas Frasco

La temporada de melocotón, por poner un ejemplo, está a puntito de finalizar, así que te proponemos una receta para gozarlo con lentejas, zanahoria y lechuga. Mil gracias por estas recetas, a la multitud despistadas como yo nos viene de fábula. Añadir que con la cebolla y los ajos, agregué dos tomatitos de pera, de los de sofreír, trituraditos y, al final de todo, con el agua, unas espinacas de bolsa. Yo también puse en “San Google+ agregado” llevar a cabo lentejas y, tu nombre me atrajo.

Me encanta la fotografía culinaria y deseo compartir todas y cada una mis recetas y consejos con vosotr@s. Echa la salsa en una sartén o cazuela, añade las lentejas y cocina todo junto 10’. Distribuye por encima las verduras asadas y cocina 5’ más. Haz los huevos a la plancha o fritos y añádelos a la olla. Espolvorea con un poco con cilantro o perejil fresco y listo para servir. Para asar las verduras pone en una bandeja de horno la berenjena, el pimiento y la cebolla.

Y si te sobran lentejas puedes realizar un paté de lentejas tipo hummus. Hasta entonces, se saltean cien gramos de setas junto con 2 dientes de ajo. Una vez listo, se mezcla la pulpa de la berenjena y las setas con 150 gramos de lentejas cocidas y escurridas. Se tritura todo hasta formar una pasta homogénea y se adereza con menta, jugo de limón, aceite, sal y pimienta. Para llevarlo a cabo en plan simple, por una lado, prepara un arroz blanco del que poseas a mano .

Lentejas De Bote Con Verdura Y Chorizo, Morcilla Y Patata

(Añadir mucho más si se precisa)Salar. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente cuando la desees cocinar. Las he listo ya varias ocasiones y están muy, muy ricas, gracias por compartir la receta. Recibe un mail semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete.

Lentejas “de Bote” Sanas Con Verduras

Como toque final yo también suelo añadir ajo en polvo, les da un sabor muy rico, pero asimismo puedes echarles pimienta u otra especia a tu gusto. Picamos la cebolla, los pimientos verde y colorado y el ajo, preferentemente en taquitos. Si los pimientos son pequeños, podéis picar la mitad de cada uno de ellos en vez de una cuarta parte. Lo primero que yo hago es sacar las lentejas de su bote puesto que, debido al líquido de guarda que llevan dentro y a la presión, están bastante apelmazadas. Dicho líquido se puede sacar o no, es opcional, pero si os gustan las lentejas con un acabado mucho más espeso, les recomiendo que no lo hagáis. Asimismo podéis seleccionar la marca de lentejas que mucho más os guste o la que tengáis más a mano, siempre quedan exquisitas.

Tiene dentro lentejas cocidas y perejil picado. Haz un sofrito de cebolla, zanahoria y pimiento rojo. Cuando ya esté en su punto, añade un bote de lentejas escurridas y saltéalo todo junto unos minutos. Acompáñalo con unos lomos de bacalao asados o a la plancha. Retira la tapa superior y límpialos por la parte interior.