Como Freir Patatas En El Microondas

Las patatas a lo pobre en el microondas implica, como diferencia primordial, pelarlas, algo que no es indispensable en el resto de recetas. 10 minutos a máxima capacidad tapadas y, para rematar y dar toque crocante, otros 3 minutos adicionales destapadas. Observando las fotografías nadie se imagina que esta receta esté lista al microondas. Y les aseguro que quedan crocantes y con un sabor muy rico. Si le agregamos el toque del aceite le da un saborcito muy similar a las patatas chips fritas, aun ayuda a que tengan parte del brillo que le aporta el frito a las patatas. También es imprescindible usar el papel de horno a fin de que no se nos pegue al plato sino más bien es realmente difícil despegarlas.

Excelente recetas, muchas gracias por compartirlas con nosotros. Me gusta bastante su pagina, muchas gracias. Retiramos el plato del horno, ofrecemos vueltas las patatas y cocemos por 1 minuto mucho más.

Distintas Variedades De Patatas Al Micro

Pelamos las patatas y las cortamos bien finas con la mandolina. Lavamos las rodajas de patata en un bol con agua para que pierdan el almidón. Lavamos bien las patatas con un cepillo para quitar cualquier resto de tierra o impureza. Lo prepare múltiples veces,y quedan estupendas ,se utiliza poco aceite,eso si el microondas tiene años y tardan mas en hacerse. Luego, las pinchamos múltiples ocasiones con un tenedor a fin de que el calor penetre en ellas más de manera fácil a lo largo de la cocción. Espolvoreamos algo de sal sobre las patatas cortadas.

Del microondas, verifica pinchando con un cuchillo que están firmes, pero cocidas. Si aún les falta un tanto, aumenta el tiempo de a 2-3 minutos hasta el momento en que estén completamente fabricadas. Si ves que están muy hechas de un lado más que de otro, gíralas.

Que no te vas a quedar con apetito, pero tampoco te ocupará todo el plato. Nada de intranquilidades que aquí llega una forma práctica, rápida y sencilla para elaborar patatas ricas y sabrosas, enseguida. Si la proporción de patatas es grande y no caben todas en el mismo recipiente, lo mejor es que no las amontones, sino que realices múltiples tantas. Sacamos la fuente del microondas de forma cuidadosa de no quemarnos, y dejamos enfriar las patatas. Muchas gracias por compartir la receta, saludos.

Elementos De Las Patatas Al Microondas Cocidas Para 4 Personas

Para inspirarte en la receta irlandesa, haz el puré y agrégale cebolla de verdeo o cebolleta muy picada y mézclala bien con la patata pisada. No es necesario que la incisión sea muy profunda, especialmente si son patatas medianas. Si son muy grandes, te recomiendo que, con un cuchillo pinches hasta lo mucho más cerca del centro viable.

Aunque las patatas fritas en el microondas no van a quedar exactamente igual a las realizadas con freidora o sartén, el resultado será exquisito y sobretodo considerablemente más saludable y ligero. Entonces vas a deber añadir algo de aceite a las patatas bien distribuido para hallar que queden crocantes y deliciosas, además de esto deberás espolvorearlas con sal. Puedes valerte de un pincel de cocina para hallar que todas la patatas queden bien untadas con aceite. En este momento programamos nuestro microondas 5 minutos a máxima potencia. En el momento en que finalice damos la vuelta a las patatas y programamos otros 5 minutos a máxima capacidad. El resultado de esta cocción en el microondas es muy afín a realizar las patatas al vapor, por lo que procuraremos usar una pluralidad sugerida para ese uso.

El Punto Por Punto De Tu Solución

Agregamos algo de sal por encima y metemos en el microondas. Este ubicación utiliza Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Elige las patatas, una por persona, va a estar bien.

Recetas De Salmón En Salsa (que Te Van A Enamorar)

Esto es requisito en tanto que hay microondas en los que el calor no se reparte de manera uniforme y, de esta manera, conseguimos atenuar ese efecto no deseado. Volvemos a tapar y cocemos otros 3 o 4 minutos. Verificamos si están agradables pinchando con un cuchillo. Si le falta un tanto, repetimos la cocción en el microondas a intervalos mucho más cortos. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales de cocina. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado cerca de la cocina.

Patatas Fritas En Microondas, Receta Simple

Mi recomendación es que hagas lo que vas a comer en el momento. La patata entera, calentada al microondas… no queda bien. La textura no es tan satisfactorio como en el momento en que está recién salida del microondas.

He dejado la piel a las patatas para darles un aire mucho más rústico, pero si lo prefieres puedes pelarlas. Cortamos rodajas finas con la ayuda de una mandolina o un cuchillo afilado. Lo más esencial es que todas y cada una sean del mismo espesor para que se cocinen a la vez. Asimismo puedes añadir un poco de ajo en polvo y pimienta para darles un toque diferente.